Foro / Maternidad

Histerocospia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 9:37
M
maura_9448535
18/9/08 a las 20:06

HOLA, EL OTRO DÍA FUÍ A LA GINOCOLOGA DE LA S.S, PORQUE LLEVO 9 MESES TRATANDO DE QUEDARME EMBARAZADA YA QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA, ME HIZO UNA ECOGARFIA VAGINAL Y VIÓ QUE TENÍA UN PÓLIPO ENDOMETRIAL, ME HA MANDADO A QUE ME HAGA UNA HISTEROSCOPIA Y TENGO QUE TOMARME EL DÍA QUE ME LA HAGAN CYTOTEC, PREGUNTO SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYAN HECHO ESTA PRUEBA Y SI ES DOLOROSA, PORQUE ME DA LA SENSANCIÓN DE QUE TIENE QUE SERLO YA QUE ME HA RECETADO TAMBIÉN VALIUM PARA EL DÍA DE LA PRUEBA.

Ver también

N
nayala_6935831
19/9/08 a las 9:37

Hola
A mi me hicieron una Histeroscopia Diagnóstica, es decir, que lo único que hicieron fue mirar el útero por dentro. No sé si es exactamente lo mismo o no, pero te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.

A mi no me mandaron valium, me mandaron buscapina compositum, que es un relajante muscular. Supongo que uno u otro será más o menos igual.

La prueba duró como 10 minutos y me la hicieron en consulta. Es un poco dolorosa porque tienen que pasar a traves del cuello del útero y para eso tiene que abrirse, pero no te agobies porque se puede soportar, de verdad. Te lo digo yo que antes me desmayaba haciendome analisis de sangre y que casi ni aguantaba una revision del ginecologo...

Despues de la prueba sangrarás unos dias. Un sangrado muy leve, claro.

Puede que te suene a topico, pero es cierto que cuanto mas relajada y mentalizada vayas, mejor lo llevaras. Yo cogi la almohada de la camilla y me abrace a ella, mas o menos como dar la mano a alguien.

Bueno, muchos animos, ya veras que no es tanto y que por tener un bebé desde luego que merece la pena!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest