Foro / Maternidad

Hipnosis embarazo

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 17:58
D
darwin_7453527
28/12/12 a las 13:40

Hola chicas,
Tengo 40 años y tuve un aborto espontaneo de 11 semanas a principios de julio, no tengo hijos. Van pasando los meses y no me vuelvo a quedar embarazada. El medico me ha diccho que hasta que no pasa un año no es preocupante, pero claro la ilusion de mi marido y mia es ser padres y veo que se me acaba el tiempo. Lo cierto es que me agobio y me obsesiono con el tema y me han recomendado ir a probar hipnosis. He pedido hora y tengo cita el 8 de enero. Alguna de vosotras ha probado con esta terapia?
Un abrazo muy grande para todas. Me consuela mucho leer los diferentes chats, me dan ànimos y tambien son gran fuente de información.

Ver también

E
eldy_6476002
28/1/13 a las 18:20

Hipnosis
La hipnosis es un técnica muy buena, siempre que confíes en el proceso., De mi parte, he tenido una experiencia maravillosa a tal punto que, actualmente, trabajo como asistenta en Hipnosis Clínica. Si de algo te sirve, puedes contar conmigo. Abrazos. De corazón, Galdys.

D
darwin_7453527
30/1/13 a las 17:28
En respuesta a eldy_6476002

Hipnosis
La hipnosis es un técnica muy buena, siempre que confíes en el proceso., De mi parte, he tenido una experiencia maravillosa a tal punto que, actualmente, trabajo como asistenta en Hipnosis Clínica. Si de algo te sirve, puedes contar conmigo. Abrazos. De corazón, Galdys.

Hipnosis
Hola Gladys,
Gracias por los ànimos. He hecho ya tres sesiones de hipnosis. La primera sobretodo fue impresionante, me dejo en un estado de paz increible. Durante las sesiones de hipnosis me han "ordenado" que deje de buscar el bebe , que el bebe vendrà. Tambien han ordenado a mi cuerpo a hacer todo lo posible para que me quede embarazada. He estado un par de semanas si estres , pero de tanto en cuando me vuelven a entrar los miedos de que igual nunca lo consigo. Tengo que mantenerme positiva. Me gustaria que me contaras tu historia. Que experiéncia tuvistes con hipnosis?
Un abrazo enorme,
Laia

E
eldy_6476002
13/11/13 a las 21:47

Hipnosis
Cualquier cosa, pueden comunicarse conmigo a través del Facebook o del skype.
gladgladys@hotmail.com
Un abrazo a todas. Besos.

L
lamis_8070637
25/2/14 a las 17:58
En respuesta a darwin_7453527

Hipnosis
Hola Gladys,
Gracias por los ànimos. He hecho ya tres sesiones de hipnosis. La primera sobretodo fue impresionante, me dejo en un estado de paz increible. Durante las sesiones de hipnosis me han "ordenado" que deje de buscar el bebe , que el bebe vendrà. Tambien han ordenado a mi cuerpo a hacer todo lo posible para que me quede embarazada. He estado un par de semanas si estres , pero de tanto en cuando me vuelven a entrar los miedos de que igual nunca lo consigo. Tengo que mantenerme positiva. Me gustaria que me contaras tu historia. Que experiéncia tuvistes con hipnosis?
Un abrazo enorme,
Laia

Hola luna
Nunca habia escuchado de hipnosis para quedar en estado sino hasta ahora, wow! Muy interesante. Tengo 36 anos y estoy buscando bebe desde abril del 2012 y nada. Creo que he tenido lo que llaman embarazos bioquímicos o algo asi, que es cuando se dá la fecundación del óvulo pero éste no se ancla al útero y el embarazo no prospera y se expulsa el óvulo sin que te des cuenta. No se si me ha pasado más de una vez pero sospecho que sí porque hasta retrasos de 7 dias he tenido y a la final me termina bajando la menstruación
Quisiera saber como te ha ido con las sesiones de hipnoterapia, te ha dado resultado? Has podido quedar embarazada? Me interesa MUCHO saber tu respuesta porque conozco a una hipnoterapeuta y podría pedirle hipnosis para mi caso tambien.
Espero tu respuesta. Que estes muy bien y gracias de antemano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest