Foro / Maternidad

Hipo en el bebé 36 semanas

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 22:41
U
ulla_5754822
6/5/15 a las 15:59

Noto que mi bebé casi siempre tiene hipo, es una palpitación rítmica en mi panza, es unas dos o tres veces al día, el doctor dice que es hipo, pero tan seguido?

Ver también

A
arevik_6131346
6/5/15 a las 16:08

Hipo normal
Estan entrenando sus pulmoncitos. Yo tengo 7 meses y cada vez más siento su hipo. Le dan 2 veces al día

H
haiwei_5952930
6/5/15 a las 19:31

Sii
Yo estoy de 37 y lo noto de hace mucho (supongo que al ser el segundo se nota más).
Como te han dicho es un símbolo de bienestar fibl.
Además s mi me ayudó a sospechar en mi semana 30 que mi bebe se había colocado ya boca abajo, y que empecé a notarlo en la parte baja de la barriga y. no en la alta.
Es muy gracioso menos cuando son las 4 de la mañana y quieres dormir jeje.
Petiteta + bebe (37+4)

U
ulla_5754822
6/5/15 a las 22:41

Siiii
El tiempo pasa volando, aunque reconozco que estas últimas semanas pasan tan leeentoo.... ya quiero que mi Gabrielito nazca me siento tan cansada, tengo un barrigón enorme, pero gracias a Dios sin mayor problema ni complicación, yo también ando muy pendiente de los movimientos de mi bebé, aunque lo noto más como estirones unos bultos que se mueven de un lado a otro, además siento como presiona la vejiga, es increible, a veces se me escapa el pipi, pero de contracciones, dolores o molestias no siento nada, tú de cuánto estás? ah por cierto yo salgo de cuentas el 30 de mayo, si no se adelanta o atrasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook