Inicio / Foro / Maternidad / Hipospadias

Hipospadias

7 de marzo de 2008 a las 11:05

El papá de un niño operado de hipospadias me acaba de contar su experiencia. Dice que en el hospital niño jesús le plantearon la operación de manera muy cruda. Yo misma he hecho prácticas allí y he visto el postoperatorio de estos niños y lo pasan muy mal.

Este papá contactó con el Dr. Hadidi, una eminencia en hipospadias en Alemania y sin problema operó al niño allí. También ha venido a operar a España (málaga) y dice estar dispuesto a operar aquí, aunque por lo visto los médicos madrileños son muy reacios a que lo haga.

Me ha enviado una foto de su hijo al día siguiente de la operación, y estaba tan pancho jugando con los otros niños operados. A diferencia de los niños que yo ví en el Niño Jesús.

Me ha pedido que transmita esta información (ya que soy enfermera y puedo contactar con papás y mamás que estén pasando por esto), pero como trabajo en un quirófano no tengo mucha ocasión de ver a estos papás y mamás antes de la operación. Así que me parece que este foro es perfecto para ello.

Si conocéis a alguien en este situación, el papá de este niño me ha facilitado su teléfono y su mail. SI queréis más información poned en google: dr hadidi hipospadias.

Espero que esto pueda ayudar a muchos niños. Un saludo.

7 de marzo de 2008 a las 12:09

Me alegro
de que no te enteres porque eso significa que no lo has tenido que vivir. pero puede que a alguna mamá sí le sirva.

Me gusta

19 de enero de 2014 a las 19:51

Dr hadidi
Hola estoy interesado en contactar con este papa ya que mi hijo tiene hipospadia y estamos pensando en operarlo con este doctor y nos gustaría saber la opinión de alguien que ha tratado con este doctor.

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cuándo os bajó la tripa???

31 de julio de 2008 a las 12:04

• Alguna no ha ido a las clases de preparación...?

26 de julio de 2008 a las 21:10

• Para las que pensáis que la seguridad social...

5 de julio de 2008 a las 20:07

• Alguien tiene la habitación del bb en otra planta??

4 de junio de 2008 a las 12:55

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción