Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y embarazo algunaaa?????? sos!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 8:45
B
batul_8645041
25/3/10 a las :38

HOLAA!!! ESTOY BASTANTE ASUSTADA PUES ME GUSTARIA TENER OTRO BEBE PERO DESPUES DE UN AÑO MUY MALO ME DETECTARON HACE 4 MESES HIPOTIROIDISMO.. ESTOY MEDICADA DE MOMENTO CON EUTIROX 50MG, MI ENDOCRINA DICE Q ME PUEDO KEDAR EMBARAZADA Q MEDICADA NO HAY NINGUN PROBLEMA.. EL PROBLEMA SERIA SI NO ESTARIA MEDICADA.. EL CASO ES QUE ANDO CON BAJONES.. DE ENCONTRARME UNOS DIAS FENOMENAL A ENCONTRARME UNOS DIAS MAL... MI MIEDO ES Q LE PUDIERA PASAR ALGO AL BEBE O A MI? ALGUNA CON HIPOTIROIDISMO?? Y DESPUES DE DAR A LUZ??? ME DARA SUBIDON DE TSH??? ES Q MI HIPOTIROIDISMO COMENZO TRAS DAR A LUZ.. Y LA VERDAD ... ES Q ME DA PANICOOO!!POR FAVOR ALGUIEN Q ME PUEDA COMENTAR?? GRACIAS!

Ver también

R
ruyi_9538843
25/3/10 a las 1:15

no se si te sirve de consulo
Hola Nika, mira yo tengo hipertiroidismo ke es relativo a lo tuyo, yo tenia miedo hace unos años ke me lo diagnosticaron, cuando me entere ke estaba embarazada entre felicidad y preocupacion mi ginecologo me puso en contacto con una endocrinologa la ke vio mi historial y juntos estan llevando mi embarazo, me envio hacer una analica amos la comun t3, t4 y tsh, aun no se los resultado me hizo un comentario nada mas. Inicialmenre mi ginecologo me dijo ponte en tratamiento por ke no keremos "perder el bebe" o sea evitar un aborto por las complicaciones de esta enfermedad, cuando llegue a la clinica de dixa doctora primero ke todo le dije " a mi me interesa saber las consecuencias de todo esto en mi lenteja me aclaro una cosa " antes tu tomabas esta dosis y este medicamento, si es necesario tomaras uno menos fuerte y en menos dosis"


O sea NIka, ke si tu kieres un bebe tenlo mujer, mira si tu tienes confianza y fe veras ke todo va salir bien, si lso medicos te dicen ke puedes bueno a por el entonces.

Muxa suerte ya te comentare los resultados
xau besitos

Y
yaqin_5719970
25/3/10 a las 8:45

No te preocupes
Hola guapa, si estas controlada, puedes quedarte embarazada sin ningun problema para ti ni para el bebé. te cuento.
hace poco mas de una año me diagnosticaron hipotiroidismo, el endocrino me pregunto si pensaba quedarme embarzada proximamente, y le dije q si, q para verano keria ponerme. y me dijo q en cuanto tubiera el positivo, fuera a verle con una analitica q ya me preparó para la ocasión. Así lo hice, me subió la dosis y me ha ido controlando durante el embarazo. ahora estoy de 34 semanas y de momento todo va bien.
asi q no tengas miedo, busca el bebe y en cuanto tengas el positivo ve sin esperar al endocrino. esto es importante, cuanto antes vayas mejor. piensa q el bebé tb necesita esa hormona y la coje de ti, x eso te la doblan para q no os falte a ninguno de los dos.
besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir