Foro / Maternidad

Hipertiroidismo anticonceptivos

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las :54
N
nestor_8799082
13/2/14 a las 17:16

Hola, voy a aclarar que acompañare a mi novia a hacerse todos los tests o analisis que necesite.Ella tiene hipertiroidismo (no se reviso como en 6 años), y muchos problemas emocionales(problemas personales y familiares). Todo comenzo a mediados de julio del año pasado (2013), tuvimos relaciones (Nunca eyacule dentro de ella), ella ingerio la pastilla anticonceptiva (1 dosis). Por prevencion y pasaron 7 meses y no le bajo hasta el dia de hoy. Todos estos meses trabajo normalmente, se iba de un lado a otro sin ningun problema, NUNCA TUVO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO (nauseas , vomitos ,fatiga,que sienta algo dentro del vientre, etc ) , solo que a ella tenia sensible los senos y le crecia la panza , pero no parece de un embarazo, ( de forma bulgar era de forma medio rectangular y medio caido en el vientre ,se podia pelliscar la panza, no era como un globo inflado) . Cuando esta de pie se nota que sobresale un poco de panza (Pasaron 7 meses , deberia tener enorme ) y cuando esta sentada se parece un rollo de grasa del cuerpo. Este ultimo mes tuvo dolor abdominal como que quiere bajar ( eso me menciono ella). Ella se siente terrible porque ninguna remera le queda bien , se angustia , esta triste.
Mi pregunta es ¿Es o no es un embarazo? ¿ que probabilidades puede quedar embarazada? . No soy medico, en estos meses toque su cuerpo y no senti nada raro . Pienso que puede ser amenorrea secundaria.

Les ruego que no me digan que acuda al medico (obviamente lo hare) solo quiero saber su opinion

Ver también

Y
yobana_6423672
13/2/14 a las 23:16

Voy a contestarte a tientas, porque no entiendo casi nada de tu post, lo siento.
A ver, en primer lugar te digo que eyacular afuera no es un método anticonceptivo en el que puedas fiarte, no sirve. Hay que utilizar un método real, no hay otra.

No sé si entendí bien, ¿estás diciendo que no menstruó durante 7 meses?, de ser así cómo es que no se hizo un test, ni se atendió, no comprendo.

Hay mujeres que no tienen síntomas y las formas de las barrigas no son todas estándar, ni todas gigantes. No puede ser que creyeran que no había embarazo por estos motivos, es inaudito.

Con toda esta situación se preocupa de que no le sirvan las remeras, ay mi Dios. Es el menor de los problemas y es por el que se preocupa. De verdad que no entiendo nada de nada.

No puedo decirte si está o no embarazada, pero sí que posibilidades tiene, eso seguro, muchas.

Sea embarazo o sea otra cosa, debió ir hace mucho con un médico. No esperen ni un segundo más, por favor. No es cuestión de opiniones,necesita atención ya.

Decís que tocaste su cuerpo y no sentiste nada raro, bien, eso es algo absolutamente irrelevante.

Vayan ya en busca de atención profesional.

N
nestor_8799082
13/2/14 a las 23:56
En respuesta a yobana_6423672

Voy a contestarte a tientas, porque no entiendo casi nada de tu post, lo siento.
A ver, en primer lugar te digo que eyacular afuera no es un método anticonceptivo en el que puedas fiarte, no sirve. Hay que utilizar un método real, no hay otra.

No sé si entendí bien, ¿estás diciendo que no menstruó durante 7 meses?, de ser así cómo es que no se hizo un test, ni se atendió, no comprendo.

Hay mujeres que no tienen síntomas y las formas de las barrigas no son todas estándar, ni todas gigantes. No puede ser que creyeran que no había embarazo por estos motivos, es inaudito.

Con toda esta situación se preocupa de que no le sirvan las remeras, ay mi Dios. Es el menor de los problemas y es por el que se preocupa. De verdad que no entiendo nada de nada.

No puedo decirte si está o no embarazada, pero sí que posibilidades tiene, eso seguro, muchas.

Sea embarazo o sea otra cosa, debió ir hace mucho con un médico. No esperen ni un segundo más, por favor. No es cuestión de opiniones,necesita atención ya.

Decís que tocaste su cuerpo y no sentiste nada raro, bien, eso es algo absolutamente irrelevante.

Vayan ya en busca de atención profesional.

Gracias
Lamento si no entendiste nada, mi forma de expresarme y de escribir, solo quería saber que opinión tenían de esta situación. El problema es que ella no quiere ir. Estoy tratando de convencerla.

Tuve relaciones sin protección y no eyacule. Ella por prevención tomo la pastilla anticonceptiva.

Lo que me refería de tocar su cuerpo, es que no siento ningún movimiento involutario dentro de su vientre. (supuestamente eso se percibe a los 4 meses en adelante) . Paso tanto tiempo que ni yo y ni ella siente algo.

Y SI, no menstruo durante 7 meses, por tomar un anticonceptivo de una sola dosis (no tuvo síntomas de embarazo) .No se si es algo importante pero ella antes tomaba anticonceptivos con 2 dosis y a los 2 meses menstruo.¿que le habrá afectado su organismo que sea mas fuerte la dosis?

Por lo de las remeras, fue en el sentido de que ella esta deprimida y también hay otros conflictos dentro de su ambiente.

Lo dije porque consulte a un ginecólogo (yo solo) y me dijo que si afectado mucho a las personas que tienen problemas de tiroides tanto "hipo" como "hiper".

Lo que me refería a su panza que no tiene forma de un embarazo de 7 meses.

A mi me preocupa mucho y ademas con miedo en todo sentido (la responsabilidad de tener un hijo o que sea algo peor).Se que ella tiene que ir. Pero ella lo deja pasar pensando que con el tiempo se va a solucionar.

Yo escribí esto para conversar con alguien y que opinan de este problema.

Desde ya muchas gracias por contestar y por tratar de interpretar lo que escribí.

Y
yobana_6423672
14/2/14 a las :54
En respuesta a nestor_8799082

Gracias
Lamento si no entendiste nada, mi forma de expresarme y de escribir, solo quería saber que opinión tenían de esta situación. El problema es que ella no quiere ir. Estoy tratando de convencerla.

Tuve relaciones sin protección y no eyacule. Ella por prevención tomo la pastilla anticonceptiva.

Lo que me refería de tocar su cuerpo, es que no siento ningún movimiento involutario dentro de su vientre. (supuestamente eso se percibe a los 4 meses en adelante) . Paso tanto tiempo que ni yo y ni ella siente algo.

Y SI, no menstruo durante 7 meses, por tomar un anticonceptivo de una sola dosis (no tuvo síntomas de embarazo) .No se si es algo importante pero ella antes tomaba anticonceptivos con 2 dosis y a los 2 meses menstruo.¿que le habrá afectado su organismo que sea mas fuerte la dosis?

Por lo de las remeras, fue en el sentido de que ella esta deprimida y también hay otros conflictos dentro de su ambiente.

Lo dije porque consulte a un ginecólogo (yo solo) y me dijo que si afectado mucho a las personas que tienen problemas de tiroides tanto "hipo" como "hiper".

Lo que me refería a su panza que no tiene forma de un embarazo de 7 meses.

A mi me preocupa mucho y ademas con miedo en todo sentido (la responsabilidad de tener un hijo o que sea algo peor).Se que ella tiene que ir. Pero ella lo deja pasar pensando que con el tiempo se va a solucionar.

Yo escribí esto para conversar con alguien y que opinan de este problema.

Desde ya muchas gracias por contestar y por tratar de interpretar lo que escribí.

A ver...
No es que te expresaras tan mal, sino que la situación me resultaba rara.

¿Te referís a que tomó la pastilla del día después?

Te repito, perdón si soy pesada, eyacular afuera no sirve. No eyacular no sirve. Desde que existe penetración tiene que existir un método eficaz.

Lo normal es sentir movimientos, sí, pero nada es tan exacto. El cuerpo de todas es distinto y los embarazos son distintos. No es fiable que no sintieras nada, ni el tamaño o forma del abdomen de tu pareja es fiable para descartar un embarazo.

Yo no puedo decirte por qué no ha menstruado, ni si puede estar afectado su cuerpo por las dosis de anticonceptivo. Tienen que ir a un médico, no sé por qué ella no quiere. Tenés que decirle que es imprescindible, que su salud está en juego.

Yo tengo hipotiroidismo, pero me trato. Si lleva tiempo sin tratarse pueden venir por ese lado muchos problemas.

Lamento no poder ser de más ayuda, tienen que ir a un profesional.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir