Foro / Maternidad

Histerosalpingografia=embarazo

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 2:01
J
juna_7887768
12/8/09 a las 14:45

hola a todas, el proximo miercoles tengo programada la histerosalpingografia y la verdad es que no estoy nerviosa, ni tengo miedo, ni estoy asustada, todo lo contrario tengo muchas ganas de que llegue el momento porque tengo muchas ilusiones puestas en esta prueba ya que he leido que muchas de las amigas que se la han hecho incluso ese mismo mes han quedado embarazadas. me gustaría que me conseis si alguna ha conseguido su embarazo despues de esta prueba y cuando se tienen que mantener las relaciones. presiento que este mes va a ser el mio!!!! y estoy muy optimista.
gracias a todas y pondre muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por las futuras mamas.

Ver también

H
huijie_8247107
12/8/09 a las 16:04

Hola
La histerosalpingografía no guarda relación con lograr embarazo, sólamente en algunos casos en los que hay una pequeña obsstrucción de las tropas que se desobstruyen gracias al paso del contraste se consigue de forma natural embarazo, además a mi me recomendaron no mantener relaciones ese mes para que mi cuerpo pudiera eliminar el contraste y e esta forma no poder llegar a efectar a un futuro embrión. No es por desanimarte, pero esto es la pura realidad, una cosa no implica la otra. De todas formas te deseo mucha suerte con la prueba y ojalá consigas pronto embarazo.

P
palma_6157147
12/8/09 a las 20:33

Pues a mi si
Me dijeron que tenia un 30% mas de posibilidades de quedar embarazada ese mes y asi fue despues de 4 años intentando llego el embarazo aunque lo perdi a los dos meses pero llego que es lo importante animo y a intentarlo. Las relaciones las normales si buscas yo me quede embarazada la semana siguiente de la prueba que me hicieron al octavo dia de bajar la regla.

J
juna_7887768
13/8/09 a las 11:28
En respuesta a huijie_8247107

Hola
La histerosalpingografía no guarda relación con lograr embarazo, sólamente en algunos casos en los que hay una pequeña obsstrucción de las tropas que se desobstruyen gracias al paso del contraste se consigue de forma natural embarazo, además a mi me recomendaron no mantener relaciones ese mes para que mi cuerpo pudiera eliminar el contraste y e esta forma no poder llegar a efectar a un futuro embrión. No es por desanimarte, pero esto es la pura realidad, una cosa no implica la otra. De todas formas te deseo mucha suerte con la prueba y ojalá consigas pronto embarazo.

Muchas gracias
por vuestras respuestas, se lo preguntaré al medico a ver que me dice, ojalá que me diga que si puedo mantener relaciones este mes y tener la posibilidad.

J
juna_7887768
25/8/09 a las 11:52
En respuesta a juna_7887768

Muchas gracias
por vuestras respuestas, se lo preguntaré al medico a ver que me dice, ojalá que me diga que si puedo mantener relaciones este mes y tener la posibilidad.

Subo
el miercoles me hice la prueba y la verdad que fue un poco molesta pero nada mas. ahora estoy en mi dia de ovulación y la verdad es que estamos debereando para ver si ocurre el milagro.
de momento decir a todas las que os vais hacer la prueba que vayais trankilitas que es lo mejor y yo despues de salir de la clinica hice vida normal, tuve un poco de molestia como de regla pero ni tome pastillas ni nada.
ahora estoy en mi semana fantastica asi que ya os contaré en unos dias a ver que ha pasado y espero dar buenas y ++++++ noticias ya que he leido que muchas amigas que se han hecho esta prueba ese mes salieron embarazadas.
asi que pondré muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii para todas las que este mes hemos pasado y pasaran por la histero y que sean mamis para mayo/junio 2010.
suerte a todas

B
bezza_9862687
25/8/09 a las 15:27
En respuesta a juna_7887768

Subo
el miercoles me hice la prueba y la verdad que fue un poco molesta pero nada mas. ahora estoy en mi dia de ovulación y la verdad es que estamos debereando para ver si ocurre el milagro.
de momento decir a todas las que os vais hacer la prueba que vayais trankilitas que es lo mejor y yo despues de salir de la clinica hice vida normal, tuve un poco de molestia como de regla pero ni tome pastillas ni nada.
ahora estoy en mi semana fantastica asi que ya os contaré en unos dias a ver que ha pasado y espero dar buenas y ++++++ noticias ya que he leido que muchas amigas que se han hecho esta prueba ese mes salieron embarazadas.
asi que pondré muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii para todas las que este mes hemos pasado y pasaran por la histero y que sean mamis para mayo/junio 2010.
suerte a todas

Hola wapa!!
Yo me la hago el viernes y estoy un poco de los nervios aunque con ganas para ir descartando problemillas y además por lo que dices tu del embarazo.
A mi en el informe que me han dado para me prepare para realizar la prueba, si que pone que hay más probabilidades para lograr el embarazo ya que al poner el contraste parece que se limpie un poco esa zona favoreciendo el camino de los soldaditos, ejeje

Espero que tengas mucha suerte y a ver si el mes que viene nos vemos por aquí con un pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!
Besos, Ness

I
ibana_8345270
13/9/09 a las 19:17
En respuesta a palma_6157147

Pues a mi si
Me dijeron que tenia un 30% mas de posibilidades de quedar embarazada ese mes y asi fue despues de 4 años intentando llego el embarazo aunque lo perdi a los dos meses pero llego que es lo importante animo y a intentarlo. Las relaciones las normales si buscas yo me quede embarazada la semana siguiente de la prueba que me hicieron al octavo dia de bajar la regla.

Que pasa si tienes relaciones despues mdel estudio histerosalpingografia :
HOLA EDUMEJOR OYE A MI ME HICIERON EL ESTUDIO DE HISTEROSALPINGOGRAFIA Y HE TENIDO RELACIONES SI LLEGO QUEDAR EMBARAZADA QUE PASA LE AFECTA AL BEBE?NECESITO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO QUE SE PUEDA GRACIAS

J
juna_7887768
14/9/09 a las 14:11

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
siiiiii estoy embarazada!!!!!! en el mismo mes de hacerme la histero estoy es un milagro no sabeis lo contenta que estoy de verdad muchas gracias a todas por vuestros animos, estoy que no me lo creo, algo tuvo que desatascar el liquido porque chica!!! ha sido mano de santo.
estoy de 4 semanas y estamos locos de contentos. ahora solo tengo ganas de ver en la eco que esta en el utero que late su corazoncito y que mi bebe esta bien. asi que mami para mayo!!!!!!!

muchas gracias a todas por vuestro apoyo y aliento, ha sido muy importante y si me quereis preguntar algo aki estoy
besos y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

J
juna_7887768
15/9/09 a las 8:26

Up
por si alguien se va hacer esta semana una histero y quiere ver mi caso. saludos

M
marjan_5772502
15/9/09 a las 11:53
En respuesta a juna_7887768

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
siiiiii estoy embarazada!!!!!! en el mismo mes de hacerme la histero estoy es un milagro no sabeis lo contenta que estoy de verdad muchas gracias a todas por vuestros animos, estoy que no me lo creo, algo tuvo que desatascar el liquido porque chica!!! ha sido mano de santo.
estoy de 4 semanas y estamos locos de contentos. ahora solo tengo ganas de ver en la eco que esta en el utero que late su corazoncito y que mi bebe esta bien. asi que mami para mayo!!!!!!!

muchas gracias a todas por vuestro apoyo y aliento, ha sido muy importante y si me quereis preguntar algo aki estoy
besos y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

Cuanto tiempo llevábais buscando
cuando vuestro médico os mandó la prueba, yo llevo año y medio y aún no me lo ha mandado estoy tratandome le prolactina, espero que me contesten.

S
samai_8763820
20/4/10 a las 18:53

Yo tambien!!!!!!!
les queria contar que el mes pasado, 16/03 me hice la histero estaba todo bien , pero llevaba 8 meses tratando de quedar embarazada y nada, asi que mi esposo se hizo el espermatograma y realmente le dio muy mal solo el 3% de los bichis normales asi que un bajon se pueden imaginar. Pero bueno, igual seguimos insistiendo a pesar de saber que era casi imposible que quedara hasta que mi marido hiciera un tratamiento, bajamos la guardia y nos despreocupamos del tema, cosa dificil, igual yo me controle el flujo para saber si estaba ovulando y tuvimos relaciones del dia 19 al 21, aunque ovulaba el 23, y sorpresa! el 7/4 tenia que menstruar y nunca llego!! me hice el evatest esperando una vez mas que fuera negativo y me dio un positivo re marcado. Super felices estamos ahora esperando el primer baby para diciembre, y yo creo que la histero tuvo mucho que ver besitos

O
oliva_5522409
31/8/10 a las 4:25

Yo tambien +++++
hola o tambien despues de una histero sali embarazada
es un milagro...

M
meylin_6507008
3/5/12 a las 17:29

Histerosalpingografia
ola a todas quiero que me digan xq no e podido quedar embarazada despues de que me hic la histero tengo 1 mes q me la hic salio en el estudio todo vien y este mes ia me bajo y tengo ganas d bolver hacer mama tengo un niño d 8 años es pero su respueta graxias

Y
yuqi_9742246
7/5/12 a las 3:47

Histero hecha!
Hola, yo me la hice la semana pasada, la verdad no sentí ningún dolor, nada, fue rapidisima, el doctor me felicitó! me salió todo perfecto, y ahora hay q ver como sigue esto, porq parece no tengo nada ! si me pica mucho mucho adentro, no se si les paso?

S
sare_7054319
5/6/13 a las 22:44
En respuesta a juna_7887768

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
siiiiii estoy embarazada!!!!!! en el mismo mes de hacerme la histero estoy es un milagro no sabeis lo contenta que estoy de verdad muchas gracias a todas por vuestros animos, estoy que no me lo creo, algo tuvo que desatascar el liquido porque chica!!! ha sido mano de santo.
estoy de 4 semanas y estamos locos de contentos. ahora solo tengo ganas de ver en la eco que esta en el utero que late su corazoncito y que mi bebe esta bien. asi que mami para mayo!!!!!!!

muchas gracias a todas por vuestro apoyo y aliento, ha sido muy importante y si me quereis preguntar algo aki estoy
besos y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

Hola danneggia..
Una pregunta... Por que te mandarón la Histerosalpingografia?
A mi me toca hacerme ese prueba de historosalpingografia para ver como esta mi trompa izquierda, ya que la derecha no la tengo por un embarazo ectopico que me realizarón. Ojala Dios quiera todo este bien en mi unica trompa. Aunque confio en Dios que todo lo puede que saldre bien. Me he quedado asombrada por que casi todas las chicas que se hanb hecho la prueba de Histerosal.. salen embarazada ese mismo mes, y me llama la atencion si alguna de ellas tienen sus dos trompas y bien.
Abrazos a todas...................

S
sare_7054319
22/7/13 a las 23:29

Ya me hice la histerosalpigografia.
Hola chicas... ya me hice la Histerosalpigografia... y ufff no duele para nada.. Pero un poco tristona.. por que me dieron el resultado... Estenosis Tubariaca Residual... aunque fue el impacto ke llore mucho...
Peor ahora mi consuelo es mi esposo bello que me da animo.. La gine me envio a un chinica de fertlidad... Pero yo tengo a un Dios de poder y tengo Fe chicas que algun dia tenddre a mi bebe.. Erick Miguel.... hasta nombre le tengo ya... Sera un testimonio viviente.. Amen.. y lo declaro.......

Saludos..

S
sare_7054319
22/7/13 a las 23:31
En respuesta a sare_7054319

Hola danneggia..
Una pregunta... Por que te mandarón la Histerosalpingografia?
A mi me toca hacerme ese prueba de historosalpingografia para ver como esta mi trompa izquierda, ya que la derecha no la tengo por un embarazo ectopico que me realizarón. Ojala Dios quiera todo este bien en mi unica trompa. Aunque confio en Dios que todo lo puede que saldre bien. Me he quedado asombrada por que casi todas las chicas que se hanb hecho la prueba de Histerosal.. salen embarazada ese mismo mes, y me llama la atencion si alguna de ellas tienen sus dos trompas y bien.
Abrazos a todas...................

Ya me hice la histerosalpigografia.
.
Hola chicas... ya me hice la Histerosalpigografia... y ufff no duele para nada.. Pero un poco tristona.. por que me dieron el resultado... Estenosis Tubariaca Residual... aunque fue el impacto ke llore mucho...
Peor ahora mi consuelo es mi esposo bello que me da animo.. La gine me envio a un chinica de fertlidad... Pero yo tengo a un Dios de poder y tengo Fe chicas que algun dia tenddre a mi bebe.. Erick Miguel.... hasta nombre le tengo ya... Sera un testimonio viviente.. Amen.. y lo declaro.......

Saludos..

S
sare_7054319
22/7/13 a las 23:34
En respuesta a oliva_5522409

Yo tambien +++++
hola o tambien despues de una histero sali embarazada
es un milagro...

Pregunta..
Hola.. aunque yo se que fue hace mucho.. Pero una pregunta...
Tu tenías bien tus trompas... por que yo no tengo la derecha x un ectopico.. y la otra obstruida por Estenosis Tubarica residual... Pero quería saber.. que problema tenia tu tía..

Gracias chica por tu post paradar animo a otras futuras mamas....

Francis de Mayorga..

M
mansor_9707950
14/12/14 a las 18:34

Es posible
Hola tengo un niño de 4 y buscando un bb 3años no m explicaba xk cambie de cine xk ya estaba desesperada este ultimo me envió hacerme una salpingo y resultado ambas trompas tapadas solo era posible con cirugía pero decidí esperar xk al mes sig. Mi periodo fue d 9 días y muy abundante y cuando pensé k nada los 5 meses después de la salpingo estoy embarazada estoy súper feliz así k no se desilucionen rápido suerte dlb

M
mansor_9707950
14/12/14 a las 18:37
En respuesta a meylin_6507008

Histerosalpingografia
ola a todas quiero que me digan xq no e podido quedar embarazada despues de que me hic la histero tengo 1 mes q me la hic salio en el estudio todo vien y este mes ia me bajo y tengo ganas d bolver hacer mama tengo un niño d 8 años es pero su respueta graxias

Hols
Hola yo tarde 5 meses después del la salpingo y estoy embarazada no t desanimes

Y
yaoyao_8138227
2/4/16 a las 18:37

+++++
Tras casi dos años intentándolo por fin hemos visto nuestro +++ tras una histero! No habíamos querido leer nada de la prueba, ni el pre ni el post, ni ningún médico nos dijo nada de las posibilidades de que ese + saliese tras su realización, por lo que...cuál ha sido nuestra sorpresa que la siguiente menstruación no ha aparecido! Mucha suerte a todas!

L
lianna_8618214
22/5/16 a las 19:55
En respuesta a yaoyao_8138227

+++++
Tras casi dos años intentándolo por fin hemos visto nuestro +++ tras una histero! No habíamos querido leer nada de la prueba, ni el pre ni el post, ni ningún médico nos dijo nada de las posibilidades de que ese + saliese tras su realización, por lo que...cuál ha sido nuestra sorpresa que la siguiente menstruación no ha aparecido! Mucha suerte a todas!

Un aconsulta
hola yo igual me hice ese examen, y quede altiro!!! tuve relaciones una sola vez, lo que me preocupa es que fue como a la semana de hecha el examen y me habían dicho que que el liquido que te introducen era dañino para el feto... y se que estoy embarazada , tengo atrazo ya de mas de 4 días, me hice el test y salio positivo... pero mi bebe estarà bien? no quedara residuos del liquido que lo lastimen?
ESTOY ATERRADA T3T

R
rihana_6501715
22/5/16 a las 20:21
En respuesta a lianna_8618214

Un aconsulta
hola yo igual me hice ese examen, y quede altiro!!! tuve relaciones una sola vez, lo que me preocupa es que fue como a la semana de hecha el examen y me habían dicho que que el liquido que te introducen era dañino para el feto... y se que estoy embarazada , tengo atrazo ya de mas de 4 días, me hice el test y salio positivo... pero mi bebe estarà bien? no quedara residuos del liquido que lo lastimen?
ESTOY ATERRADA T3T

Positivo tras histerosalpingografia!!
Llevávamos año y medio intentando quedarnos embarazados, ya en estudios de fertilidad, nos mandan esta prueba y en el mismo mes me he quedado embarazada!! Aún no me lo creo!!

L
liseth_13044389
4/1/19 a las 2:01
En respuesta a juna_7887768

hola a todas, el proximo miercoles tengo programada la histerosalpingografia y la verdad es que no estoy nerviosa, ni tengo miedo, ni estoy asustada, todo lo contrario tengo muchas ganas de que llegue el momento porque tengo muchas ilusiones puestas en esta prueba ya que he leido que muchas de las amigas que se la han hecho incluso ese mismo mes han quedado embarazadas. me gustaría que me conseis si alguna ha conseguido su embarazo despues de esta prueba y cuando se tienen que mantener las relaciones. presiento que este mes va a ser el mio!!!! y estoy muy optimista.
gracias a todas y pondre muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por las futuras mamas.

Hola os cuento mi caso y espero q os sirva de ayuda. Llevava buscando embarazo 3 años y me hize la hiterosalpingografía no me dolió casi nada y eso que yo soy bastante quejica todo muy bien estava todo bien. Ese mismo mes me hize un test y me salió positivo! Ahora estoy muy contenta y agradecida con Dios. Todas las que esteis buscando tener fe en Dios todo llega y Dios no se olvida de nadie. Pronto tendreis tambien vuestro bebé. Q dios os bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir