Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 22:39
A
ancuta_687212
11/2/04 a las 21:51

Os cuento una historia de terror:
esta mañana me voy toda contenta al medico para pedir hora para la histero ( despues de dos meses de espera para mi visita )
Llego pronto, me siento, entra una pija ( si si , de esas con acento y todo) y la enfermera la llama primero a ella. Las oigo: es que, mis amigas me han dicho que el vestido me quedará fatal fatal si tengo la regla el dia de mi boda y es el mes de que viene y quiero que me de las antibaby para estar guapa. Amablemente y muy simpatica oigo como la gine se las receta, le hace una revision y hasta le explica como debe tormarselas para que ese dia no esté fea porque tenga la warry. Sale la pija, me llaman. Yo pensando: que guay, por fin me toca alguien agradable en la SS. Entro, casi ni levanta la vista de la mesa. Le digo que vengo a pedir hora para la histero y le solicito que me lleven ellos en Terrassa. Levanta la vista y me dice: para quedarte embarazada tienes que adelgazar ( sin pesarme siquiera) y aun así, tampoco es garnatia de que te quedes. Le pregunto por las relaciones programadas, por el omifin. En fin, va la tiparraca que no sé como catalogar y me dice que uy bonita, en esterilidad de la Mutua de Terrassa hay problemas economicos y parece que lo van a privatizar, no te puedo poner en lista para nada y que si lo puede hacer es en el Hospital Clinico y que hay 5 años de lista de espera. Y de nuevo la frase: pero que te sometas a una ia o a una fiv no es garantia de embarazo, hay muchas parajas que llevan años y no lo consiguen. Me harto: le digo que el sobrepeso no creo que sea problema, mi hermana es igual que yo y está embarazada de 7 meses, mi amiga hace dos de mi y ya ha parido... le digo que como es posible que me esté diciendo que no me puede llevar ningun medico de la SS y va y me acaba preguntando: ¿ te has planteado ir por lo privado?
Chicas, he llegado a casa llorando de rabia y desesperacion. ¿ que hago? estoy por hacer una reclamacion pero no sé donde.
Esto es una m..da
Perdonar por el rollo, tenia que soltarlo.
Gracias por leerlo.

Ver también

I
inca_8712163
12/2/04 a las :46

Acá en méxico decimos...
Mándala a la chiiiiiiiinnn... que coraje... que animal y salvaje no sé como pueden darle un titúlo por ejercer una profesión sin tener calidad humana.

Sabes?... yo también tengo una amiga con sobre peso... y mañana voy le vamos ha hacer su baby shower (fiesta por la llegada del nene)... asi que tranquila. Esa SS es igual en todos lados... y aqui en México igual de lo peor... mejor has lo posible de ver a un privado alternamente porque la verdad es que con los burros que tienen en la SS uno nunca sabe que esperar.

Animo y no permitas que esa bestia te lastime de tal forma.

Un beso y cuidate mucho.

Betty

Y
yane_5655602
12/2/04 a las 8:48

Hola sonja
Yo en tu lugar presentaria una reclamacion, en el servicio de atencion al paciente.
Se que eso no va a hacer que te hagan el tratamiento antes, pero bueno de alguna manera tenemos que hacer saber lo muy asquerosos que son. Y lo mismo llega esa reclamacion a manos de alguna persona competente y pone manos en el asunto, ademas deja claro que hacerlo por lo privado es lo que al final tenemos que hacer todos lo que queremos tener un hijo y despues de estar pagandoles el sueldo a todos ellos, tenemos que pedir creditos a los bancos y endeudarnos hasta las cejas para que ellos sigan tocandose las narices.
Bueno , esa es mi opinion, perdona por el rollo yo tambien estoy muy cabreada con la ss. No se quien se pensaran que son, si estan ahí es pq todos nosotros les pagamos el sueldo.
Muchos besos cielo y que tengas suerte.
Begoña

A
ancuta_687212
12/2/04 a las 21:58

Hemos pensado ir por lo privado
ya he pedido hora en el Instituto Marques, desearme suerte por favor.
gracias por contestarme.
besos

R
rafia_5747861
12/2/04 a las 22:03

es muy...
indignante que en la SS halla médicos que nos traten como animales, cuando ellos cobran más de 500.000ptas al mes de los impuestos que nosotras pagamos, pero claro! como son funcionarios y nadie les va a hechar por tratarnos mal!!!!!!!
Así nos va, o te pagas un seguro médico privado o te dan por el c....
Lo siento cielo, ponle un pedazo de reclamación a la tiparraca esa.
Besos, Toñi

B
bente_7087571
12/2/04 a las 22:10

Lo q no puedes
negar es q ha sido muy franca, y desagradable, como si tu no supieras los problemas existentes.

Con respuestas como estas nos hacen llegar a la medicina privada.

Si tienes q esperar tanto en ss ss creo q sera mejor acudir a uno privado. Pero al menos te ha dado hora para la histero, q te hagan las pruebas y luego decides.

Mucha suerte

Carmen

E
edisa_5414954
12/2/04 a las 22:32

Hola mi niña
Es que me toca las narices este tipo de actitudes de estos médicos de mierrrrrrda, es que no tienen derecho a tratarnos así, nosotros les estamos pagando el sueldo que cobran, mira lo que tienes que hacer es presentar una queja en atención al paciente, para que le den un toque, nosotros tenemos que quejarnos de esos tratos vejatorios porque si no no van a mejorar nunca en nada, la verdad es que no es plan, no hay derecho, venga tú tranquilízate y ánimo, que ya verás como encuetras otro médico que te escuche.

Un beso

A
ancuta_687212
12/2/04 a las 22:39
En respuesta a edisa_5414954

Hola mi niña
Es que me toca las narices este tipo de actitudes de estos médicos de mierrrrrrda, es que no tienen derecho a tratarnos así, nosotros les estamos pagando el sueldo que cobran, mira lo que tienes que hacer es presentar una queja en atención al paciente, para que le den un toque, nosotros tenemos que quejarnos de esos tratos vejatorios porque si no no van a mejorar nunca en nada, la verdad es que no es plan, no hay derecho, venga tú tranquilízate y ánimo, que ya verás como encuetras otro médico que te escuche.

Un beso

Esta mañana he llamado para pedir hora para la histero
y a que sabeis la respuesta? hoy es el ultimo dia de warry: que llame el mes que viene porque no hay horas para darme y le he dicho que me diera hora ya y me ha dicho que no os lo podeis creer?

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir