Foro / Maternidad

Hipospalia bananico

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 15:34
T
tamou_9560882
25/1/06 a las 13:02

Hola.os cuento mi problema.
mi niño ha nacido con el meato un poco más abajo de donde debería tenerlo. vamos,que si se pone a mear no mearía hacia adelante sino que se mearía los pies para que me entendáis.
hay que corregirlo asique ya me han dicho que debo operarlo a los dos añitos de edad.no es en absoluto para preocuparse pero nadie nos quita de pasar por ello.
por suerte,lo tiene lo más arriba posible con lo que solo hace falta una intervención.

¿a alguna os ha pasado esto con vuestros nenes? ¿o sabéis de algún caso?
a ver si alguien me puede comentar algo.

1 saludo.

pau y adrián (10 días)

Ver también

A
an0N_824486999z
25/1/06 a las 14:26

Hola!

Mi niño también tiene hipospadias como el tuyo, es un poquitín de nada pero también me preocupa.En nuestro caso hay antecedentes hereditarios, mi marido lo tuvo pero mucho más complicado, le operaron muchas veces.Yo sé que no es un problema de salud pero impone un poco.El pediatra dice que no me preocupe, que el niño puede mear perfectamente de pie.El dia 1 de febrero vamos al urologo,mi niño tine 10 meses ya.Veremos que nos dicen.
No te preocupes ,el niño puede hacer vida normal.

Besos

T
tamou_9560882
25/1/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_824486999z

Hola!

Mi niño también tiene hipospadias como el tuyo, es un poquitín de nada pero también me preocupa.En nuestro caso hay antecedentes hereditarios, mi marido lo tuvo pero mucho más complicado, le operaron muchas veces.Yo sé que no es un problema de salud pero impone un poco.El pediatra dice que no me preocupe, que el niño puede mear perfectamente de pie.El dia 1 de febrero vamos al urologo,mi niño tine 10 meses ya.Veremos que nos dicen.
No te preocupes ,el niño puede hacer vida normal.

Besos

Operación segura
a mí nadie me quita ya la operación.tanto el médico del hospital como el pediatra de pago que lo vio ayer me dicen lo mismo.
ke a los dos añitos debo operarle por que sino mearía hacia abajo.que además también le kitarían parte de la piel que cubre el glande por que le sobra.
sé que no es nada grave pero como tú dices,impone.
si no te importa,me gustaría que me contaras tu visita al urologo y mucha suerte.ke no sea nada

pau y adrián (10 días)

T
tamou_9560882
28/1/06 a las 12:09

Lo subo
por si hay alguna más.

pau y adrián 13 días

A
anet_7987325
24/3/10 a las 15:34

Como te fue en la intervencion??
me gustaria que me contaras como le fue a tu hijo en la intervencion...ya que al mio lo operan el miercoles ,y son muchas las dudas y miedos,cuantas horas duro la operacion? ,cuanto tiempo estuvo ingresado?,y como fue el post-operatorio?...desde ya muchas gracias-lorena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir