Foro / Maternidad

Hipospadia

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 13:16
A
an0N_638845299z
17/3/10 a las 10:57

Hola chicas, alguna tiene un niño con hipospadia. Mi hijo hace un año que nacio con ella y lo esta viendo el cirujano desde que nacio. Pero en la última visita me dijo que seguro que en septiembre lo operarian y a mi me parece muy pequeño sólo tendra año y medio. Un sobrino mio se opero este pasado año pero él ya tenia 4 años, él se podia quejar cuando estaba molesto, pero no creo que mi hijo pueda hacerlo tan pequeño.

Ver también

M
milca_974336
17/3/10 a las 11:33

Hola
a mi en la revisión de los seis meses me dijeron que tenia hipospadia la enfermera que le hizo la revisión así que me dieron cita con el Urologo, hasta que me toco la cita me estuve informando y por lo que pude ver cuanto antes se les opere mejor porque se dan menos cuenta. A mi al final me dijeron que no tenia nada y que la pediatra y la enfermera que le vieron se habian equivocado.

Todo lo que busque cuando tenian que operarles solian hacerlo sobre los 2 años.

Saludos y que se recupere bien.

L
lesia_6344926
17/3/10 a las 12:04

El hijo
de una amiga lo tenía y le operaron cuando tenía poco más de 2 años. Muy sencillito. No te preocupes.

Besos

R
rong_5811284
17/3/10 a las 12:51

Mi peke tambien lo tiene
se lo detectaron nada más nacer , ahora tiene 1 añito y el 13 de abril tenemos cita con el urologo , me imagino que cuando vayamos nos comentarán algo de la operación, a nosotros en un principio nos dijeron que era mejor solucionar el problema antes de q el nene empezase el colegio , me imagino q por el tema de los complejos , yo la verdad es q tengo pánico a la operación px le veo tan chiquitin q me da mucha cosa , pero lo cierto es q cuanto antes mejor, yo soy de Madrid y el tema me lo están llevando en la paz .
un beso

A
an0N_638845299z
17/3/10 a las 13:06

Yo estoy pensando lo de la edad muchisimo
A mi hijo lo estan llevando en Sevilla en el hospital infantil Virgen del Rocio.
Si a mi me dicen que hay que operarlo ahora por que es la mejor edad yo lo hago. Pero en abril pasado se opero mi sobrino y le dieron el alta y al día siguiente se lo tuvieron q llevar otra vez por que lloraba muchisimo, él decia que queria hacer pipi pero no podía. A llí en el hospital le hicieron de todo le pusieron tormentas, le mojaban los pies a ver si así se estimulaba para hacerlo. Después de 12 horas el niño llorando por que queria hacer pipi no podia y le dolia le fueron a hacer un catéter en la vejiga y en el último intento lo logró. Mi miedo es que mi hijo no se va a poder expresar para decirme si quiere y no puede hacer pipi, si le duele... yo que sé me da miedo. Los puntos, las curas... en fin me da mucha pena.

L
lesia_6344926
17/3/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_638845299z

Yo estoy pensando lo de la edad muchisimo
A mi hijo lo estan llevando en Sevilla en el hospital infantil Virgen del Rocio.
Si a mi me dicen que hay que operarlo ahora por que es la mejor edad yo lo hago. Pero en abril pasado se opero mi sobrino y le dieron el alta y al día siguiente se lo tuvieron q llevar otra vez por que lloraba muchisimo, él decia que queria hacer pipi pero no podía. A llí en el hospital le hicieron de todo le pusieron tormentas, le mojaban los pies a ver si así se estimulaba para hacerlo. Después de 12 horas el niño llorando por que queria hacer pipi no podia y le dolia le fueron a hacer un catéter en la vejiga y en el último intento lo logró. Mi miedo es que mi hijo no se va a poder expresar para decirme si quiere y no puede hacer pipi, si le duele... yo que sé me da miedo. Los puntos, las curas... en fin me da mucha pena.

Tranquila guapa
que con 1 año y medio que tendrá si que podrá comunicarse para decirte esto (a ver, no como un adulto, pero entendrelo seguro que lo entenderás). De todas formas, eres tú quién tiene la última palabra y si prfieres esperar a que tenga los 2 años, háblalo con su médico y verás que no habrá mayor problemas. No te agobies.

Por cierto, al hijo de mi amiga también le operaron en el Virgen del Rocío y todo bien. Verás que todo saldrá bien y será rápido.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir