Foro / Maternidad

Histerosalpingografía

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 21:53
A
an0N_910022999z
13/7/11 a las 11:31

Hola,
A alguien le han mandado esta prueba después de un embarazo ectópico?
Gracias

Ver también

A
an0N_910022999z
13/7/11 a las 13:20

Prueba
Hola,
gracias por contestar, me han mandado esa prueba pero no le veo mucho sentido y me da miedo!!
Soy de Madrid y mi ginecólogo me ha remitido al centro de radiologia de la mama.
Me han comentado que es bueno hacérsela pues te limpia las trompas, eso es cierto?

S
sainza_7957878
14/7/11 a las 5:55

Histero
hola : a mi me la mandaron lo unico q podria decirte es q es uno de los estudios mas feos y dolorosos q hay

es broma relajate...solo duele x unos instantes y poco a poco va desapareciendo

a mi me dijeron q tendria q ir acompañada de alguien x q es doloroso y no podria manejar
solo me dolio un poco durante y despues pero nada q una buena buscapina no pueda arreglar de regreso aasa maneje yo,es super exacto y sirve para checar tu organismo mas adecuadamente y en que condiciones se encuentra despues de

D
dorys_9496451
14/7/11 a las 12:46

Hola
Hola lunass yo acabo de tener un embarazo ectopico y me han dicho que en unos mese me van a realizar la prueba, en mi caso se resolvio con mtx , y que esa trompa ya se queda dañada, pero para ver el estado de la otro, porque claro quizas yo ya tenia mal las trompas antes de quedarme embarazada, y me dijeron que si las dos trompas estan mal que me fecundarian in vitro, para mi si es importante porque asi me diran como estoy y espero quedarme mas trankila pues lo estoy pasando fatal, xao.

C
chloe_6486048
19/7/11 a las 10:21

Yo me la hice estando embarazada
A mi me hicieron una histero estando embarazada del ectópico (yo no sabía que estaba embarazada).
Yo sentí un pinchazo en el lado izq que me dolió, pero claro, después supe que ahí es dónde estaba implantado el óvulo y la trompa estaría tapada.
Yo creo que es bueno que te hagas la histero, porque a parte de detectar alguna posible obstrucción, con la misma prueba se te limpian las trompas y evitas otro ectópico.
Yo conozco una chica que tenía las trompas pegadas y con la histero se abrieron y al poco se quedó embarazada de forma natural.
Suerte!!

M
maray_9540093
20/7/11 a las :29

Me la hicieron
Como una prueba previa a una IA. Me dolió toda la prueba como dolores de regla y luego durante un par de dias tuve pinchazos en la zona.
Me detectaron una trompa obstruida.

A
an0N_910022999z
26/7/11 a las 23:55
En respuesta a maray_9540093

Me la hicieron
Como una prueba previa a una IA. Me dolió toda la prueba como dolores de regla y luego durante un par de dias tuve pinchazos en la zona.
Me detectaron una trompa obstruida.

No entiendo nada!
Hola chicas,
Al final me hice la histero, no fue tan doloroso, me tomé antibioticos por precaución como me dijo el gine. mañana me dirán. Gracias a todas y mucha suerte!

F
fauzia_7180060
27/7/11 a las :15
En respuesta a an0N_910022999z

No entiendo nada!
Hola chicas,
Al final me hice la histero, no fue tan doloroso, me tomé antibioticos por precaución como me dijo el gine. mañana me dirán. Gracias a todas y mucha suerte!


hola luna, yo tuve un ectopico hace 5 años atras, y recien ahora me puse las pilas e me hicieron la histero, para mi fue lo mas feo q me pudieron hacer, me dolio muchisimo, pero claro todas las mujeres somas distintas... la histero es muy bueno hacerlo, mas nosotroas q ya tuvimos un ectopico, te previene q tengas otro y aparte te limpia todo... casi todas las mujeres q conosco q se lo han hecho quedaron embarazadas al toque... yo estoy en el segundo mes despues de hacermela, asi q vamos a ver q pasa... te deseo suerte chica!!!

D
dorys_9496451
27/7/11 a las 20:00

Hola
Hola chicas tengo una duda, al cuanto tiempo de tener un ectopico te pueden hacer la prueba esta? yo hace un mes que ya tengo la beta a 0, y quiero que me la hagan el viernes voy al gine y lo preguntare,xao

A
an0N_910022999z
3/8/11 a las 1:01
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola chicas tengo una duda, al cuanto tiempo de tener un ectopico te pueden hacer la prueba esta? yo hace un mes que ya tengo la beta a 0, y quiero que me la hagan el viernes voy al gine y lo preguntare,xao

Histero
Hola,
Yo me la he hecho tras dos meses desde que me dieron el alta (beta a 0) y me han detectado una trompa obstruida.
Me han dicho que puede que aún sea por el ectópico, alguien le ha ocurrido esta falsa obstrucción? Gracias.

Mucho ánimo a todas.

D
dorys_9496451
3/8/11 a las 11:45

Hola
He ido hoy a revixion, me han citado para octubre y hay ya me mandaran la prueba me han dicho que mejor dejar pasar 4 meses desde que se resuelve el ectopico a hacerte la histero para que todo este ya normalizado, lunas a mi me dijeron que la trompa que se habia tratado con mtx ya quedaria dañada, lo importante es que la otra este bien, pero vamos tampoco se mucho mas del caso, ahora a esperar a octubre y haber si me animo a intentarlo un beso y animo

A
an0N_910022999z
17/8/11 a las :13

Sin animos...
hola chicas,
me detectaron una trompra obstruida, la derecha donde tuve ectopico, y el gine no se lo epxplica. pues el metrotexate no dana la trompa y dias previos a la prueba en una ecografia de alta resolucion vio mis trompas perfectas, asi como que estaba ovulando en ese momento. total que me dice que me puede volver a pasar y tengo miedo a quedarme embarazada aunque me gustaria darle n hermano a mi hijo.
además me he notado un bulto en el pecho, llevo una rachaaa...
bueno mucha suerte a todas.

D
dorys_9496451
17/8/11 a las 9:32

Hola
hola chicas, pues a mi me dijeron que la trompa donde estaba el ectopico se queda dañada, e inservible, y me lo han dicho en el hospital y tambien en un privado que fui, y en la ultima eco todavia estaba ahi el embrion dicen que tarda mucho en desaparecer ,haber que me dicen en octubre.

S
sumaia_8491932
29/8/11 a las 21:53

Histerosalpingografía
A mi...... me toca hacerme en octubre....mi doctor me dijo que era para prevenir que mi otra trompa no esta obstruida

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook