Foro / Maternidad

Histerosalpingografia duele?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las :27
Z
zarah_8596817
19/12/03 a las 10:40

Soy nueva en el foro, tengo una hija de 5 años con parto algo traumatico, y llevo 2 años intentando y no consigo quedarme embarazada.
Mi maridi hizo las pruebas de esperma y estan bien, yo tambien hize analisis y estoy bien aunque me han mandado una histerosalpingografia y me da miedo hacerla por si es dolorosa (me recuerda mis dolores postparto).
Aconsejarme.
Paraiso5.

Ver también

E
eguzki_9437275
19/12/03 a las 10:44

Buenos días...
... pues supongo que comparado con un parto (experiencia que no he vivido) la histero no es nada de nada... duele un poquito aunque también depende mucho de cada persona, a unas más y a otras menos... pero no te preocupes, intenta estar relajada y verás cómo es un momentito...

Besos
Ana

J
jacoba_5955715
19/12/03 a las 16:43

Hola yo tambien tengo una
hola paraiso yo tambien soy nueva y cuando me venga la regla he de llamar para pedir hor a para hacerme lo mismo. Espero que no duela. Pero con las ganas que tenemos de que salga todo hacia adelante seguro que sera prueba superada. Las mujeres somos fuertes .Un besoi ya me diras . Cuando vas? y que dia del ciclo te lo hacen?

A
an0N_877607999z
19/12/03 a las 16:47

Hola paraiso!!!!
YO ME LA HE HECHO HOY, Y LO UNICO Q TE RECOMIENDO ES Q VAYAS RELAJADA, PQ ES SOLO UN DOLOR DE REGLA.YO ESTABA UN POCO NERVIOSILLA Y POR ESO ME DOLIO UN POCO CUANDO ME METIERON ESE APARATO PARA ABRIRTE EL "AGUJERITO".PERO ME CALMÉ RECORDANDO LOS CONSEJOS DE MIS COMPIS Y ME FUE BIEN.Q TENGAS SUERTE Y Q VAYA TODO MUY BIEN.TOMATE UN VALIUM5 UNAS HORAS ANTES.BESOS.

F
fariza_5409333
19/12/03 a las 16:50

Hola!
Yo también me la tengo que hacer el día 24 y estoy "acojonaita" (perdón por la expresión).
Me podríais decir si hay que ir acompañada ????
A mi me han recetado un montón de cosas:
un enema (casen) la noche anterior