Inicio / Foro / Maternidad / Histerosalpingografia hospital la moraleja.

Histerosalpingografia hospital la moraleja.

14 de diciembre de 2010 a las 18:09

Hola.
Alguna se ha echo esta prueba en este hospital?
Y en algun otro? Es tan molesta como la histeroscopia?? A mi la histeroscopia me dolio muchisimo porque parece ser quetenia el utero muy cerrado y ahora la histerosal.... Me da un poquito de miedo

Besos

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
14 de diciembre de 2010 a las 18:19

Olaa
la verdad que me dolio bastante, pero yo iba muy nerviosa y con migraña y lo pase aun peor, encima el medico era muy seco y borde.
Lo mejor que pude pensar fue en mi bebe, que era por su bien, que era algo necesario para poder tener lo que yo mas deseo y la verdad que despues me trankilice y ya esta.
Es poquito rato, es mas el prepararte que el rato que estan haciendotela. Luego tuve algunas molestias, manche un pokito pero bien. Tu ves trankila y ya veras como todo te va a ir genial,

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 18:28
En respuesta a floreta1987

Olaa
la verdad que me dolio bastante, pero yo iba muy nerviosa y con migraña y lo pase aun peor, encima el medico era muy seco y borde.
Lo mejor que pude pensar fue en mi bebe, que era por su bien, que era algo necesario para poder tener lo que yo mas deseo y la verdad que despues me trankilice y ya esta.
Es poquito rato, es mas el prepararte que el rato que estan haciendotela. Luego tuve algunas molestias, manche un pokito pero bien. Tu ves trankila y ya veras como todo te va a ir genial,

Leer más

Muchas gracias
Eso miso fue lo que me ayudo en la histeroscopia, en que era un paso mas para consegir mi bebe
Muchisimas gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 18:59
En respuesta a atunova

Muchas gracias
Eso miso fue lo que me ayudo en la histeroscopia, en que era un paso mas para consegir mi bebe
Muchisimas gracias

Leer más

Hola
a mí la histeroscopia me dolió terriblemente y sin embargo la histerosalpingografía se puede decir que ni me enteré. MOlesta un poquillo, pero no es ná.
Espero que te pase como a mí. çTranqui

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 1:16
En respuesta a anay73

Hola
a mí la histeroscopia me dolió terriblemente y sin embargo la histerosalpingografía se puede decir que ni me enteré. MOlesta un poquillo, pero no es ná.
Espero que te pase como a mí. çTranqui

Leer más

Preparacion
Muchas gracias por los animos. Aun ni tengo cita. De momento me estoy poniendo progefikk200 para probocar la regla y hacerme la prueba. Ya os ire contando.
Besos

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 12:37

Hola
A mi cuando me la estaban haciendo me molesto, como si hubiera hecho muchas abdominales y al echar el liquido fue escozor, pero lo lleve bien, lo malo fue a lo largo del día, ya me lo dijo el medico, tienes que tener calma y estar en casa ese dia, ir acompañada a hacerte la prueba, a mi en particular a la media hora o así me empezo un ardor y un dolor fuerte y me bajo la tension, con ibuprofeno y reposo se me paso.
Mi medico me advirtio que es una prueba invasiva que por lo general despues baja la tension y que a lo largo del día te pueden dar contracciones, puedes tomar ibuprofeno y en raras ocasiones tendras que acudir a urgencias, me dijo que despues podía haber infección pero no fue mi caso.
De todas formas yo me la hice y me la hice encantada porque es para un buen fin.
Pero sobre todo ve tranbquila

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página