Inicio / Foro / Maternidad / Histerosalpingografia duele?

Histerosalpingografia duele?

19 de diciembre de 2003 a las 10:40

Soy nueva en el foro, tengo una hija de 5 años con parto algo traumatico, y llevo 2 años intentando y no consigo quedarme embarazada.
Mi maridi hizo las pruebas de esperma y estan bien, yo tambien hize analisis y estoy bien aunque me han mandado una histerosalpingografia y me da miedo hacerla por si es dolorosa (me recuerda mis dolores postparto).
Aconsejarme.
Paraiso5.

19 de diciembre de 2003 a las 10:44

Buenos días...
... pues supongo que comparado con un parto (experiencia que no he vivido) la histero no es nada de nada... duele un poquito aunque también depende mucho de cada persona, a unas más y a otras menos... pero no te preocupes, intenta estar relajada y verás cómo es un momentito...

Besos
Ana

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 11:06

A mí no me dolió nada
Depende de si tienes las trompas obstruidas o no, es lo que me dijo la enfermera. En mi caso, estaba super nerviosa y la verdad que duró 5 minutillos y ni me enteré. Eso sí, mi gine me recetó valium y antibiotico antes de hacerme la prueba. Suerte!!!

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:38

No te preocupes............
SI YA TUVISTE UN HIJO LA HISTERO NO ES NADA.
LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE VAYAS TRANQUILA,ESO INFLUYE Y NO TENGAS MIEDO.
BESOS
ADRIANA
PD:¿CUANDO TE LA HACES?

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:43

Hola yo tambien tengo una
hola paraiso yo tambien soy nueva y cuando me venga la regla he de llamar para pedir hor a para hacerme lo mismo. Espero que no duela. Pero con las ganas que tenemos de que salga todo hacia adelante seguro que sera prueba superada. Las mujeres somos fuertes .Un besoi ya me diras . Cuando vas? y que dia del ciclo te lo hacen?

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:47

Hola paraiso!!!!
YO ME LA HE HECHO HOY, Y LO UNICO Q TE RECOMIENDO ES Q VAYAS RELAJADA, PQ ES SOLO UN DOLOR DE REGLA.YO ESTABA UN POCO NERVIOSILLA Y POR ESO ME DOLIO UN POCO CUANDO ME METIERON ESE APARATO PARA ABRIRTE EL "AGUJERITO".PERO ME CALMÉ RECORDANDO LOS CONSEJOS DE MIS COMPIS Y ME FUE BIEN.Q TENGAS SUERTE Y Q VAYA TODO MUY BIEN.TOMATE UN VALIUM5 UNAS HORAS ANTES.BESOS.

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:50

Hola!
Yo también me la tengo que hacer el día 24 y estoy "acojonaita" (perdón por la expresión).
Me podríais decir si hay que ir acompañada ????
A mi me han recetado un montón de cosas:
un enema (casen) la noche anterior
un antibiótico que me tengo que tomar durante 3 días (clamoxil)
un valium (3 horas antes)
una buscapina (3 horas antes)

A ti también ? Y a vosotras?

Aconsejarnos, porfa

Gracias
1bsito

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:52
En respuesta a cris310

Hola yo tambien tengo una
hola paraiso yo tambien soy nueva y cuando me venga la regla he de llamar para pedir hor a para hacerme lo mismo. Espero que no duela. Pero con las ganas que tenemos de que salga todo hacia adelante seguro que sera prueba superada. Las mujeres somos fuertes .Un besoi ya me diras . Cuando vas? y que dia del ciclo te lo hacen?

Leer más

Hola cris..........
LA HISTERO LA HACEN COMUNMENTE ANTES DE LA OVULACION PARA ASEGURARSE QUE NO ESTAS EMBARAZADA,POR ESO TE HACEN LLAMAR EN CUANTO TE BAJE LA REGLA.
SUERTE Y LO QUE LES DIGO A TODAS ANDA TRANQUILA Y MUCHA SUERTE.
BESOS
ADRIANA

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 16:57
En respuesta a nusska

Hola!
Yo también me la tengo que hacer el día 24 y estoy "acojonaita" (perdón por la expresión).

Aconsejarnos, porfa

Gracias
1bsito

Leer más

Yo ya me la hice...........
A MI NO ME MANDARON NADA ,NI ENEMA NI ANALGESICO NI NADA.
DE IR ACOMPAÑADA SI PUEDES PERO SEGURO NO LO DEJARAN ENTRAR,DEPENDERA DEL MEDICO.
TE ACONSEJO QUE ESTES TRANQUILA, CUANDO ESTES ALLI RELAJATE ES SUMAMENTE IMPORTANTE.
TE DESEO MUCHA SUERTE.
BESOS
ADRIANA

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 17:16
En respuesta a nusska

Hola!

Aconsejarnos, porfa

Gracias
1bsito

Leer más

Si nuska.
A MI AL FINAL TAMBIEN ME MANDARON TOMAR:
-EL DIA ANTERIOR A LA PRUEBA: ENEMA CASEN
(tumbada en la cama y recostada sobre el lado izq, las rodillas flexionadas en el pecho,para facilitar su aplicación).A los 5 min. evacué.
-EL DIA DE LA PRUEBA: 3 horas antes.
1 BUSCAPINA + 1 VALIUM 5mg + 1 AMOXICILINA.
ANTES HAS DE COMER ALGO YA Q ES FUERTE Y PUEDE DOLERTE EL ESTOMAGO.
-CONTINUAR CON LA AMOXICILINA DE 500mg, 1 COMPRIMIDO CADA 8 HORAS DURANRE 3 DIAS.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, SUERTE Y YA NOS CONTARAS!!!!A MI ME FUE BIEN.

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 17:20
En respuesta a luna2700

Si nuska.
A MI AL FINAL TAMBIEN ME MANDARON TOMAR:
-EL DIA ANTERIOR A LA PRUEBA: ENEMA CASEN
(tumbada en la cama y recostada sobre el lado izq, las rodillas flexionadas en el pecho,para facilitar su aplicación).A los 5 min. evacué.
-EL DIA DE LA PRUEBA: 3 horas antes.
1 BUSCAPINA + 1 VALIUM 5mg + 1 AMOXICILINA.
ANTES HAS DE COMER ALGO YA Q ES FUERTE Y PUEDE DOLERTE EL ESTOMAGO.
-CONTINUAR CON LA AMOXICILINA DE 500mg, 1 COMPRIMIDO CADA 8 HORAS DURANRE 3 DIAS.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, SUERTE Y YA NOS CONTARAS!!!!A MI ME FUE BIEN.

Leer más

Gracias luna!
Muchas gracias por la información. Pensaba que mi gine había exagerado con la medicación pero ya veo que no.
Espero que no me duela mucho aunque tengo que reconocer que soy muy miedica para el dolor y estoy...cagaita (a mi no me hacía falta el enema...je, je, je)
Ya os contaré

1bsito

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 17:59

Hola paraiso...
Te cuento que si a ti te dan colicos con tu menstruacion, pues este dolor sera pan comido, es decir el dolor es parecido al de la menstruacion solo que si te relajas lo haces mas facil por que el medico que te lo practique sera mas rapido y todo terminara pronto... en cuanto a la medicacion creo que alguna de las chicas ya te recomendo algo... suerte!!! Ranita

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 20:48
En respuesta a adri63

Hola cris..........
LA HISTERO LA HACEN COMUNMENTE ANTES DE LA OVULACION PARA ASEGURARSE QUE NO ESTAS EMBARAZADA,POR ESO TE HACEN LLAMAR EN CUANTO TE BAJE LA REGLA.
SUERTE Y LO QUE LES DIGO A TODAS ANDA TRANQUILA Y MUCHA SUERTE.
BESOS
ADRIANA

Leer más

Hola adri
gracias estoy contentissima de haber encontrado este foro porque entre todas me ayudais al instante. Yo intentaré hacer lo mismo si se de also que alguien pregunta. gracias y un besazo

Me gusta

20 de diciembre de 2003 a las 16:28

Hola paraiso
En realidad hola a todas yo me la hice ya hace un año en argentina y no me dieron tantos medicamentos pero si les cuento que tienen que ir relajada y no pensar que es lo que te estan haciendo sino lo bueno que va a ser despues porque ese estudio nos va a ayudar a poder quedarnos embarazada. yo eso pense cuando me lo estaban haciendo les cuento que molesta un poquito pero nada. es como una regla nada mas yo despues me quede en cama esa mañana en mi casa por precausion nada mas. les cuento que tienen que llevar unas toallas femeninas porque despues baja un poco de regla nada mas bueno espero haberlas ayudado . nos comunicamos
un

shamira1

Me gusta

20 de diciembre de 2003 a las 23:28

Yo me hice una hace dos meses...
Hola! Soy Flavia y te escribo desde Argentina. Te cuento que ya hace varios meses que estamos intentando y nada. Debido a que tuve unas opraciones bastante complicadas de ovarios me hicieron este estudio para ver que no este nada obstruido. Es un poquito incomoda, pero los dolores que vas a sentir son similares a los pre-menstruales, no te preocupes que pasa muy rapido. Espero que todo te vaya muy bien...Mucha suerte,
Flavia

Me gusta

22 de diciembre de 2003 a las 10:04
En respuesta a luna2700

Hola paraiso!!!!
YO ME LA HE HECHO HOY, Y LO UNICO Q TE RECOMIENDO ES Q VAYAS RELAJADA, PQ ES SOLO UN DOLOR DE REGLA.YO ESTABA UN POCO NERVIOSILLA Y POR ESO ME DOLIO UN POCO CUANDO ME METIERON ESE APARATO PARA ABRIRTE EL "AGUJERITO".PERO ME CALMÉ RECORDANDO LOS CONSEJOS DE MIS COMPIS Y ME FUE BIEN.Q TENGAS SUERTE Y Q VAYA TODO MUY BIEN.TOMATE UN VALIUM5 UNAS HORAS ANTES.BESOS.

Leer más

No me han mandado nada....
A mí me la hacen en el siguiente ciclo pero no me han mandando nada más que un enema...

Y si me tomo el Valium y el Clamoxyl sin que me hayan dicho nada ¿¿??

¿¿no será malooo??

Me gusta

22 de diciembre de 2003 a las 18:21
En respuesta a Aire28

No me han mandado nada....
A mí me la hacen en el siguiente ciclo pero no me han mandando nada más que un enema...

Y si me tomo el Valium y el Clamoxyl sin que me hayan dicho nada ¿¿??

¿¿no será malooo??

Leer más

Aire yo lo haria.;d
YO ME TOMARIA EL VALIUM 5 TRES HORAS ANTES DE LA PRUEBA, MAS Q NADA PARA IR MAS RELAJADA. SI QUIERES COMENTASELO A TU GINE, PERO NO ES NADA MALO TOMARTELO.BESOS Y SUERTE!!!!

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 14:59

Histerosalpingografia
hola chicas les cuento que me hicieron una histero ayer a las 11 de la mañana, duro 15 min. y el dolor que causa es como un dolor menstrual fuerte que te da ganas de ir de cuerpo, pero nada rato ni grave. Se aguanta re bien. asi que adelante que les va a ir bien.besos

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 8:39
En respuesta a sinbb

Buenos días...
... pues supongo que comparado con un parto (experiencia que no he vivido) la histero no es nada de nada... duele un poquito aunque también depende mucho de cada persona, a unas más y a otras menos... pero no te preocupes, intenta estar relajada y verás cómo es un momentito...

Besos
Ana

Leer más

Uy
a mi me dolio y muxo,vamos q tuvieron q parar pq me quede sin aire y no la termine y me dijeron q no lo aguante pq mis reglas no duelen pq me dijeron q es como un dolor de regla fuerte,yo la pase fatal y luego estuve dias llorando de acordarme de hecho no me la vuelvo a hacer.Tampoco me recetaron nada ni antes ni despues iagual con un trankilizante la hubiera pasado.

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2008 a las 22:24

A mi me la hicieron hoy
Amiga...te mentiría si te digo que no duele nada pero la verdad es un dolor bastante soportable con un poco de tu parte podrás superarlo, me dolío cuando el doctor intento desbloquear la trompa que tengo obstruida y bueno al final no lo consiguió pero la otra esta en buen estado y tengo esperanzas, pero sabes te recomiendo ir relajada con la vejiga vacía y luego el médico me prescribió unas pastillas para el dolor y reposo todo el día, me dijo que sangraría un poquito pero que mañana me sentiré mejor, mucha suerte y que Dios nos bendiga muy pronto con un hermoso bebé.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página