Foro / Maternidad

Hipotiroidismo - embarazo

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 22:01
V
vesna_5530523
8/6/04 a las 20:17

Hola, yo soy una chica de 29 años que me diagnosticaron hipotiroidismo hace 1 año y medio y ahora estoy muy ansiosa de quedar embarazada y llevo 3 meses buscando y por los momentos no he quedado.
Mi duda surge porque estuve leyendo en el foro una pregunta sobre el hipertiroidismo y se hablaba mucho del hipo y me han surgido muchas dudas y mas que nada muchos nervios. No se si me costara mucho en quedar embarazada y que tan peligroso puede ser. Yo cuando me lo diagnosticaron tenia un porcentaje muy alto creo que lo normal esta como limite 5 y yo tenia mas de 20.
Ahora actualmente estoy tomando una pastilla Eutirox de 100 mg y tengo el % correcto. Alguien que le ha pasado algo parecido y me pueda ayudar a aclararme un poco se le agradeceria mucho
saludos
anna

Ver también

E
elea_8176080
8/6/04 a las 21:26

Hola!!!
Yo no tengo hipotiroidismo ,pero tengo bocio multinodular, y no sabia hasta que punto podria afectar en el embarazo.
Yo lei ese post y me he "cagao", porque estoy de 3 meses y ayer cuando fui al tocologo me dijo que tenia que visitar al endocrino YA......y que debia ha empezar a tomar Levotroid (me parece q se llama asi).
El caso es que he entrado en la pagina www.tiroides.net y ya estoy tranquila, explican superbien lo que es el hipo e hipertiroidismo y lo que yo tengo y todo lo relacionado con el tiroides.
Entra y veras q bien y tranquila que tu lo llevas controlado y no puede pasarte nada.
Besitos y que te quedes pronto

G
gudrun_5789933
8/6/04 a las 21:36

Hola yo tengo hipotiroidismo hace 10 años