Foro / Maternidad

Hipotiroideas

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:07
N
nehal_6388575
15/1/07 a las 1:12

he estado leyendo el post de gode5 y me parece una idea genial abrir uno para todas las hipotiroideas.A mi me lo detectaron hace año y medio estoy en tratamiento y la verdad k a mi tanto el endocrino como el gine me dijeron k no tenia problema alguno con kedarme embarazada,pero la realidad es k llevo 6 meses buscando y nada,tengo una niña de 12 años y con ella tarde 3 meses,pero ahora nada,tengo ya 37 años y esto cada vez lo llevo peor,me desmorono,pero todo sea por cumplir la ilusion de tener otro bebe.
M encantaria k me contarais cosas y opiniones de esta enfermedad.H e podido leer k decis k con el hipotiroidismo no se ovula?Contestarme x fa a ver si entre unas y otras nos kitamos las preocupaciones.Besos y mucha suerte.

Ver también

I
idaly_5371766
15/1/07 a las 8:38

Yo tembién soy hipotiroidea
Hola, yo tengo hipotiroidismo. Os cuento brevemente mi historia. Mi madre tiene hipertiroidismo. en el 99 a mi detectaron hiper, consiguieron controlarlo. Cuando mi endocrina supo que me casaba, me dijo que si tenía hijos y me daba una crisis durante el embarazo no me podían medicar, con lo cual me dieron yodo radioactivo y se convirtió al hipotiroidismo. Yo tomo 100 mg de eutirox y antes de buscar hablé con mi endocrina y me dijo que no tenía ningún problema. Lo que sí me dijo fue que en cuanto me quedara me hiciera analítica de tiroides para ponerme más medicación porque el bebé absorbe hormona. Por lo demás somos iguales, podemos quedarnos perfectamente. Así que no te preocupes. Yo llevo solo un mes buscando y me toca la regla el 23 así que ya veré si me he quedado o no. Mucha suerte. Espero mantener contacto.

I
isora_5825541
15/1/07 a las 9:02

Hola! habréis leido el rollazo que escribí...!!jeje