Foro / Maternidad

Histero-embarazo-aborto

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 12:44
Y
yifan_7991452
18/2/07 a las 19:51

hola a todas,

he estado tiempo sin escribir. el 8 de nov me hicieron la salpingografia. el 30 nov fue mi última regla.
quede embaraqzada. no me lo creia despues de 7 meses de busqueda.

el 1 de febrero y de 8 semanas perdi mi bebe. sangrado no excesivo, sin dolores y tras semana y media de reposso abosulto por sangrado. no legrado.

me han dicho que no espere para volver a intentarlo. no ponemos medidas de protección. tengo miedo a que me vuelva a ocurrir. psicologicamente es un palo.


si alguien me puede dar sus opinion lo agradeceria. gracias.

besosssssss

Ver también

A
ara_5465591
27/6/07 a las 12:44

Histerosalpingografia-embarazo-abor...
Hola te escribo pq me paso algo muy similar a ti. El día 2 de Marzo de 2006 ( despues de 2 años de intentos para conseguir un embarazo), en mi día 9 de ciclo me realizan una histerosalpingografia, no me baja la regla y el test de embarazo da positivo, con ocho semanas me hacen una eco transvaginal existe saco vitelino perfectamente formado pero no se aprecia embrión me dicen que vuelva en 7 días a control por si hubiese un error en el calculo de t de gestación puesto que ya se tendria que ver el embrión, el día 29 de abril empiezo a sangrar y me ingresan para hacerme un legrado. Es duro el golpe psicologico y es cierto que da miedo volverte a encontrar en esa misma situación pq se pasa mal pero chica hay que tirar para delante que esta vida son cuatro días y te lo dice alquien que a fecha de hoy no ha conseguido otro embarazo a pesar de estar sometida a técnicas de reproducción asistida.Besss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram