Foro / Maternidad

Histerisalpingografia, en que consiste exactamente

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 10:06
A
an0N_855598899z
11/9/03 a las 15:09

Chicass sa se que soy muy pesada con este tema, es que ya me ha llegado la hora, me la tienes que hacer la semana que viene el 18, 19 ó el 20 de septiembre, esta tarde pido la cita.

Me gustaria que me dijerais aquellas que hayais pasado por esta prueba, en que consiste exactamente, estoy asustada.

Gracias chicas.

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

Ver también

A
an0N_834260799z
11/9/03 a las 15:27

Hola!!!
Mira, hay montones de posts en el foro sobre este tema, pincha en "buscar" e introduce el nombre, y "desde hace 1 año", ya verás todo lo que hemos escrito sobre el tema.
No sufras, llévate una compresa para después de la prueba y si quieres tómate una tila o un relajante, se pasa enseguida, sigue las instrucciones que te vayan dando y ya está.
Duele un poco, te aviso, pero no te asustes el nombre es tan feo y raro que parece que te van a hacer una operación o algo más raro.
Besos
Mavi

A
an0N_855598899z
12/9/03 a las 10:06

Muchas gracias chicas.
Ya tengo la cita es para el proximo viernes a las 11 de la mañana, no me ha dicho que me ponga un laxante y tampoco me ha dicho que no debo mantener relaciones sexuales antes de 48 horas, mejor...... no?????'

El caso es que yo le he preguntado por si duele, y el me ha contestado que es lo mismo que una revision ginecologica (cuando te meten el tubito)

Ahhh, tambien le pregunte que cuanto suelen tardar, y me dijo que unos 10 minutos, que tarda mas en preparar que en hacer la prueba en si, que alivio!!!!!!!!!

Bueno chicas decir que estoy bastante tranquila, y que ya os contare........

Gracias por "escucharme" chicas.

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir