Foro / Maternidad

Histerosalpingografia virtual, experiencia 08/10/2013

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 22:31
A
aijuan_8585955
8/10/13 a las 10:22

Hola ! Queria contar que con mi marido vamos casi 4 años buscando tener un bebe. Me hice estudios de sangre , de orina , etc.. todo eso estaba bien , salvo que como no como mucha carne estoy algo anemica .
Mi marido se hizo 2 espermatogramas que le dieron perfectos.
La ginecologa me mando a hacerme una ECO VAGINAL TV y una HISTEROSALPINGOGRAFIA VIRTUAL CON PRUEBA DE COTTE . Primero me hice la eco vaginal tv para esta eco habia q ir apenas se te va el periodo, yo no sabia y me la hicieron cuando faltaban 15 dias para q me venga , la ecografa me dijo que tenia un pequeño pólipo , que seguramente es por q me estaba por bajar el periodo supuestamente , entonces me dio turno para q me la vuelva hacer apenas se me vaya el periodo.
Fui hoy a volverme hacer la eco vaginal tv asi q en 2 dias tengo que ir a buscar los resultados .
Y HOYYY!!! a las 12:30 tengo turno para hacerme la histerosalpingografia virtual con prueba de cotte , las indicaciones para este estudio fueron del dia 8 al 10 del primer dia del periodo se hace este estudio, hay q estar 48 hs sin sexo , y me mandaron a hacer un enemol ( enema) lo cual me resultaba incomodo de solo pensarlo, le comente a la ginecologa y me mando a tomar LACTULON , es un jarabe para ir de cuerpo , tipo laxante... preferia esto en vez de hacerme una enema, en fin.. Estoy un poco nerviosa, ansiosa por el estudio, estuve leyendo mucho al respecto de experiencias de mujeres que se hicieron el estudio y quedaron embarazadas al siguiente mes , deseo tener la misma suerte ... asi q despues les cuento mi experiencia sobre este estudio ... Saludos

Ver también

A
an0N_702726999z
18/10/13 a las 22:31

Yo tambieeen ..
Hola .. yo el lunes tengo que hacer la histerosalpingografia, espero que salga todo bien. según mi doctor es algo sencillo e incomodo .. estoy ansiosa, ya quiero saber como salgo de ahí. mas que el dolor me intriga el resultado. Ojala tu salgas bien tambien.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir