Foro / Maternidad

Histerosalpingografia duele?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las :27
A
an0N_953406999z
13/10/16 a las 19:58
En respuesta a zarah_8596817

Soy nueva en el foro, tengo una hija de 5 años con parto algo traumatico, y llevo 2 años intentando y no consigo quedarme embarazada.
Mi maridi hizo las pruebas de esperma y estan bien, yo tambien hize analisis y estoy bien aunque me han mandado una histerosalpingografia y me da miedo hacerla por si es dolorosa (me recuerda mis dolores postparto).
Aconsejarme.
Paraiso5.

Hola guapi a mí me la han hecho dos veces y no te enteras de nada, ves tranquilamente. Animoooo

Ver también

L
liwei_9146956
6/3/17 a las 23:19

Hola adri63 el dia de hoy me la hice a mi tampoco ne recetaron nada pero mi pregunta es de casualidad no te dio infeccion???
 Gracias pero soy nueva en esto.

I
izzana_6008867
13/5/17 a las 3:40
En respuesta a odulia_6377248

Yo me hice una hace dos meses...
Hola! Soy Flavia y te escribo desde Argentina. Te cuento que ya hace varios meses que estamos intentando y nada. Debido a que tuve unas opraciones bastante complicadas de ovarios me hicieron este estudio para ver que no este nada obstruido. Es un poquito incomoda, pero los dolores que vas a sentir son similares a los pre-menstruales, no te preocupes que pasa muy rapido. Espero que todo te vaya muy bien...Mucha suerte,
Flavia

Hola Flavia. Soy Daniela yo tambien soy de Argentina, y tengo que sacar turno para hacerme ese estudio, mi gine no me receto ningun medicamento, ni un enema nada.¿A vos cuales te dieron? Y donde te lo hicieron. Estoy super ansiosa y con mucho miedo 😰 

I
izzana_6008867
13/5/17 a las 3:43
En respuesta a odulia_6377248

Yo me hice una hace dos meses...