Foro / Maternidad

Histero

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 11:21
A
arwa_10033174
24/10/06 a las 22:05

me tengo que hacer un histero... pero me llena de dudas como es alguien me puede ayudar

Ver también

A
akemi_9535472
25/10/06 a las 10:15

Tranquila
A mi tambíen me metieron mucho miedo con la hiterosalpinografia, pero no es para tanto. A mi no me pusieron el enema, y no había oido hasta hoy de nadie que se lo hayan puesto.
Te van pasando contrsaste por las trompas y en el momento en que notas una molestia les avisas y paran, y asi durante un ratito. La prueba durará unos 20 minutos.
El unico consejo que puedo darte es que intentes estar lo mas relajada posible par que no te hagan daño al introducir el mecanismo por donde pasan el contraste.
Ya verás como no es nada.
Un besito y suerte!

T
tsonka_8175540
25/10/06 a las 10:29

Nada por lo que preocuparse !
Alejandra, a mi ni enema, ni antibiotico, ni analgesico....nada de nada. Y me la hicieron en unos 10 min. y ya estaba lista! No duele solo una pequena molestia en el vientre, pero se soporta muy bien y mira que yo soy super-cagada y lo superé!!
Mucho animo y de verdad que no es para asustarse!

Besos
Mariajo

D
dekra_9050967
25/10/06 a las 11:21

Tranquila
mira a mi me la hicieron y no fue nada. Tomé antibiótico (amoxicilina 750)dos días antes y 5 después, es muy importante para prevenir infecciones que en algunos casos han aparecido, así que tomando el antibiótico no hay problema. Tomé un lexatin dos horas antes y tan tranquila. No es doloroso para nada, te ponen el espéculo como en una citología y mediante una cánula desde el cuello del útero te pasan el contraste. Notas un leve dolorcillo como de regla, pero muuuuyyyyy leve. Nada más terminar (son 5 o 10 minutillos) me dijeron que mis trompas estaban bien. No hay problema ve tranquila. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest