Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 21:11
E
elsa_8530428
12/2/06 a las 23:37

hola chicas, me tengo que hacer una histero, y la verdad no se que pensar...... me la ahcen el jueves. haber que em cuentan, solo se que tengo unos ciclos super raros ose me adelanta 8 dias y mancho una burrada o me lelga en su momento y mancho nada...asi que ay vermos

Ver también

E
elsa_8530428
13/2/06 a las 9:25

Hola
hola chicas nose muy bien, lo que mevan hacer, pero alverdad ques estoy algonerviosa... haber si hay suerte
un beso

E
elsa_8530428
13/2/06 a las 9:40

Gracias marlen
hola marlen
la ginecologa, me recomendo tomarme un nolotil antes, pero donde la prueba me dijeron, que tenia que ir en ayunas, asi que nose que hacer,un beso y gracias

B
britt_10038108
13/2/06 a las 18:26

A mi tambien me la hacen
me la han pedido esta mañana, y me la harán el viernes. Yo que pensaba que era solo una radiografía, estoy viendo que tienen que meter contraste y que puede molestar... vaya, a veces no informan nada. No hay problemas luego de infecciones, ni de reacciones raras verdad? alguna más con experiencia previa?

E
elsa_8530428
14/2/06 a las 9:33
En respuesta a britt_10038108

A mi tambien me la hacen
me la han pedido esta mañana, y me la harán el viernes. Yo que pensaba que era solo una radiografía, estoy viendo que tienen que meter contraste y que puede molestar... vaya, a veces no informan nada. No hay problemas luego de infecciones, ni de reacciones raras verdad? alguna más con experiencia previa?

Hola zuzu
hola
mira a mi8 me la ahcen el jueves, y ya el miercoles tengo queponerme a dieta bvlanda y hacerme dos enemas, para estar limpia uno el dia antes y otra esa misma mañana
y estar en ayunas
espero haberte ayudado
un beso

A
an0N_841397199z
14/2/06 a las 10:03
En respuesta a britt_10038108

A mi tambien me la hacen
me la han pedido esta mañana, y me la harán el viernes. Yo que pensaba que era solo una radiografía, estoy viendo que tienen que meter contraste y que puede molestar... vaya, a veces no informan nada. No hay problemas luego de infecciones, ni de reacciones raras verdad? alguna más con experiencia previa?

Es menos d lo q crees
hola guapa.
si te la hacen por la tarde ponte a mediodia un enema de 240.ni molesta ni dan rayadas nio nada.
es un pelin incomoda la prueba pero solo mientras esta el especulo puesto.luego es solo la sensacion de q te viene la regla(por el tipo de molestia q se tiene tipo dolor d ovarios).cdo termines te pones una compresa xq esa tarde noche se mancha un poco.a veces tb unpoquito el dia siguiente.se aconseja descansar y reposar tras terminar la prueba
es un pelin incomoda la prueba xo te aseguro q es mas lo q se cuenta y parece qlo q es realmente.
un beso¡¡¡

S
svenja_5147660
14/2/06 a las 10:55

"yo también..."
Yo también tengo que hacerme esta prueba, me la pidió el ginecólogo pero me han dicho que cuando me baje la regla llame para pedir la cita. A mi últimamente también se me adelanta bastante, tengo ciclos de 24 días pero otras veces pueden ser 26.

Besos.

S
sayuri_5862458
14/2/06 a las 11:02

A mi
me dolio bastante lo pase muy mal era como una regla pero mas fuerte eso fue en mi caso pero no tiene por que ser en el de todas ante todo tranquilidad y tomarse algo un nolotil o algo antes ,tambien me tuve que poner un enema cuatro horas antes suerte a todas .

B
bonnie_7342055
14/2/06 a las 16:47

Para moni592
Hola Moni,
Yo me la hice hace un mes. Querían saber si habían restos de endometrio que obturasen mis trompas. No es agradable pero si rápida. Me tomé una hora antes 1 pastilla de ibuprofeno que me fue muy bien. Espero que te vaya todo muy bien. Un beso.

N
nadya_6517158
14/2/06 a las 21:27

No vayas nerviosa
hola¡ es la primera vez que escribo.soy gyzmo76.yo me hice una el mes pasado no te preocupes,a mi dijeron muchas cosas y iva cagada pero luego no era para tanto te aconsejo que no te pongas nerviosa

C
ceres_6407647
14/2/06 a las 21:49

A mi solo me molesto un poco
yo me la hice el mes pasado y no fue para tanto, notas una molestia parecida a la regla y lo que mas me molesto fue cuando "hinchan el globo" como me dijo la radiologa, pero es solo un momento, despues notas durante el dia unas molestias parecidas a la regla pero con un calmente suave se arregla ¡¡¡animo¡¡¡

A
an0N_606388799z
15/2/06 a las 10:40

Los nervios lo peor
A mí me la hicieron y estaba como un manojo de nervios,porque me habían comentado que no era muy agradable y a pesar de haberme tomado 2 horas antes 1 valium no me calmó.

No lo pasé bien,pero fueron los nervios que me traicionaron, o sea, no pienses y relajate, no es para tanto.

Suerte

A
arlett_7281067
26/10/06 a las 14:06
En respuesta a elsa_8530428

Hola
hola chicas nose muy bien, lo que mevan hacer, pero alverdad ques estoy algonerviosa... haber si hay suerte
un beso

Hola,estoy cagada!!!!!!
hola a todas,es la primera vez q escribo.
tengo que hacerme una histerisalpin........fia y me han mandado unas pastillas para los 5 dias antes.¿me han dicho que es dia 5 de la regla,pero y si no he terminado????¿habeis tomado alguna el medicamento ese(doxicilina,o algo asi????????
CONTESTARME PORFA-------------MUCHISIMAS GRACIAS.
UN SALUDO

A
anissa_6956674
2/11/06 a las 9:37

Hola a todas!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. TENGO 29 AÑOS Y LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. POR FIN VAMOS A EMPEZAR A HACERNOS PRUEBAS PARA VER QUÉ ES LO QUE PASA. YO TENGO QUE HACERME UNA HISTEROSALPINGOGRAFÍA AUNQUE TODAVÍA NO SE CUANDO, ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA DARME CITA. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PRIMERO POR LA PRUEBA Y SEGUNDO POR EL RESULTADO DE LA MISMA. ESCRIBO PORQUE ME SIRVE DE DESAHOGO VER QUE HAY MAS CHICAS EN MI MISMA SITUACION. ESPERO QUE ESTO SEA UNA MERA ANÉCDOTA CUANDO TENGAMOS NUESTRO BEBE.

K
kauzar_5497862
5/9/08 a las 21:11

Histero
Hola a todas. Hace un tiempo me hice la histero y he de reconocer que fui con miedo, pero fue muy bien todo. Unas ligeras molestias como de dolor de regla, y algo de tension, pero el personal super amable con migo, y mereció la pena. Al mes siguiente tuve la regla, pero ya no tuve una segunda, porque ya lo hemos conseguido, vamos a ser papas. El radiologo me explico que tenia una trompa obstruida y la histero ha facilitado las cosas. En la consulta de esterilidad me comentaron que muchas mujeres conseguían quedarse en estado tras la histero, y entre risas decian ''que le iban a hacer un regalo al radiologo por todos los hijos que ha traido a este mundo, ji, ji''

Sobre lo del enema, a mi si q me dijeron que me lo pusiera uno.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook