Foro / Maternidad

Histero en sevilla ok!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 14:52
L
liying_5727038
4/11/07 a las 17:29

Quisiera dar las gracias a todas las chicas que respondieron mi mensaje, estaba bastante perdida y no sabía dónde hacerme la histero en Sevilla, al final me la hice en CEMEDI de los Remedios, y el doctor es estupendo, no me dolió nada de nada, y yo no soy nada tranquila para estas cosas.

Según me ha dicho el radiólogo los ovarios son permeables y la forma y tamaño del útero normales, lo que pasa es que tengo una formación carnosa en en el cuello del útero que hace que éste sea muy estrecho y que tuviese que utilizar un catéter muy fino. Además en el informe me pone que tengo posible incompetencia cervical. Pero bueno, yo estoy contenta porque esta era la segunada vez que intentaba hacerme la prueba, la primera fue un horror, no pasé de la introducción del espéculo. Ahora se comprende porqué, tengo el cuello del útero muy estrecho, y es necesario utilizar un espéculo más pequeño, además de un poquito de tacto, claro.

El miércoles tengo cita con el gine, a ver qué pasa.....

Si alguna de las chicas le ocurre lo mismo y puedo contarme su experiencia, le estoy agradecida.

Un beso muy fuerte a todas, gracias por el foro

Si necesitáis algo estoy a vuestra disposición,

Ver también

A
addaia_5405448
4/11/07 a las 18:25

Hola zahara72
yo tambien soy de sevilla y me hize la histero en mayo en el valme la verdad es que a mi tampoco me dolio nada de nada y me dijeron que todo era normal¿tu vas por lo privado no?¿a que gine vas? yo tambien tengo seguro privado pero mi marido no, por eso decidimos hacerlo por la ss y que le cubriera a el todas las prueba, y ademas el problema resulto ser los bichitos de mi marido.El 29 me hize mi primera ia y ahora estoy a la espera.Suerte

A
an0N_903769999z
4/11/07 a las 18:38
En respuesta a addaia_5405448

Hola zahara72
yo tambien soy de sevilla y me hize la histero en mayo en el valme la verdad es que a mi tampoco me dolio nada de nada y me dijeron que todo era normal¿tu vas por lo privado no?¿a que gine vas? yo tambien tengo seguro privado pero mi marido no, por eso decidimos hacerlo por la ss y que le cubriera a el todas las prueba, y ademas el problema resulto ser los bichitos de mi marido.El 29 me hize mi primera ia y ahora estoy a la espera.Suerte

Yo tmb m lo hice...
hola,yo me la hice esa prueba hace unos 5 meses y no m la akabe d hacer xq no aguantaba d dolor me levante d lakamilla y le dije k no aguantaba mas,luego a kausa d eso estube 3 semanas kon el periodo,kasi tngo k ir d urgencias y todo,si algun dia m la tubiera k hacer pedirian al ser posiboe k m durmieran,porque yo x lo menos lo pase fatal.

A
an0N_903769999z
4/11/07 a las 18:39
En respuesta a addaia_5405448

Hola zahara72
yo tambien soy de sevilla y me hize la histero en mayo en el valme la verdad es que a mi tampoco me dolio nada de nada y me dijeron que todo era normal¿tu vas por lo privado no?¿a que gine vas? yo tambien tengo seguro privado pero mi marido no, por eso decidimos hacerlo por la ss y que le cubriera a el todas las prueba, y ademas el problema resulto ser los bichitos de mi marido.El 29 me hize mi primera ia y ahora estoy a la espera.Suerte

Yo tmb m la hice...
hola,yo me la hice esa prueba hace unos 5 meses y no m la akabe d hacer xq no aguantaba d dolor me levante d lakamilla y le dije k no aguantaba mas,luego a kausa d eso estube 3 semanas kon el periodo,kasi tngo k ir d urgencias y todo,si algun dia m la tubiera k hacer pedirian al ser posiboe k m durmieran,porque yo x lo menos lo pase fatal.

L
liying_5727038
4/11/07 a las 19:57
En respuesta a addaia_5405448

Hola zahara72
yo tambien soy de sevilla y me hize la histero en mayo en el valme la verdad es que a mi tampoco me dolio nada de nada y me dijeron que todo era normal¿tu vas por lo privado no?¿a que gine vas? yo tambien tengo seguro privado pero mi marido no, por eso decidimos hacerlo por la ss y que le cubriera a el todas las prueba, y ademas el problema resulto ser los bichitos de mi marido.El 29 me hize mi primera ia y ahora estoy a la espera.Suerte

Muchísima suerte!
Soy de Córdoba, pero la razón por la que me hice la histero en Sevilla es porque tuve una mala experiencia en la Cruz Roja de aquí, que es el único sitio donde puedo hacérmela en Córdoba.
Nosotros estamos en Sanitas, y el gine al que vamos es a JOsé Enrique Povedano, quien me aconsejó que fuese a otro sitio a hacérmela. Al principio no sabía dónde, pero prgunté en el foro y varias fueron las respuestas.

Yo todavía no he empezado los tratamientos, el miércoles voy al gine, ya iré contando, si necesitas algo..., ya sabes, aquí estoy.

Muchííííísima suerte, un beso

I
irian_9100327
22/11/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_903769999z

Yo tmb m lo hice...
hola,yo me la hice esa prueba hace unos 5 meses y no m la akabe d hacer xq no aguantaba d dolor me levante d lakamilla y le dije k no aguantaba mas,luego a kausa d eso estube 3 semanas kon el periodo,kasi tngo k ir d urgencias y todo,si algun dia m la tubiera k hacer pedirian al ser posiboe k m durmieran,porque yo x lo menos lo pase fatal.

Reina sofia de córdoba
yo me la hice en el Reina Sofia de Córdoba, y ciertamente lo pasé muy muy mal, pero no le dí mayor importancia pues ya me habian avisado de lo doloroso que era y por tanto hasta hoy creia que eso era lo normal, pero ya veo que no siempre......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest