Foro / Maternidad

Hipertiroidismo

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:23
P
piera_6468191
4/3/09 a las 10:02

Me han diagnosticado hipertiroides,hasta finales de marzo no me ve el endocrino.
Alguien sabe como afecta esto a la fertilidad?
todo lo que me podais informar os lo agradeceria
Besitos

Ver también

D
deva_8515613
4/3/09 a las 10:07

Hola guapa
Yo tengo hipotiroidismo, que es diferente, pero bueno, en mi caso me dijeron que sí que afecta a la fertilidad si no está controlado, pero que si lo controlas no tiene por qué afectar, de hecho yo ovulo correctamente (mi problema es otro).

Bueno, en cualquier caso en el foro "Embarazo->Deseo de tener un hijo" hay un post de hiper-hipo tiroidismo, ahí seguro que te pueden ayudar más que yo.

Hay tb una página que se llama www.tiroides.net que tiene mucha información sobre la enfermedad.

En cualquier caso mi hermana tiene un hipertiroidismo tremendo (le van a operar) y ha tenido 2 niños, uno de ellos sin buscar, así que nada es exacto.

Un beso

Malu

P
piera_6468191
4/3/09 a las 10:23
En respuesta a deva_8515613

Hola guapa
Yo tengo hipotiroidismo, que es diferente, pero bueno, en mi caso me dijeron que sí que afecta a la fertilidad si no está controlado, pero que si lo controlas no tiene por qué afectar, de hecho yo ovulo correctamente (mi problema es otro).

Bueno, en cualquier caso en el foro "Embarazo->Deseo de tener un hijo" hay un post de hiper-hipo tiroidismo, ahí seguro que te pueden ayudar más que yo.

Hay tb una página que se llama www.tiroides.net que tiene mucha información sobre la enfermedad.

En cualquier caso mi hermana tiene un hipertiroidismo tremendo (le van a operar) y ha tenido 2 niños, uno de ellos sin buscar, así que nada es exacto.

Un beso

Malu

Gracias
me das muchos animos
suerte y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir