Foro / Maternidad

Histerosalpingografia hospital la moraleja.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 1:16
V
valera_6327151
14/12/10 a las 18:09

Hola.
Alguna se ha echo esta prueba en este hospital?
Y en algun otro? Es tan molesta como la histeroscopia?? A mi la histeroscopia me dolio muchisimo porque parece ser quetenia el utero muy cerrado y ahora la histerosal.... Me da un poquito de miedo

Besos

Ver también

M
meline_8988438
14/12/10 a las 18:19

Olaa
la verdad que me dolio bastante, pero yo iba muy nerviosa y con migraña y lo pase aun peor, encima el medico era muy seco y borde.
Lo mejor que pude pensar fue en mi bebe, que era por su bien, que era algo necesario para poder tener lo que yo mas deseo y la verdad que despues me trankilice y ya esta.
Es poquito rato, es mas el prepararte que el rato que estan haciendotela. Luego tuve algunas molestias, manche un pokito pero bien. Tu ves trankila y ya veras como todo te va a ir genial,

V
valera_6327151
14/12/10 a las 18:28
En respuesta a meline_8988438

Olaa
la verdad que me dolio bastante, pero yo iba muy nerviosa y con migraña y lo pase aun peor, encima el medico era muy seco y borde.
Lo mejor que pude pensar fue en mi bebe, que era por su bien, que era algo necesario para poder tener lo que yo mas deseo y la verdad que despues me trankilice y ya esta.
Es poquito rato, es mas el prepararte que el rato que estan haciendotela. Luego tuve algunas molestias, manche un pokito pero bien. Tu ves trankila y ya veras como todo te va a ir genial,

Muchas gracias
Eso miso fue lo que me ayudo en la histeroscopia, en que era un paso mas para consegir mi bebe
Muchisimas gracias

N
nele_5437029
14/12/10 a las 18:59
En respuesta a valera_6327151

Muchas gracias
Eso miso fue lo que me ayudo en la histeroscopia, en que era un paso mas para consegir mi bebe
Muchisimas gracias

Hola
a mí la histeroscopia me dolió terriblemente y sin embargo la histerosalpingografía se puede decir que ni me enteré. MOlesta un poquillo, pero no es ná.
Espero que te pase como a mí. çTranqui

V
valera_6327151
16/12/10 a las 1:16
En respuesta a nele_5437029

Hola
a mí la histeroscopia me dolió terriblemente y sin embargo la histerosalpingografía se puede decir que ni me enteré. MOlesta un poquillo, pero no es ná.
Espero que te pase como a mí. çTranqui

Preparacion
Muchas gracias por los animos. Aun ni tengo cita. De momento me estoy poniendo progefikk200 para probocar la regla y hacerme la prueba. Ya os ire contando.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir