Foro / Maternidad

Histerosalpingografía realizada tengo primeros resultados....

Última respuesta: 23 de julio de 2002 a las 19:06
C
cortes_8570419
22/7/02 a las 19:06

Hola niñas, la semana pasada les dije que me haría la histerosalpingografía, nada más para cerciorarme de que todo estaba bien, les relato:

Iba con algo de miedito, pero al final pues resultó que es como un cólico intenso durante algunos minutos, es un poco incómoda, lo bueno que me imaginaba que era dolorosa pero no resultó así.

Resultados previos:
Placa simple de control muestra características radiológicas normales.
Estudio contratado demuestra útero en anteflexión y lateralizado a la derecha, se identifica paso libre y adecuado del medio de contraste a la cavidad uterina, sin evidencia de defetos de llenados ni obstrucciones demostrables.

Se demuestran ambas trompas obstruidas en porciones fímbricas, se procedió a aumentar la presión y el volumen del radiopaco, no lográndose pasar el medio de contraste a cavidad pélvica peritoneal.
Proyección de cotte demuestra vaciamiento uterino completo, previa maniobra de valsalva.

Hoy tenemos cita con el biólogo de la reproducción, que es el médico que nos está tratando, yo deduzco que tengo las trompas tapadas, aunque el nos lo va a explicar muy bien, ni modo niñas, seguiremos dando la batalla para ganar la guerra.

P.D. Con este peso que me traigo, la trompa que se me debería tapar sería la de la boca, jajajajajajaja.
Besos, cuídense.
Mañana les doy el resultado del médico.

Ver también

Z
zeida_5175804
22/7/02 a las 19:37

Hola more
Me he alegrado mucho de leer tu post,y mas alegria me ha dado leer q no te ha dolido mucho la histerosalpinpografia,yo no puede decir lo mismo.
Ahora a ver q te dice el medico y esperar pronto tu embarazo.
Cuidate mucho.
Adios.

C
camino_7066889
22/7/02 a las 20:21

Hola preciosaaaa!!!!!!
Que bien que ya tengas mas o menos los resultados de tu histerosalpingografia, aunque tenga que aclarartelas el medico. Pero ahora ya podras dar un gran paso hacia delante y espero que pronto pongan solucion a tu problema.

Un besote.

stel

C
cortes_8570419
22/7/02 a las 20:40
En respuesta a camino_7066889

Hola preciosaaaa!!!!!!
Que bien que ya tengas mas o menos los resultados de tu histerosalpingografia, aunque tenga que aclarartelas el medico. Pero ahora ya podras dar un gran paso hacia delante y espero que pronto pongan solucion a tu problema.

Un besote.

stel

Hola stel,
qué gusto saber de ti, gracias por estar pendiente, yo las tenía un poco abandonadas debido a que acaba de pasar lo más fuerte del trabajo aquí en estas fechas.
La verdad es que no he tomado a mal el resultado, que sea lo que vaya a ser.
Gracias por todo, besos, cuídate.

C
cortes_8570419
22/7/02 a las 20:41
En respuesta a zeida_5175804

Hola more
Me he alegrado mucho de leer tu post,y mas alegria me ha dado leer q no te ha dolido mucho la histerosalpinpografia,yo no puede decir lo mismo.
Ahora a ver q te dice el medico y esperar pronto tu embarazo.
Cuidate mucho.
Adios.

Hola preciosa
Gracias por estar aquí, el otro día te escribí un supermegamensaje y cuando estaba a punto de enviarlo, se cayó la red y con ella el mensaje, mañana te escribo y les escribo un mensaje aqui en el foro para ver que nos dice el médico hoy por la tarde, porque este resultado es del radiólogo.
Besos, cuídate.

V
vaiva_8515808
23/7/02 a las 12:28

Holaaaaaaaa
Me alegro de que todo te haya ido tan bien y de que no te doliera tanto, a mi me dolió un poco pero pasó rápido también.
Ahora a esperar a ver qué te dice el gine....
SUERTE!!!!
BUCARO

S
siyuan_6290172
23/7/02 a las 14:23

Otro paso más realizado
Hola amiga,
Resulta que mañana me toca a mi hacerme la histero y me gustaría que em contases más detalladamente como ha sido el proceso y como te preparaste tu. Yo la tengo mañana a las 14:00horas del mediodia y me dijeron que fuese en ayunas y que me tomase algun analgésico antes, pero nada más. Tendré que dsayunar a las 5:00 de la mañana porque si no voy a desfallecer...
A ver que te dice el médico de los resultados, pero sea lo que sea adelante. Yo ya os contaré como resulta.
Un beso
Espe.

C
cortes_8570419
23/7/02 a las 19:06
En respuesta a siyuan_6290172

Otro paso más realizado
Hola amiga,
Resulta que mañana me toca a mi hacerme la histero y me gustaría que em contases más detalladamente como ha sido el proceso y como te preparaste tu. Yo la tengo mañana a las 14:00horas del mediodia y me dijeron que fuese en ayunas y que me tomase algun analgésico antes, pero nada más. Tendré que dsayunar a las 5:00 de la mañana porque si no voy a desfallecer...
A ver que te dice el médico de los resultados, pero sea lo que sea adelante. Yo ya os contaré como resulta.
Un beso
Espe.

Te cuento
Primero que nada me pidieron que antes de irme me lavara muy bien con isodine vaginal, por fuera y un poquito por dentro de la vagina.
No me indicaron nada en especial, me dijeron que podía desayunar y me dijeron que un día antes no debía tener relaciones, yo por sí o por no, me tomé un analgésico, pero hasta ahí.
Me dolió unos minutitos como cólico fuerte, pero nada desconocido.
Espero que te vaya muy bien, son sólo unos minutos, verás que pasa rápido.
Besos, cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest