Foro / Maternidad

Histerosalpingografia duele?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las :27
A
an0N_953406999z
13/10/16 a las 19:58
En respuesta a zarah_8596817

Soy nueva en el foro, tengo una hija de 5 años con parto algo traumatico, y llevo 2 años intentando y no consigo quedarme embarazada.
Mi maridi hizo las pruebas de esperma y estan bien, yo tambien hize analisis y estoy bien aunque me han mandado una histerosalpingografia y me da miedo hacerla por si es dolorosa (me recuerda mis dolores postparto).
Aconsejarme.
Paraiso5.

Hola guapi a mí me la han hecho dos veces y no te enteras de nada, ves tranquilamente. Animoooo

Ver también

L
liwei_9146956
6/3/17 a las 23:19

Hola adri63 el dia de hoy me la hice a mi tampoco ne recetaron nada pero mi pregunta es de casualidad no te dio infeccion???
 Gracias pero soy nueva en esto.

I
izzana_6008867
13/5/17 a las 3:40
En respuesta a odulia_6377248

Yo me hice una hace dos meses...
Hola! Soy Flavia y te escribo desde Argentina. Te cuento que ya hace varios meses que estamos intentando y nada. Debido a que tuve unas opraciones bastante complicadas de ovarios me hicieron este estudio para ver que no este nada obstruido. Es un poquito incomoda, pero los dolores que vas a sentir son similares a los pre-menstruales, no te preocupes que pasa muy rapido. Espero que todo te vaya muy bien...Mucha suerte,
Flavia

Hola Flavia. Soy Daniela yo tambien soy de Argentina, y tengo que sacar turno para hacerme ese estudio, mi gine no me receto ningun medicamento, ni un enema nada.¿A vos cuales te dieron? Y donde te lo hicieron. Estoy super ansiosa y con mucho miedo 😰 

I
izzana_6008867
13/5/17 a las 3:43
En respuesta a odulia_6377248

Yo me hice una hace dos meses...
Hola! Soy Flavia y te escribo desde Argentina. Te cuento que ya hace varios meses que estamos intentando y nada. Debido a que tuve unas opraciones bastante complicadas de ovarios me hicieron este estudio para ver que no este nada obstruido. Es un poquito incomoda, pero los dolores que vas a sentir son similares a los pre-menstruales, no te preocupes que pasa muy rapido. Espero que todo te vaya muy bien...Mucha suerte,
Flavia

Hola

G
galaye_8572072
29/5/17 a las :27
En respuesta a pankaj_7235681

Una buena opción!!
Hola hoy me realizaron la histerosalpingografia pero pedí que me la realizaron con anestesia por k no pruebas así? La verdad fue maravilloso no sentí nada!! Ni antes ni despues. Solo se incrementa un poco el costo pero creo k vale la pena. Un abrazo suerte!,

Hola buenas noches no se si seguiras por estos foros pero me gustaria que me dijeras dnd te realizaste la. Histerosalpingografia con anestesia ya que me la tengo que realizar y tengo mucho miedo te estaria muy agradecida un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir