Foro / Maternidad

Histero, enema y calmante

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 18:17
A
alya_5533133
15/10/04 a las 14:36

Hola a todas

Si este mes tampoco ha habido suerte, tengo que pedir hora para la histero.

El gine me recomendó un enema la mañana en que me la haga (nunca me he puesto un enema...) y un orfidal una hora antes. EL orfidal es muy fuerte, no?

Es que no se si ir sin tomar nada, ni ponerme enema o recurrir a otra cosa que me vacíe el intestino (según el gine, si el intestino está limpio, la preuba va mas rapido) o que hacer.

Las que os hayais hecho histero, hicisteis todo esto? os he leido a algunas y mencionais el nolotil para el dolor de despues, pero todo lo previo?

Gracias

Ver también

I
iballa_7990427
15/10/04 a las 14:47

Histerosalpingografia
Hola amiga
Yo me realice la histero en enero de este año y afortunadamente mis resultados fueron normales, la otra ventaja es que me la realizo mi primo que es radiologo y mi gine, es un poco dolorosa especial mente cuando te introducen el liquido por las trompas que es un medio de contraste que permite ver si las trompas son permeables o no. Es bueno que te den un calmante antes de hacer el procedimiento, a mi me inyectaron un somnifero dormonid, pero no me hizo mucho efecto me senti un poco mareada, pero me recuerdo de todo lo que me hicieron, curiosamente este somifero a la mayoria de las personas le produce amnesia, no fue mi caso. Considera que no todas las personas tenemos la misma tolerancia al dolor y tambien a los medicamentos.
Mucha suerte tranquila, no estes nerviosa

Besos

O
olaia_8089617
15/10/04 a las 15:12

Te cuento
Yo también había oído lo del enema pero a mi no me mencionaron nada de eso.

A mi sólo me recomendó el nolotil y ya está. Es una prueba un poco incómoda pero es rápida y a mi me pareció soportable.

Decidas lo que decidas, procura ir tranquila porque además hay gente que la prueba le ha destascado tuberías y se ha quedado preñi acto seguido. Tu vete pensando que es un paso más para quedarte embarazada.

Suerte.
Lorea

Y
yanel_8453999
15/10/04 a las 15:34

Haz lo que te dice el médico
Yo tampoco me había puesto ninguno nunca y no pasa nada.

Por supuesto, tometé el orfidal, porque así ya vas preparada

F
foix_6998999
15/10/04 a las 18:17

Yo también
Amiga estoy en tu misma situación en estos momentos. Todo el mundo que le he preguntado me dice lo mismo, que vaya relajada,que tome un relajante para estar más tranquila y que sea mejor, el enema para que sea más eficaz y que después tienes la sensación de dolor de ovarios para ello que me tome un analgésico, lo que pasa que de todo lo anterior es lo único que ya me ha pasado, el dichoso dolor de ovario.A mí a ver si me dan cita para el próximo mes para la que es mediante un contraste ,ah esta hay que tomar un antibiotico que me receraron , vibracina creo que se llama y para la otra que es mediante una sonda para febrero.Ánimo, un beso que como tú habemos unas cuantas, y si quieres ya me contaras como te ha ido.Mi dirección es javierhf75@msn.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir