Foro / Maternidad

Histerosalpingografía

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 10:41
K
kazuko_9136535
3/6/10 a las 19:07

Hola chicas,
Hoy me han hecho esta prueba.Me ha dolido un poco,pero vamos,un dolor soportable,idéntico al dolor de regla.He ido a la Clinica Quiron en Valencia y el trato ha sido sobresaliente.El radiólogo me ha dicho que las trompas estan correctamente.Ahora nada,a esperar los resultados completos....alguna experiencia parecida??

Ver también

Z
zehra_5675764
4/6/10 a las 13:27

Me alivia tu mensaje
hola kapouski yo dentro de poquito voy a hacermela tb y casualmente a la Quiron(Valencia) como tu. Estaba un poco asustada pero tu mensaje me ha aliviado bastante. Gracias.Segun me comento mi ginecologa si estan bien las trompas molesta mucho menos.
¿Estas buscando embarazo? Dicen que muchas se quedaron despues de la prueba porque dejalas trompas despejadas. Yo mela hago porque solo tengo una trompa y hay que ver si esta bien. Espero te salga todo bien. Saludos

K
kazuko_9136535
7/6/10 a las 23:10
En respuesta a zehra_5675764

Me alivia tu mensaje
hola kapouski yo dentro de poquito voy a hacermela tb y casualmente a la Quiron(Valencia) como tu. Estaba un poco asustada pero tu mensaje me ha aliviado bastante. Gracias.Segun me comento mi ginecologa si estan bien las trompas molesta mucho menos.
¿Estas buscando embarazo? Dicen que muchas se quedaron despues de la prueba porque dejalas trompas despejadas. Yo mela hago porque solo tengo una trompa y hay que ver si esta bien. Espero te salga todo bien. Saludos

Menos mal
Hola bs1208,
Yo me mareé un poco mientras me hacían la prueba pero fue muy poco,me levantaron las piernas y me pasó.El médico que me atendio era muuuuy guapo,hehe.(parecía sacado de una serie de médicos,jaja).Lo del embarazo ya llevo un año y nada,los perfiles hormonales salieron bien y mi pareja tambien está como un toro.Hay que ir descartando cosas.Si la prueba sale bien,esperaré hasta después del verano para volver a ir,necesito despejarme un poco.Me han aconsejado acupuntura para tratar un poco la ansiedad y voy a ir.Ya os contaré!

P
petra_8650406
8/6/10 a las 10:41
En respuesta a zehra_5675764

Me alivia tu mensaje
hola kapouski yo dentro de poquito voy a hacermela tb y casualmente a la Quiron(Valencia) como tu. Estaba un poco asustada pero tu mensaje me ha aliviado bastante. Gracias.Segun me comento mi ginecologa si estan bien las trompas molesta mucho menos.
¿Estas buscando embarazo? Dicen que muchas se quedaron despues de la prueba porque dejalas trompas despejadas. Yo mela hago porque solo tengo una trompa y hay que ver si esta bien. Espero te salga todo bien. Saludos

Yo tambien me la hice
A mi me la hicieron a mediados de Marzo y lo cierto es que iba muy asustada de leer que dolía mucho.
Es cieerto que estube muy nerviosa pero no me dolío, es como dice Kapouski, sientes en un momento dado una presión en el vientre como dolor de regla pero nada mas. Lo cierto es que la prueba en sí no tarda nada solo unos cinco minutillos, tarda mas la preparación. Mis resultados salieron bien.
No te preocupes que seguro no es nada. Intenta relajarte muuuucho para estar mejor. ya veras conforme te la vayan haciendo que cuanto mas relajada intentes estar es mejor. Veras como sale todo bien.
Suerte!!!
Saludos
Nini

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram