Foro / Maternidad

Hipotiroidismo e infertilidad.

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 19:58
M
malina_5858219
15/1/07 a las 17:46

Chicas sé que con el hipotiroidismo es complicado quedarse embaraza y además es de riesgo (por lo menos eso me ha dicho mi médico) que me ha dicho que cuando quiera quedarme tengo que hacerme mensualmente los análsis.
Alguna teneis hipo? qué os han recomendado.
Un beso de mariposa

Ver también

A
alaia_5667769
15/1/07 a las 18:04

Hola mariposa
Pues a ver.. yo también tengo hipotiroidismo y me estoy tomando eutirox 75 cada día.
Yo ahora estoy regulada y por lo que se.. sólo es complicado quedarse embarazada si no lo tienes controlado. Además (si no está controlado) tienes más riesgo de abortar.

Pero si está todo bajo control no hay ningún problema. Sólo que, si te quedas, tendrás que ir a tu endocrino cada mes a ver cómo vas para que de esa manera te aumenten la dosis si te hace falta.

En mi caso yo pensaba que el problema de no quedarme era de mi hipo pero después de muchas pruebas resulta que mi marido tenía varicocele y pocos bichines y lentos. Así que.. mi consejo. Si te está costando quedarte embarazada ve primero al endocrino a ver cómo andas de la tirodes. Y después, id a haceros las pruebas de fertilidad.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.
Un beso guapa!

D
deneb_7245575
15/1/07 a las 18:44

Hola mimariposa
YO HE PADECIDO DEL TIROIDES, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA EN UN ANALISIS DE RUTINA ME DETECTARON HIPERTIROIDISMO, ME EMPEZARON A TRATAR CON EUTIROX 50 A LA SEMANA 9 DE EMBARAZO. TUBE UN ABORTO DE 13 SEMANAS, PERO EL FETO NO ERA MAS GRANDE QUE LO CORRESPONDIENTE A LA SEMANA 9.

CON ESTO NO TE QUIERO ASUSTAR SOLO ABRIR LOS OJOS QUE TE CONTROLES MUY BIEN Y ESAS COSAS.

A MI EL TIROIDES SE ME HA CONTROLADO SOLO, YA NO ME MEDICO. PERO NO CONSIGO EL EMBARAZO YA SON 2 AÑOS DE BUSQUEDA Y AHORA ME HAN DETECTADO LA PROLACTINA ALTA.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

UN BESO, KAROL.

R
rokia_8152246
15/1/07 a las 19:26

Hola mariposa!
Yo tengo hipotiroidismo (antes hiper) y estoy embarazada de 8 semanas, tras una inseminación. No te preocupes si estás regulada con la medicación, tienes las mismas posibilidades q otra que no tenga el hipo. El problema sería si no lo tuvieras detectado.
Eso sí,una vez te quedas, el endocrino te controla mucho más, cada mes como dicen las compis.

un beso y ánimo!


María

M
malina_5858219
16/1/07 a las 8:37

Gracias chicas
Lo tenemos planeado para finales de año.
QUiero ponerme algo en forma porque he cogido 14 kilos y quiero bajar mínimo 6. Además también me ha recomendado el médico que tome ácido fólico durante 4 meses para no tener problemas de espina e ir a por el después de los primeros análisis.
Luego análisis mensuales.
Yo se supone que estoy controlada.
Tomo 125 4 días a la semana y 100 3 días a la semana.
Me lo han bajado un poco porque tenía 2,11 de t4 hacia hiper ... y eso tampoco es bueno...
Me harán análisis el próximo mes.
Os agradezco las respuestas porque estoy muerta de miedo, me da no solo quedarme, sino que todo vaya bien...imagino que es un miedo de primeriza verdad?
QUiero que mi hijo esté sano y no como yo.
Karol, siento que no te quedes. Os habeis hecho pruebas?
Un beso y pasar un buen día.
PD: habeis conseguido bajar de peso antes del embarazo? y después, habeis cogido mucho?

M
marena_5679238
25/1/07 a las 23:48

Yo también he tenido hipotiroidismo
Hola,

Es la primera vez que entro en este chat.

Hace tres meses me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. Me están tratando con 50 y los últimos análisis me han salido correctos.

Llevamos 2 años intentando quedarme embarazada y no ha sido posible.

Yo no te puedo contestar, pero quizas alguien podría saber, cuanto tiempo le costo quedarse embarazada después de corregir el hipotiroidismo?

M
marena_5679238
26/1/07 a las 15:17

Eutirox 50
Gracias, por contestar.

La médico me recetó Eutirox 50, quizás dependa de los valores que te han salido en el análisis. A mi me salieron las hormonas THD de 12, cuando tenían que ser como mucho 4,2.

Además la médico me ha dicho que tengo que tomarlo durante toda la vida, ya que de quitármelo me volverían a dar mal los resultados.

Y la verdad es que desde que las tomo me encuentro fisicamente mejor.

El problema es que no me quedo embarazada y no se si era por eso o podemos tener algún problema más. Me falta por hacerme la La Histerosalpingografía y me da pánico. Por eso quería saber si es normal que no te quedes embarazada los primeros meses después de corregir el hipotiroidismo y poder evitar dicha prueba.

J
josie_6521926
26/1/07 a las 15:56

Yo tambien soy hipo!!!
HOLA Q TAL? YO TAMBIEN SOY HIPOTIROIDEA PERO SUBCLINICO DESDE EL 2002 Q ME LO DIAGNOSTICARON.
ESTOY EN TRATAMIENTO, TOMO 1 GRAGEA DE 1G DE GLUCOFAGE Y ME VA DE MARAVILLA.
TENGO DOS AÑOS EN SI BUSCANDO BEBES, A VECES ME PONGO TRISTE YA Q NO LA PUDE PEGAR EN ESE MES PERO SEGUI INTENTANDO CON POCOS RESULTADOS, HASTA Q MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS BUSCAR OTRO TTRATAMIENTO Y EL 2 DE FEBRERO ME DAN LA FECHA PARA MI PRIMERA INS.ARTIF. RUEGO A DIOS PARA Q TODO SALGA BIEN, CLARO IGUAL SIGO CON MI TRATAMIENTO OK.
ASI Q ANIMO AMIGA LA CIENCIA ESTA AVANZANDO Y TAMBIEN PODRAS TENER A TU BEBE OK
NO DECAIGAS.
SIGUE ADELANTE Y CUANTANOS COMO SIGUESOK

L
lucila_9009901
8/2/07 a las 15:43

Hipotiroidismo...
hola, a mi me detectaron el hipotiroidismo porque empeze a hacerme analisis para ver porque no me embarazaba... y me encontraron la proclatina muy elevada, me hicieron los examenes y el resultado fue hipotiroidismo severo... estuve muy mal... pero yo lo atribuia a mi depresion por no salir embarazada... estoy en tratamiento desde octubre del 2006 con eutirox de 100 mg. una diaria... de por vida me dijo la doctora...tambien me dijo que si puedo salir embarazada pero yo estoy muy triste pues ya paso mucho tiempo desde que no me cuidoy nada... me siento mejor de animo y muchas cosas cambiaron en mi organismo, siento menos frio, no estoy tan extreñida.. no se me cae el pelo y mi estado de animo a pesar de mi pena es otro... pero me desespero porque tengo 40 años acabados de cumplir y mi marido 58 y siento que el tiempo se nos pasa, ademas los riesgos son mayores... la doctora me dijo que me tiene que dar mas dosis de eutirox si me embarazo y yo tengo temor a otros males como el sindrome de dow y todo eso... sufro mucho por eso... y quisiera que si alguien que me lee paso por mi experiencia me cuente pues... no se si seguir adelante o quedarme ya sin bebe...
gracias....

M
marena_5679238
22/2/07 a las 19:38
En respuesta a lucila_9009901

Hipotiroidismo...
hola, a mi me detectaron el hipotiroidismo porque empeze a hacerme analisis para ver porque no me embarazaba... y me encontraron la proclatina muy elevada, me hicieron los examenes y el resultado fue hipotiroidismo severo... estuve muy mal... pero yo lo atribuia a mi depresion por no salir embarazada... estoy en tratamiento desde octubre del 2006 con eutirox de 100 mg. una diaria... de por vida me dijo la doctora...tambien me dijo que si puedo salir embarazada pero yo estoy muy triste pues ya paso mucho tiempo desde que no me cuidoy nada... me siento mejor de animo y muchas cosas cambiaron en mi organismo, siento menos frio, no estoy tan extreñida.. no se me cae el pelo y mi estado de animo a pesar de mi pena es otro... pero me desespero porque tengo 40 años acabados de cumplir y mi marido 58 y siento que el tiempo se nos pasa, ademas los riesgos son mayores... la doctora me dijo que me tiene que dar mas dosis de eutirox si me embarazo y yo tengo temor a otros males como el sindrome de dow y todo eso... sufro mucho por eso... y quisiera que si alguien que me lee paso por mi experiencia me cuente pues... no se si seguir adelante o quedarme ya sin bebe...
gracias....

Espero que pronto todo vaya bien
Hola

No te puedo ayudar mucho pero te escribo para darte animos.

La verdad es que como te dije yo también estoy en tratamiento desde Octubre y todavía no ha habido suerte.
Pero estoy seguro de que pronto todo saldrá bien.

Además piensa que lo del tiroidismos lo tienes controlado y que en principio el riesgo se reduce, pienso.

Saludos,

Z
zaruhi_5681192
26/3/07 a las 23:57

Hipotiroidismo
Hola!! mi medico me dice qeu desde que se este tomando las pastas para la tiroides no hay problema .. es importante que te regules la tiriodes antes de buscar quedar embarazada... puede ser mas dificil lo grarlo .. pero qeu se puede

Z
zaruhi_5681192
27/3/07 a las :01

Posiciones
Hola!!!
Alguien qeu pueda ayudarme con esta duda.. es normal que despues de tener relaciones uno sienta que se sale mucha parte de el semen..esto es normal?? o es algun problema... a mi me pasa que siento qeu se sale mucho.. pero no se cuanto sea lo normal o si es normal.. sera por eso que no logro qeudar embarazada??
Alguien qe me pueda sacar de la duda

A
an0N_802052499z
3/4/07 a las 10:15

Hipotiroidismo
Hola soy luigi.primero te quiero decir que a mi nunca me han dicho que era un riesgo quedarte embarazada.yo lo tengo hace 5 años mas o menos.yo ahora estoy embarazada.la ultima regla la tube 22 de febrero.y la relacion el 4 de marzo la primera.si que me dijeron que me costaria un poco porque las tiroides me van lentas.de hecho hace poco me han subido la medicacion a 75 de eutirox.y yo solo me hacia analisis cada seis meses.ahora si que no se.a veces si que cuando estas embarazada te suben la dosis de la medicacion.pero tu tranquila y mucho animo ya veras como te quedas yo no llevaba ni un año todavia.bueno suerte saludos luigi

H
helene_9164461
10/3/08 a las 19:42
En respuesta a lucila_9009901

Hipotiroidismo...
hola, a mi me detectaron el hipotiroidismo porque empeze a hacerme analisis para ver porque no me embarazaba... y me encontraron la proclatina muy elevada, me hicieron los examenes y el resultado fue hipotiroidismo severo... estuve muy mal... pero yo lo atribuia a mi depresion por no salir embarazada... estoy en tratamiento desde octubre del 2006 con eutirox de 100 mg. una diaria... de por vida me dijo la doctora...tambien me dijo que si puedo salir embarazada pero yo estoy muy triste pues ya paso mucho tiempo desde que no me cuidoy nada... me siento mejor de animo y muchas cosas cambiaron en mi organismo, siento menos frio, no estoy tan extreñida.. no se me cae el pelo y mi estado de animo a pesar de mi pena es otro... pero me desespero porque tengo 40 años acabados de cumplir y mi marido 58 y siento que el tiempo se nos pasa, ademas los riesgos son mayores... la doctora me dijo que me tiene que dar mas dosis de eutirox si me embarazo y yo tengo temor a otros males como el sindrome de dow y todo eso... sufro mucho por eso... y quisiera que si alguien que me lee paso por mi experiencia me cuente pues... no se si seguir adelante o quedarme ya sin bebe...
gracias....

No te des porvencida
hola amiga mi nombre es luisa vivo en venezuela y tengo el mismp problema que tu
yo tambien quiero tener bebe tengo 31 años mi proble es que ano me viene el periodo si no tomo las medicinas tu crees que pueda tener hijos gracias

A
an0N_988704899z
9/4/08 a las 20:02
En respuesta a alaia_5667769

Hola mariposa
Pues a ver.. yo también tengo hipotiroidismo y me estoy tomando eutirox 75 cada día.
Yo ahora estoy regulada y por lo que se.. sólo es complicado quedarse embarazada si no lo tienes controlado. Además (si no está controlado) tienes más riesgo de abortar.

Pero si está todo bajo control no hay ningún problema. Sólo que, si te quedas, tendrás que ir a tu endocrino cada mes a ver cómo vas para que de esa manera te aumenten la dosis si te hace falta.

En mi caso yo pensaba que el problema de no quedarme era de mi hipo pero después de muchas pruebas resulta que mi marido tenía varicocele y pocos bichines y lentos. Así que.. mi consejo. Si te está costando quedarte embarazada ve primero al endocrino a ver cómo andas de la tirodes. Y después, id a haceros las pruebas de fertilidad.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.
Un beso guapa!

E sido mama de una niña con hipotiroidismo y estoy desesperada
tengo 20años y en nochebuena tuve una niña preciosa,la verdad que tuve un embarazo muy molesto y un parto malisimo.cuando le hicieron la prueba del talon nunca pense que daria positivo. cuando me dieron los resultados se me callo el mundo encima,cuando me dijeron que no se podria desarrollar mente y cuerpo.es lo peor que me han podido decir.empezaron con 50 de eutirox y ahora esta en 25.en un principio m edijeron q no tenia la hormon tiroidea,pero luego vieron que la tenia sublingual,es decir q si le funciona pero no como debiera porque no la tiene en su sitio. m siento superi culpable de haber parido asi a mi niña y me da mucho miedo q no pueda tener niños o que le salgan mal.estoy pasando un calvario.yo no yengo esa enfermedad y no se porque ella lo a adquirido. POR FAVOR DECIDME ALGO ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA MAS QUE YO. ESTOY PERDIDA

Y
yakira_5399035
5/8/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_988704899z

E sido mama de una niña con hipotiroidismo y estoy desesperada
tengo 20años y en nochebuena tuve una niña preciosa,la verdad que tuve un embarazo muy molesto y un parto malisimo.cuando le hicieron la prueba del talon nunca pense que daria positivo. cuando me dieron los resultados se me callo el mundo encima,cuando me dijeron que no se podria desarrollar mente y cuerpo.es lo peor que me han podido decir.empezaron con 50 de eutirox y ahora esta en 25.en un principio m edijeron q no tenia la hormon tiroidea,pero luego vieron que la tenia sublingual,es decir q si le funciona pero no como debiera porque no la tiene en su sitio. m siento superi culpable de haber parido asi a mi niña y me da mucho miedo q no pueda tener niños o que le salgan mal.estoy pasando un calvario.yo no yengo esa enfermedad y no se porque ella lo a adquirido. POR FAVOR DECIDME ALGO ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA MAS QUE YO. ESTOY PERDIDA

Hola
sheila el hipotiroidismo puede ser controlado, sólo es cuestión de tiempo
los resultados se ven de aqui a meses, es cosa de tener paciencia, bendiciones.

X
xulia_9737548
5/10/08 a las 17:04

Yo tambien soy hipo
A MI ME DIJO EL ENDOCRINO K CUANDO ESTEN LAS HORMONAS CONTROLADAS K N HAY PROBLEMA DE KEDARTE EMBARAZADA Y AHORA K HE LEIDO ESTOS MENSAJES ME HE VENIDO A BAJO YA K M ENCANTAN LOS NIÑOS MI HIPO ES DE HASIMOTO OSEA AUTOINMUNE TOMO EUTIROX DE 50 UN DIA Y AL SIGUIENTE 75 AHORA LAS TENGO BIEN. PERO M DA MIEDO AUNK SE DE GENTE K TIENE HIPO Y HA TENIDO LOS NIÑOS BIEN.

C
camila_8568706
25/11/08 a las 1:34

Hipotiroidismo y sindrome de ovario poliquistico
Hola yo tambien tengo Hipotiroidismo controlado con Eutirox 75 a diario, ahora me encuentro embarazada de 7 semanas y son dos bebes, el Dr. me va a tomar la TSH esta semana para aumetar la dosis de Eutirox, ademas tengo sindrome de ovario poliquistico el cual me tratan con Metformina 850 por la mañana y la noche, la cual hasta ahora no me la han quitado.

Un buen control ayuda a qudar embarazada y despues de quedar embarazada a q salga todo bien.

No pierdan la fe y veran q todo sale bien. Pero chequen su TSH (hormona tiroidea)
y chequen q no tengan ovario poliquistico, pues estas dos son causa de infertilidad.

Sin embargo se puede ANIMO

I
izarne_7965357
25/11/08 a las 17:12
En respuesta a xulia_9737548

Yo tambien soy hipo
A MI ME DIJO EL ENDOCRINO K CUANDO ESTEN LAS HORMONAS CONTROLADAS K N HAY PROBLEMA DE KEDARTE EMBARAZADA Y AHORA K HE LEIDO ESTOS MENSAJES ME HE VENIDO A BAJO YA K M ENCANTAN LOS NIÑOS MI HIPO ES DE HASIMOTO OSEA AUTOINMUNE TOMO EUTIROX DE 50 UN DIA Y AL SIGUIENTE 75 AHORA LAS TENGO BIEN. PERO M DA MIEDO AUNK SE DE GENTE K TIENE HIPO Y HA TENIDO LOS NIÑOS BIEN.

Yo tambiem con hipo y algo de prolactina alta
Hola chicas yo tambiem tengo hipotiroidismo hace unos años lo descubri a traves de un control que me hicieron en una clinica de pago, al ver q me quedaba embarazada y tenia abortos de repeticion. Yo ya he tenido 3 abortos , siempre entre la 6 o 8 semana de gestacion. Luego empezaba a manchar y lo echaba con hemorragia.

Despues fue cunado decidi ir a una clinica de pago y me hicieron analiticas de tiroides y prolactina, las dos dieron altas. Me pusieron medicacion por medio del endocrino , ahora lo tengo controlado, eutirox 75 de lunes a miercoles, y demas dias 100. Pero veo q esto de q tardamos en quedar embarazada con los tiroides veo q es verdad, puesto q desde q llevo con la medicacion no hay manera.
Este mes me hicieron mi 5 y ultima ia, y hoy me lleve ell disgusto al llegar a casa y ver q me bajo la warry.
Ahora solo me queda esperar q me llamen para citarme para la FIV a traves de la seguridad social, espero q dios me ayude y me quede pronto.
ANIMO A LAS DEMAS CHICAS, NO OS DESESPEREIS, QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.ADELANTE.

Si lo tenemos algo mas complicado para quedarnos embarazada pero chicas luchad por lo q quereis, y vereis q pronto lo conseguiremos, eso esperoooo.
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


I
izarne_7965357
25/11/08 a las 17:20

Yo estoy igual cielo
Hola yo tambiem tengo hipotiroidismos subclinico desde 05-06.Antes me quedaba embarazada a la primera y ahora no hay manera, llevo dos años en busca del bbe.
De consulta en consulta y tratamienos, ya este mes me hicieron la ultima ins.art, ya solo me queda esperar tener suerte en FIV.
OjALA PRONTO TODAS ESTEMOS EN ESTADO Y LO CONSIGAMOS.
Por favor luchad por lo q quereis , no os riindais.
Tardaremos pero lo conseguiremos.
SUERTE A TODAS DE VERDAD.

I
izarne_7965357
25/11/08 a las 17:25
En respuesta a marena_5679238

Eutirox 50
Gracias, por contestar.

La médico me recetó Eutirox 50, quizás dependa de los valores que te han salido en el análisis. A mi me salieron las hormonas THD de 12, cuando tenían que ser como mucho 4,2.

Además la médico me ha dicho que tengo que tomarlo durante toda la vida, ya que de quitármelo me volverían a dar mal los resultados.

Y la verdad es que desde que las tomo me encuentro fisicamente mejor.

El problema es que no me quedo embarazada y no se si era por eso o podemos tener algún problema más. Me falta por hacerme la La Histerosalpingografía y me da pánico. Por eso quería saber si es normal que no te quedes embarazada los primeros meses después de corregir el hipotiroidismo y poder evitar dicha prueba.

Janire.calma.
HOLA MAJA. Yo tengo el tiroides controlado y llevo dos años intentando quedar embarazada y aun no lo he conseguido.
Dicen q el tiroides hace q tardemos en quedar, pero tarde o temprano lo conseguiremos con paciencia y constancia.
Suerte y calma.
muas

M
maire_5555998
25/11/08 a las 20:00

Yo tengo hashimoto y estoy embarazada.
Por supuesto que te puedes quedar embarazada siendo hipotiroidea. Cuando llevava 8 meses buscando bebe, me hice una analitica en la que vieron la TSH disparada, T3 y T4 bien, diagnostico Hashimoto (hipotiroidismo autoinmune), comence con Eutirox 75, al llegar casi al año de busqueda me empece a impacientar y tras realizarme una histero me quede embarazada. Estoy embarazada de 5 meses, desde el principio del embarazo me subieron la dosis 125, tengo controles analiticos cada 2 meses, tomo aporte de yodo ademas de las vitaminas, y mi TSH esta perfecta. No llevo ningun control aparte de estas analiticas mas que los propios dl embarazo. Tanto mi ginecologa como mi endocrino estan de acuerdo que puede costar un poco mas embarazarte (no es siempre asi), pero despues no hay ningun problema. Mi bebe esta estupendamente y llevo un embarazo estupendo asi que lo único que teneis que hacer es deberear mucho y conseguir tener la Tsh bajita Prohibido desanimarse que yo tarde un año en el que deberee mucho y al fina ltodo llega. Un beso muy grande para todas y mucho animo...

A
an0N_954550499z
18/12/08 a las 17:27
En respuesta a rokia_8152246

Hola mariposa!
Yo tengo hipotiroidismo (antes hiper) y estoy embarazada de 8 semanas, tras una inseminación. No te preocupes si estás regulada con la medicación, tienes las mismas posibilidades q otra que no tenga el hipo. El problema sería si no lo tuvieras detectado.
Eso sí,una vez te quedas, el endocrino te controla mucho más, cada mes como dicen las compis.

un beso y ánimo!


María

Hola
hola mi nombre es claudia y tengo 30 años, hace una semana me detectaron hipotiroidismo ,pero me siento mal con la deprecion hace años , y hace dos mas omenos que no estoy con amigo ni veo a nadie por q no tengo animo de salir de nada solo estoy en mi casa . y desde hace una semana me an dado los remedios del hipotiroismo q son eiutirox 100, y me siento muy mal casi no me puedo levantar de la cama , solo quiero morirme , tengo miedo de aburrir a mi pareja como no tengo animo no me arreglo nada solo quiero estar en mi casa no se q hacer , si ir otra vez al medico o tomar algo p ala energia por favor un caonsejo sabio ya q llevo años asi y tengo q slair adelante epor mi hija

A
arhane_6278380
16/5/09 a las 16:55
En respuesta a rokia_8152246

Hola mariposa!
Yo tengo hipotiroidismo (antes hiper) y estoy embarazada de 8 semanas, tras una inseminación. No te preocupes si estás regulada con la medicación, tienes las mismas posibilidades q otra que no tenga el hipo. El problema sería si no lo tuvieras detectado.
Eso sí,una vez te quedas, el endocrino te controla mucho más, cada mes como dicen las compis.

un beso y ánimo!


María

Infertilidad por la tiroide
Hola...

Yo hasta hace poco no sabia por que no lograba salir embarazada, me hicieron un histo... y un ultrasonido en la torioide y descubrieron que del lado izq. mi tiroide es casi del tamaño de una uva... es realmente pequeña, del lado derecho tiene el tamaño normal, realmente he padecido toda mi vida de irregularidad menstual... jamas me preocupe por ello y ahora estoy padeciendo las concecuencias tengo sobre 4 años de casada jamas he tomado anticonceptivos y estoy muy deprimida por que no llegan mis bebes... pero leo sus cartas y tengo esperanzas que le tratamiento logre hace realidad mi sueños, ahora estoy preparandome para realizarme una serie de analisis de sangre y todo ello... y estoy comenzando a ponerme en control... porfavor envieme toda clase de informacion que me pueda ayudar a entender el tratamiento a seguir.

gracias...

Murielita

A
ava_6272186
2/6/09 a las 22:47
En respuesta a camila_8568706

Hipotiroidismo y sindrome de ovario poliquistico
Hola yo tambien tengo Hipotiroidismo controlado con Eutirox 75 a diario, ahora me encuentro embarazada de 7 semanas y son dos bebes, el Dr. me va a tomar la TSH esta semana para aumetar la dosis de Eutirox, ademas tengo sindrome de ovario poliquistico el cual me tratan con Metformina 850 por la mañana y la noche, la cual hasta ahora no me la han quitado.

Un buen control ayuda a qudar embarazada y despues de quedar embarazada a q salga todo bien.

No pierdan la fe y veran q todo sale bien. Pero chequen su TSH (hormona tiroidea)
y chequen q no tengan ovario poliquistico, pues estas dos son causa de infertilidad.

Sin embargo se puede ANIMO

Tambien tengo sindrome de hashimoto
tengo 37 años desde los 30 años tengo esta enfermedad, no tengo hijos pero si los deseo pero no quedo embarazada, hay posiblidades que lo tenga..? alguien me puede ayudar, tomo 150 de levotiroxina diarios..

Y
yuwei_7964541
17/10/09 a las 5:21

tengo hipo
Me diagnosticaron hipo hace 6 anos...no tengo hijos ..........he hecho de todo para embarazarme....me muero de deseos de ser MADRE.... tengo 29 anos.

A
an0N_730321699z
1/12/09 a las 22:08

No se que hacer con los calorones y la taquicardia
tengo 18 años y me diagnosticsron hipotiroidismo a los 16 pero esa verga no se me controla con nada y ya stoi cansada xq no m deja studiar bien y stoi apunto d djar la scuela xq ni siqiera pud terminar l bachiyerato,si ay algien con mi mismo problema xfa scribm x lo mnos pa consolarm.....muchos bsos y gracias

A
an0N_730321699z
1/12/09 a las 22:18

no aguanto los calorons
m da mucha klor ,takicardia d todo ni sikiera un chamo se m pued acerka.tengo supuestamente hipotiroidismo

Y
yuyan_9925008
10/1/10 a las :08

Necesito k m asesoren
hola necesito ayuda xfa ami m detectaron la tiroides x la sangre y x eso no m eh? podido embaazar de ecgo no tengo ciclo mestrual no eh reglado durante 5 meses y eh subido de peso necesito ayuda k puedo aser ayuda xfa espero su comentario y gracias a todos

S
sonja_5628040
16/3/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_730321699z

No se que hacer con los calorones y la taquicardia
tengo 18 años y me diagnosticsron hipotiroidismo a los 16 pero esa verga no se me controla con nada y ya stoi cansada xq no m deja studiar bien y stoi apunto d djar la scuela xq ni siqiera pud terminar l bachiyerato,si ay algien con mi mismo problema xfa scribm x lo mnos pa consolarm.....muchos bsos y gracias

Dificultad,cansancio e hipotiroidismo.
Hey, Yo tambien tengo ese mismo problema.
Ahora tengo 17 y me lo diagnosticaron a los 15.
Antes de saber que tenia hipotiroidismo y que por ello tenia mi cuerpo asi desarrolle un problema de alimentación y otro con el cansancio y la dificultad en los estudios.
La cosa mejora si tomas algún farmaco que haga subir tu nivel de hormonas, yo tomo 100g de Eutirox.
Consulta con tu endrocrino si no lo has echo ya.
Suerte y que sepas que no estas sola.
PD: no dejes los estudios, son lo que te servira para asegurar tu futuro.

J
janin_5391048
9/5/10 a las 18:50
En respuesta a zaruhi_5681192

Posiciones
Hola!!!
Alguien qeu pueda ayudarme con esta duda.. es normal que despues de tener relaciones uno sienta que se sale mucha parte de el semen..esto es normal?? o es algun problema... a mi me pasa que siento qeu se sale mucho.. pero no se cuanto sea lo normal o si es normal.. sera por eso que no logro qeudar embarazada??
Alguien qe me pueda sacar de la duda

Me pasa lo mismo
Buenas tardes
yo consulte con mi ginecobstetra, te cuento que es bueno despues de la relacion estar boca abajo todo el tiempo que puedas, minimo 20 minutos, y hacer ejercicios para fortalecer diario mañana y tarde, aprieta la parte baja con sesiones de 40 veces, asi me dice mi medico fortaleses y dejaras de sentir que se sale, otra cosa que me recomienda es posicion de perrito, pues segun mi medico es mas efectiva
espero te haya ayudado
Buen dia!!!!!!!!!!!!!

E
elmira_5446068
12/5/10 a las 22:19
En respuesta a marena_5679238

Yo también he tenido hipotiroidismo
Hola,

Es la primera vez que entro en este chat.

Hace tres meses me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. Me están tratando con 50 y los últimos análisis me han salido correctos.

Llevamos 2 años intentando quedarme embarazada y no ha sido posible.

Yo no te puedo contestar, pero quizas alguien podría saber, cuanto tiempo le costo quedarse embarazada después de corregir el hipotiroidismo?

Yo tengo hipotiroidismo subclinico
hola chicas hace tiempo q vengo leyendo el foro y hoy me animo a contarles mi caso: tengo hipotiroidismo subclinico mi tsh en 4,75 y la t4 y t3 normal mi endocrinologo no me quiere medicar y le dije q estaba buscando un embaraso pero me dijo que no era necesario,y leyendo algunos casos me asusta embarasarme y q el bebe tenga algun retraso a causa de esto.ya hace 2 meses que estoy busacando y nada lo que si me medico es para la prolactina. bueno les mando un beso!! andrea

S
sonia_6343331
25/2/13 a las 23:13

Si te puedes embarazar con hipotiroidismo
Hola amigas

Tengo 33 años, a mi me detectaron hipotiroidismo hace 1 año, estaba muy elevado, empece con eutirox de 50 y llegue hasta 175, y se me estabilizo, pero me detectaron nodulos compatibles con carcinoma, me tuvieron que sacar la tiroides totalmente, pero para sorpresa mia, cuando me opere habia tenido 2 semanas de embarazo, segun yo no podia tener hijos, pero ya ven, Dios nos bendice el rato menos pensado, ahora tengo 19 semanas de embarazo, me tuvieron que subir el eutirox a 250, tengo que estar en control todos los meses, para ver si es que me lo tienen que subir mas.

No he tenido nada de complicaciones, me siento super bien.

A todas mis amigas que estan buscando un bebe, no se desesperen, que pronto llegara, la TSH tiene que estar normal, para poderte embarazar.

Yo me embarace con 1 sola vez de estar con mi novio.

Suerte a todas

O
oriana_5624163
22/11/13 a las :50
En respuesta a xulia_9737548

Yo tambien soy hipo
A MI ME DIJO EL ENDOCRINO K CUANDO ESTEN LAS HORMONAS CONTROLADAS K N HAY PROBLEMA DE KEDARTE EMBARAZADA Y AHORA K HE LEIDO ESTOS MENSAJES ME HE VENIDO A BAJO YA K M ENCANTAN LOS NIÑOS MI HIPO ES DE HASIMOTO OSEA AUTOINMUNE TOMO EUTIROX DE 50 UN DIA Y AL SIGUIENTE 75 AHORA LAS TENGO BIEN. PERO M DA MIEDO AUNK SE DE GENTE K TIENE HIPO Y HA TENIDO LOS NIÑOS BIEN.

Hola!
a mi tambien me ha dicho mi medico lo mismo llevo un año intentando quedar embarazada tomo eutirox50 y me operan de unos miomas osea que tambien estoy un poco triste. Lo dejo todo en manos de Dios, no pierdo la esperanza y te deseo que todo te salga muy bien!

I
izzan_6387963
25/12/14 a las 13:09

Hipotiroidea + fiv-icsi
Os escribo para daros animo y seguir a la busqueda del bebe. Yo empeze en 2010 a intentar quedarme embarazada al ver que pasaban los meses y no me quedaba empezamos a hacernos pruebas mi marido y yo. Resulta que yo era hipotiroidea, y me dijeron que regulandome la tiroides no habria ningun problema, pero eso no era todo mi marido tenia terazospermia, vamos que lo teniamos aun mas dificil, decidimos ir a una clinica de fertilidad, nos hicieron dos ia y nada de nada, y finalmente con fiv-icsi me quede de mi hijo, en cuano a la tiroides teniendolo regulado no hay ningun problema, mi endocrina me llevo el embarazo fenomenal, ahora nos gustaria dar un hermanito a mi nene, espero todo salga bien, mucho animo a todas, y suerteeeeeeeee.Marlam

M
meriam_6496806
13/5/17 a las 23:38
En respuesta a camila_8568706

Hipotiroidismo y sindrome de ovario poliquistico
Hola yo tambien tengo Hipotiroidismo controlado con Eutirox 75 a diario, ahora me encuentro embarazada de 7 semanas y son dos bebes, el Dr. me va a tomar la TSH esta semana para aumetar la dosis de Eutirox, ademas tengo sindrome de ovario poliquistico el cual me tratan con Metformina 850 por la mañana y la noche, la cual hasta ahora no me la han quitado.

Un buen control ayuda a qudar embarazada y despues de quedar embarazada a q salga todo bien.

No pierdan la fe y veran q todo sale bien. Pero chequen su TSH (hormona tiroidea)
y chequen q no tengan ovario poliquistico, pues estas dos son causa de infertilidad.

Sin embargo se puede ANIMO

Que tratamiento seguiste? Yo también padezco de ambos ... 

J
jinan_8333543
15/5/17 a las 9:22
En respuesta a meriam_6496806

Que tratamiento seguiste? Yo también padezco de ambos ... 

Hola chicas, yo tambien tengo hipotiroidismo, y me quede embarazada de forma natural tan solo con tenerlo controlado y haber adelgazado unos 20 kg, q me habia disparadp con el peso. Ánimo,  q se puede!!! 

J
jinan_8333543
15/5/17 a las 9:22

X cierto, tb tengo sop

A
ashiq_6260227
2/4/19 a las 19:58

para realizar mi gran sueño ser madre me someti a varios tratamientos medicos pero el unico metodo que me funciono fue este:  es un metodo muy bueno y natural. que me ayudo a cumplir mi gran sueño ser madre
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook