Foro / Maternidad

hipo fetal

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:55
T
tata_8777598
6/5/09 a las 17:25

No se si habreis notado a veces como unas pulsaciones en vuestra barrig q duran unos minutos y es el "hipo" de nuestro bebe,q dicen q indica bienestar fetal y q esta madurando sus pulmones Pues bien yo lo vengo notando desde hace semanas y desde hara una semana lo noto 2-3 veces al dia pues hoy no lo he notado,debo preocuparme? Las q lo notais lo notais todos los dias? Ya solo me faltaba tener q preocuparme por notar esas pulsaciones ademas de notar a mi bebe...

Ver también

A
an0N_868754099z
6/5/09 a las 17:30

No te preocupes
No te preocupes, no deben tenerlo todos los dias. Hay dias en que tienen un montón y otros están tranquilitos. Inlcuso a veces es tan suave que ni se nota

G
genny_8518333
6/5/09 a las 17:30

Hola noah
bien pues a mi me paso lo mismo, mi niño tenia hipo y anda que no se notaba ni nada, no tiene pq tener hipo todos los días, si no imaginate el pobrecillo termiraria rendido, aunque a mi nadie me dijo que era hipo sino que lo supe yo misma, era una sensación extraña y hasta lo grave en video, era muy gracioso, el niño esta perfectamente y tiene ya tres años
No te preocupes si no vuelves a notar su hipo, es normal.

A
asiya_5306694
7/5/09 a las 2:57

Tranquiiila mujerrr
esas pulsasiones son hipo fetal, es un ejercicio de respiracion que hace el peque, es muy sano que lo tenga porque para el es un ejercicio, y de hecho para ellos no fue molesto.

saludos y no te preocupes.

ale y ricky 35.

T
tata_8777598
7/5/09 a las 10:11

Gracias
gracias a todas las q me respondieron,pero decirles a algunas q lean bien mi argumento No hace falta q me digan q el hipo es sintoma de bienestar fetal,eso ya lo he dicho yo Lo q me preocupaba era q no lo tuviera todos lo dias precisamente por eso pq indica q el bebe esta sanito,es decir,q quiero sentir ese hipo pq me indica q mi bebe esta bien!

T
tirsa_8497318
7/5/09 a las 10:55

No te preocupes
yo con mi peque lo notaba algunos días 3-4 veces y otros días nada. Si se mueve como siempre no creo que haya ningún problema.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest