Foro / Maternidad

Histerosalpingografia hoy

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:58
L
lucero_5828400
13/4/12 a las 15:16

Hola, chicas!! Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que estoy muy emocionada. Hoy a las 18:00 tengo la prueba de histerosalpingografia. Os cuento un poco mi historia. Llevo buscando un embarazo desde hace mas de un año, todas las pruebas las tengo bien, mi marido tambien, hace un mes mi ginecologa me dijo que tendriamos que ir a una clinica de fertilidad. Pues anteayer fuimos a URH Garcia Real y la doctora me mando la prueba de histerosalpingografia, por lo que he leido muchas mujeres se quedan embarazadas despues de esa prueba.

Por favor, a las que os ha dado resultado esa prueba, escribir, que tengo muchisimas esperanzas puestas en esta prueba. Muchas gracias a todas!! Besos

Ver también

A
arwa_9126134
14/4/12 a las 5:09

Hola maria
bueno cariño yo soy de chile y no se si sera lo mismo el proceso de la histerosalpingografia aca que en tu pais ya que aki esa prueba es para ver como esta el utero,trompas etc..en concreto si es que no ahi prblema alguno con el utero...suerte y nos cuentas

L
lucero_5828400
16/4/12 a las 10:48

Malos resultados
Muchas gracias por contestarme, el viernes me hice la prueba pero no me salio bien, la doctora no consiguio meter el contraste hasta las trompas, todo el rato se salia para fuera, no me ha dejado muy claro cual era la causa y estoy muy preocupada. Pero la prueba en si no me ha dolido tanto como me esparaba, como una regla suave. Besos

A
arwa_9126134
16/4/12 a las 18:04
En respuesta a lucero_5828400

Malos resultados
Muchas gracias por contestarme, el viernes me hice la prueba pero no me salio bien, la doctora no consiguio meter el contraste hasta las trompas, todo el rato se salia para fuera, no me ha dejado muy claro cual era la causa y estoy muy preocupada. Pero la prueba en si no me ha dolido tanto como me esparaba, como una regla suave. Besos

Maria
bueno amiga que mal con lo sucedido...pero la doc no te dijo porque no logro entroducir el contraste,no te quiero alarmar pero sera porque tengas alguna de las trompas tapadas y por es no pudo hacerlo o tal vez ella no supo como realizar la histero...bueno espero que para la otra si resulte todo bien ANIMOS

L
lucero_5828400
16/4/12 a las 18:26

Gracias
Supongo que puede ser cualquiera de las dos cosas por eso voy a repetir la prueba de aqui a dos meses, el mes que viene dejare descansar al utero y la repetire en junio. Muchas gracias por el apoyo!!

O
odile_9496470
16/4/12 a las 19:45

Suerte!
Te deseo mucha mucha suerte en tu búsqueda y espero q no tengas nada en las trompas.Yo voy a empezar con las pruebas en noviemreb y la verdad es q estoy acojonada xo weno,intentaré despistarme como pueda xq sino no salgo .un beso y suerte!

A
arwa_9126134
16/4/12 a las 23:58
En respuesta a lucero_5828400

Gracias
Supongo que puede ser cualquiera de las dos cosas por eso voy a repetir la prueba de aqui a dos meses, el mes que viene dejare descansar al utero y la repetire en junio. Muchas gracias por el apoyo!!

Vale maria
pensemos que la doc no pudo realizar la histero solamente bueno....descansa para luego ver que ocurre oka....recuerda aca estamos para lo que gustes.... SUERTEEEEEEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook