Foro / Maternidad

Histerosalpingografia!!! cúando la tengo que hacer???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 12:19
J
joanne_716709
19/3/08 a las 16:22

Hola!!, necesito ayuda porque tengo una duda, pues bien llevamos más de un año intentando quedarme embarazada sin conseguirlo. Esta mañana he estado a la ginecóloga y me ha mandado hacerme una Histerosalpingografía, y me ha dicho que me la tengo que hacer el día 3 del ciclo, pues bien he llamado a la clínica dónde tengo que hacermela y allí me han dicho que ellas siempre la mandan hacer entre el día 7 y 10 del ciclo, entonces mi duda es para cuándo tengo que pedir la cita para hacerme la prueba.
Gracias por vuestra ayuda.
Villa

Ver también

I
ilonka_8269974
19/3/08 a las 16:32

Hola!!

Pues mira yo me la hice el día 10 del ciclo y por lo que he visto las de más chicas tambien. En el 3 día del ciclo es el analisis de sangre para ver las hormonas.

Lo que no entiendo, es como que el gine te la ha mandado para el tercer día.

Besos

S
somia_9564855
19/3/08 a las 17:39

Hola!!
Yo me la hecho hace unos quince dias y me la han echo en el septimo día del ciclo y el analisis de sangre el tercer día y otro para el dia 23 del ciclo.
Llama a tu gine y preguntale igual se ha liado o igual te lo ha dicho por algo en especial. Peor para hacerse la histero es vital que no manches ni una sola gota de sangre porque no se puede hacer, y hay mucha gente que el tercer dia todavia mancha no?

M
magda_5830933
19/3/08 a las 22:11

Hola
A MI ME VINO EL 14 DE MARZO Y ME LA VAN A HACER EL LUNES 24 NO PUEDO DECIRTE MAS
XAOOOOOOOOOOO

A
an0N_572362499z
19/3/08 a las 22:46

Hola
A mi me dieron un grafico con los dias para los analisis de hormonas y la histero. Segun este grafico la prueba se hace entre los dias 8 y 10 del ciclo porque es muy importante que no manches nada, porque con la prueba ven sin las trompas son permeables y si estas con la warry va a ser mas dificil que lo vean. Llama a tu gine y asegurate.

L
libia_8302196
22/3/08 a las 22:42

La prueba de la histerog.....
hola acaba de leer una respuesta que has dado a
una chica, sobre la prueba, a mi tambien me la han dado 7 dias mas tarde de tener la prueba, me la hago el mes que viene, me gustaria preguntarte ¿como te fue?
pues tengo bastante miedo... gracias

K
kontxi_9552165
24/3/08 a las 9:29

Al 8 dia!
a mi me la hicieron al 8 dia de empezar con la regla por la seguridad social, en cambiomi ginecologa me dijo de hacerla por lo privado al tercer dia. pero es lo que comentaban en la seguridad social, da igual cuando la hagas porque te exigen un test de embarazo del mismo dia de la cita.

K
kontxi_9552165
24/3/08 a las 9:34
En respuesta a libia_8302196

La prueba de la histerog.....
hola acaba de leer una respuesta que has dado a
una chica, sobre la prueba, a mi tambien me la han dado 7 dias mas tarde de tener la prueba, me la hago el mes que viene, me gustaria preguntarte ¿como te fue?
pues tengo bastante miedo... gracias

Hola chica...
hola chica, he leido tu duda y permiteme que te conteste. yo me la hice hace poco, y aunque estaba muy nerviosa y asustada, el equipo medico fue una maravilla y me tranquilizo bastante. sientes una molestia fuerte cuando va entrando el liquido, igual que un dolor de regla, pero en cuanto te quita la canula se pasa el dolor y ya esta. no te preocupes que veras como todo sale bien

M
mamou_9098813
16/12/09 a las 12:19

Un lío...
Porque yo me la tengo que hacer y en unos sitios me dicen que tiene que ser el día 10, en otros que entre el día 6 y 10, y en otros que entre el 7 y 10.

Así que una no sabe cuál es la versión buena.

Ufffffffffffffff

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir