Foro / Maternidad

Hipo del bebe en embarazo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 19:03
N
noha_8468474
1/9/08 a las 17:58

HOla chicas. Me podeis decir que notais exactamente cuando vuestro bebé tiene hipo.
Creo que mi bebe ha tenido hipo hoy 2 veces. Es diferente la sensación que tengo a cuando se mueven.
A ver si me podeis ayudar
Un besote
Ely + Abel
24+0

Ver también

J
joice_9048631
1/9/08 a las 18:15

Hola ely
yo al igual que lo que te han dicho antes tambien noto movimientos ritmicos, es muy parecido a cuando tu tienes hipo, lo suele tener durante un rato y despues se le quita, a veces se puede ver como la barriga se mueve y otras veces lo noto dentro, pero no te preocupes que no les molesta y no es malo.....
Besos
Raquel + Izan 35 semanas

N
noha_8468474
1/9/08 a las 18:29

Como golpecitos
Yo noto eso, como golpecitos flojijos dentro de la barriga (de momento no se nota desde el exterior) y eso cada 2-3 segundos durante un ratitin y luego cesa.

Y
yulema_5745178
2/9/08 a las 19:03

Hipo
Hola a todas, mis niños ( mellizos) tienen hipo constantemente. Es como un movimiento ritmico dentro de la barriga. Como si dieran brinquillos pero sin golpear la barriga.Lo diferencias muy bien prque es absolutamente ritmico e interno (no salen bultos en la barriga como cuando dan patadas).
Lo notas mas o menos fuerte depende de lo cerca que esten de tu barriga.
A mi me ha pasado que han tenido hipo los dos a la vez y es una pecha de reir, porque van descompasados y me los imagino a los dos ahi, pobrecillos con el hipo.
Yo lo diferencio muy bien, y la matrona me lo ha confirmado.
El otro dia en monitores no habia manera porque la niña tenia hipo e interferia en los latidos.
En fin, todo eso es para bien, significa que tu baby esta ahi vivito y coleando y practicando a ver que es eso de respirar.
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook