Foro / Maternidad

Hipertirodisimo y embarazo

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 7:28
N
neda_744535
29/10/16 a las 18:15

Hola les cuento que tengo hipertiroidismo leve y el doctor me receto metimazol la minima dosis 10 mg a dia, el doctor me dijo que no me vaya a embarazar, y si por algun motivo quedo embarazada me cambiaria el medicamento. Pero de preferencia no me debo embarazar masomenos en un año ya que termine el tratamiento, mi esposo y yo ayer usamos condon pero yo estaba en mis dias mas fertiles, todo salio bien con el condon pero nose no dejo de pensar que que tal si fallo el condon y me embarace nose no puedo dejar de pensar y lei en internet y los bebes pueden salir com defectos feos temgo mucho miedo creenq que el condon sea muy seguro? De todas maneras ya prefiero abstenerme pero espero que me baje este mes

Ver también

N
neda_744535
29/10/16 a las 18:15

Hola les cuento que tengo hipertiroidismo leve y el doctor me receto metimazol la minima dosis 10 mg a dia, el doctor me dijo que no me vaya a embarazar, y si por algun motivo quedo embarazada me cambiaria el medicamento. Pero de preferencia no me debo embarazar masomenos en un año ya que termine el tratamiento, mi esposo y yo ayer usamos condon pero yo estaba en mis dias mas fertiles, todo salio bien con el condon pero nose no dejo de pensar que que tal si fallo el condon y me embarace nose no puedo dejar de pensar y lei en internet y los bebes pueden salir com defectos feos temgo mucho miedo creenq que el condon sea muy seguro? De todas maneras ya prefiero abstenerme pero espero que me baje este mes

A
an0N_832219599z
30/10/16 a las 7:28

Y te vas a abstener un año? Nena si el condón no se rompió ni nada no hay ningún riesgo de embarazo, es imposible que los espermatozoides atraviesen el latex. Si usar solamente condon no te da seguridad pedile a tu ginecologo que te de otro método complementario para estar más protegidos, comentale tu situación y lo que estás tomando para que no te recete algo que interfiera con el medicamento.
Pensá que si hasta ahora con condón no quedaste embarazada, por que iba a fallar justo ahora? Y sin romperse, imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram