Inicio / Foro / Maternidad / Histerosalpingografia duele?

Histerosalpingografia duele?

19 de diciembre de 2003 a las 10:40

Soy nueva en el foro, tengo una hija de 5 años con parto algo traumatico, y llevo 2 años intentando y no consigo quedarme embarazada.
Mi maridi hizo las pruebas de esperma y estan bien, yo tambien hize analisis y estoy bien aunque me han mandado una histerosalpingografia y me da miedo hacerla por si es dolorosa (me recuerda mis dolores postparto).
Aconsejarme.
Paraiso5.

19 de diciembre de 2003 a las 10:44

Buenos días...
... pues supongo que comparado con un parto (experiencia que no he vivido) la histero no es nada de nada... duele un poquito aunque también depende mucho de cada persona, a unas más y a otras menos... pero no te preocupes, intenta estar relajada y verás cómo es un momentito...

Besos
Ana

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 11:06

A mí no me dolió nada
Depende de si tienes las trompas obstruidas o no, es lo que me dijo la enfermera. En mi caso, estaba super nerviosa y la verdad que duró 5 minutillos y ni me enteré. Eso sí, mi gine me recetó valium y antibiotico antes de hacerme la prueba. Suerte!!!

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:38

No te preocupes............
SI YA TUVISTE UN HIJO LA HISTERO NO ES NADA.
LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE VAYAS TRANQUILA,ESO INFLUYE Y NO TENGAS MIEDO.
BESOS
ADRIANA
PD:¿CUANDO TE LA HACES?

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:43

Hola yo tambien tengo una
hola paraiso yo tambien soy nueva y cuando me venga la regla he de llamar para pedir hor a para hacerme lo mismo. Espero que no duela. Pero con las ganas que tenemos de que salga todo hacia adelante seguro que sera prueba superada. Las mujeres somos fuertes .Un besoi ya me diras . Cuando vas? y que dia del ciclo te lo hacen?

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:47

Hola paraiso!!!!