Foro / Maternidad

Histerosalpingografía

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 16:07
N
nedal_6308106
19/2/13 a las 17:30

Hola chicas,

la semana pasada me hicieron la Histerosalpingografía, bastante molesta...pero bueno, ya está hecha. Me dan el resultado a principios del mes que viene. Si todo es ok, cuál será el siguiente paso?

Estoy haciéndolo en Gijón.

Saludos.

Ver también

N
nubia_5520943
19/2/13 a las 19:14

Hola
Pues dependiendo de los pasos que hayas hecho anteriormente, ¿qué pruebas te han hecho ya?

N
nedal_6308106
19/2/13 a las 21:43
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Pues dependiendo de los pasos que hayas hecho anteriormente, ¿qué pruebas te han hecho ya?

Pruebas
Según el gine, esta era la última. Análisis, papa nico, ecografía... listo.

N
nubia_5520943
20/2/13 a las :23

Hola
Pues cuando ya tengas los resultados y dependiendo de ellos te dirán si te mandan a reproducción asistida y en el caso de que te manden ya en esa consulta te miran los resultados que lleves y te dicen si vas a FIV o IA

N
nedal_6308106
20/2/13 a las 12:22
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Pues cuando ya tengas los resultados y dependiendo de ellos te dirán si te mandan a reproducción asistida y en el caso de que te manden ya en esa consulta te miran los resultados que lleves y te dicen si vas a FIV o IA

Hola
en Ovi me dijieron que iba para IA, pero ya antes de hacerme yo las pruebas.

N
nubia_5520943
21/2/13 a las 10:56

Hola
Y a tu chico se las han hecho? es que me parece muy raro que sin tener los resultados en la mano te digan ya donde te van a mandar.
de todas formas cuál tu motivo para hacerte las pruebas? porque si ha sido por un motivo concreto ya es otra cosa.

N
nedal_6308106
22/2/13 a las 16:07
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Y a tu chico se las han hecho? es que me parece muy raro que sin tener los resultados en la mano te digan ya donde te van a mandar.
de todas formas cuál tu motivo para hacerte las pruebas? porque si ha sido por un motivo concreto ya es otra cosa.

Hola
A mi chico le hicieron las pruebas el verano pasado, biopsia negativa, no tenía espermatozoides. Así que me mandaron en Oviedo (donde se las hcieron a él) a hacer las mias a Cabueñes, ya que como soy de Gijón, me corresponde hacerlas ahí. Y me dijeron que la IA sólo se hace en Ovi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram