Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclinico y embarazo 5 semanas....miedoo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :42
S
susan_8642319
6/11/10 a las 4:22

Hola!! estoy mega hiper preocupa.. resulta que estoy embarazada de 5 semanas exatamente... antes de saber que estaba embarazada me detectaron la prolactina en 155 y la tiroides en 7.. o sea un hipotiroidismo subclinico,,,, me mandaron a hacer otros análisis para ver como salgo, pero mientras tanto quiero saber si afecta al crecimidnto de mi bb!!! estoy asustada por que ya llevo 2 abortos y quiero imaginar que es por esto y me lo acaban de detectar!!!!! a alguien le pasó igual^? si me tomo medicina mañana mismo puede ser que salve al embrion? y que le lata su corazón? estoy asustada no quiero pasar por otro legrado!! es super doloroso!!! plis contestenme

Ver también

L
liya_5281512
6/11/10 a las 9:36

Yo también
tengo un poco de hipotiroides y me estoy medicando desde el principio del embarazo. Es importante que te mediques y seas constante. Todos los días una pastilla en ayunas y que vayas a controles al endocrino cada cierto tiempo porque con el embarazo te tienen que ir regulando la medicación, ya que en los tres primeros meses, tu tiroides tiene que trabajar para tí y para el bebé. Yo estoy ya casi de 28 semanas y va todo perfecto.

suerte !



Melisande 27+4

S
susan_8642319
8/11/10 a las 22:40

Gracias
ya me medicaron desde el sábado... me recetaron karet.. pero tengo 5 semanas.. estuve a tiempo?? no se... ojalá todo salga bien!!!!

S
susan_8642319
8/11/10 a las 22:47

Hola linda
si fíjate que el sábado fui con la endocrina y me dijo que todas las glandulas tiroideas las tenía bien menos la estumulante y que gracias a Dios lo detectamos a tiempo por que quiere decir que no hay otras alteraciones. Me dio Karet desde el sabado hasta este viernes 1/4 de tabletita y a pertir del sábado media tableta y quedo en verme en 5 semanas.. lo que me agobia es que me empecé a medicar a las 5 semanas de embarazo y no se si eso haya afectado el crecimiento y la vitalidad del embrión.... no quisiera pasar por otro aborto... tego miedo.... me das un consejo?

A
an0N_826747999z
8/11/10 a las 23:10

Esperanzas...
En mi casoo y graciiias a dios..
Como a mis 18 me dijeron que veian mi tiroides grande que me hiciera analisis.... ignore todooo....
A mis 19 busque mi primer embarazo y tarde 10 meses en quedarme.... y nunca pense que fuera por eso pero no me medique ni nadaa en todo el embarazooo... todo genial... nomas retuve demasiados liquidos y tenia un panzooon enormee...
A los 5 meses que tenia mi nena me hice los analisis y si tenia hipotiroidismo muy elevado... me hicieron todo tipo de analisis y me dejaron tomando novotiral...

En mi segundo embarazo (nacio en septiembre) estuve controlado mes a mes.... para tener la hormona en orden... y todo perfectooo... tuve problemas con mis ovarios al principio del embarazo pero con progesterona mi nena se pego muy bien.... he tenido dos embarazos estupendoos...

AHHH y ninguna de mis nenas heredo mi hipotiroidismo... los analisis arrojaron que ellas no lo padecen ...

S
susan_8642319
9/11/10 a las :42
En respuesta a an0N_826747999z

Esperanzas...
En mi casoo y graciiias a dios..
Como a mis 18 me dijeron que veian mi tiroides grande que me hiciera analisis.... ignore todooo....
A mis 19 busque mi primer embarazo y tarde 10 meses en quedarme.... y nunca pense que fuera por eso pero no me medique ni nadaa en todo el embarazooo... todo genial... nomas retuve demasiados liquidos y tenia un panzooon enormee...
A los 5 meses que tenia mi nena me hice los analisis y si tenia hipotiroidismo muy elevado... me hicieron todo tipo de analisis y me dejaron tomando novotiral...

En mi segundo embarazo (nacio en septiembre) estuve controlado mes a mes.... para tener la hormona en orden... y todo perfectooo... tuve problemas con mis ovarios al principio del embarazo pero con progesterona mi nena se pego muy bien.... he tenido dos embarazos estupendoos...

AHHH y ninguna de mis nenas heredo mi hipotiroidismo... los analisis arrojaron que ellas no lo padecen ...

Marieee
mil gracias por todo lo que me dices... yo ya pasé 2 legrados, un aborto natural y el otro era un huevo muerto y retenido que no creció...... ahora a mis 5 semanas me agobia pues hasta el jueves escuchare si tiene latido su corazón y estoy muy preocupada... ojalá todo salga bien!! les estaré contando

plisss pidan por mi y hehenme buena vibra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir