Foro / Maternidad

Hipo tras las tomas

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 19:14
S
soria_6317670
23/4/07 a las :19

Mi niña tiene 12 días y está desde el principio con lactancia mixta , le doy 15 minutos en cada pecho y luego bibe unos 60, come fenomenal, pero siempre le da hipo y le dura mucho y eso hace que se desvele y le cueste coger el sueño así que al final pierdo más de una hora en cada toma con su correspondiente cansancio sobre todo por las noches , aunque luego está 3 ó 4 horas durmiendo hasta la siguiente.
Sabéis algún truco para que no le dé hipo o se le quite antes ?
Gracias

Ver también

Y
yraya_7860440
23/4/07 a las 23:37

Hola eva
Mi niño tambien tiene 12 días, yo le doy casi 1 hora y media de pecho, y después bibe de 60.
Es insaciable. Y tambien, al final de cada toma, le entra hipo. Mi suegra me dijo el otro día un remedio que utilizaban las abuelas de antes, parece una tontería, pero a mi me funcionó:
Le pones un poquito de lana mojada con tu saliva en la frente del nene, y se lo dejas ahí. Se le quita el hipo enseguida. Es un remedio casero que no hace nada de daño al niño.
Ya me dirás si te funciona.

Besos y suerte.

A
an0N_602983199z
24/4/07 a las 12:05

No te preocupes
He leído que los bebes tan pequeños no se enteran del hipo hasta que no son un poco más mayorcitos.
A la mía le pasaba lo mismo, ahora tiene 4 meses y no le pasa tanto. No le hagas nada ya se le quitará.
Sabes que si le dás bibi, dejará de cogerte el pecho?.

S
soria_6317670
24/4/07 a las 19:14
En respuesta a an0N_602983199z

No te preocupes
He leído que los bebes tan pequeños no se enteran del hipo hasta que no son un poco más mayorcitos.
A la mía le pasaba lo mismo, ahora tiene 4 meses y no le pasa tanto. No le hagas nada ya se le quitará.
Sabes que si le dás bibi, dejará de cogerte el pecho?.

Gracias
x vuestros consejos y experiencias. Lo de darle el bibe es x que no me ha subido casi la leche, ayer me dijo la pediatra que me sacara la leche del pecho el tiempo que la doy para ver cuanto tengo y tras media hora solo saqué 10 ...vamos que sino le doy bibe mal vamos además que la niña nació con la glucosa muy baja y sino tomaba leche artificial no le subía.
De momento coge el pecho con muy gusto aunque no saque nada, incluso muchas veces luego el bibe no se lo toma entero, así que seguiremos así .
Lo de la lana lo probaré no pierdo nada por intentarlo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest