Foro / Maternidad

Histerosalpingosonografia!!!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 19:49
M
maria_8552664
15/12/07 a las 19:03

Hola chicas,
¿alguna que se haya esto esta prueba y me pueda contar como le ha ido?
Me la hago el 19.
Besos
Rosa

Ver también

G
gihan_5418367
15/12/07 a las 19:28

Una preguntilla
Hola. Yo tengo cita el día 28 y voy a pedir que me hagan pruebas a ver qué pasa. Me puedes decir qué pruebas te han mandado? Y otra cosa, ¿la histerosalpingosonografia te la mandan para un día concreto del ciclo?

B
bixia_8139108
16/12/07 a las 12:50

Yo me la hice el 30 de noviembre
Vete muy tranquila, yo de hecho me tome una pastillita un ratito antes para ir bien relajada. La prueba dura muy poquito tiempo, y solo tiene un par de momentillos dolorosos, pero duran muy poquito así que se soporta bien. Luego puedes sangrar uno o dos días, como una regla flojita, y con dolorcillo propio de la regla (a mi con un ibuprofeno se me paso todo). Así que no te preocupes, ya verás como todo sale muy bien.

Suerte

A
asinat_8511304
16/12/07 a las 13:26
En respuesta a gihan_5418367

Una preguntilla
Hola. Yo tengo cita el día 28 y voy a pedir que me hagan pruebas a ver qué pasa. Me puedes decir qué pruebas te han mandado? Y otra cosa, ¿la histerosalpingosonografia te la mandan para un día concreto del ciclo?

A mi me la hicieron
el día 11 del ciclo. Mi ginecologo me dijo que se hace hasta el día 12 del ciclo, para asegurar que sea antes de la ovulación.
Suerte, yo me quedé el mes que me la hice.

K
kelly_8415277
16/12/07 a las 19:49

Duele según cada persona
Yo me la hice en marzo, es algo molesta, la médico era muy maja, me comentó que como y ya tengo niño no sería tan molesta, así fue, al día siguiente si que me dolió y casi me tengo que ir del trabajo. La noche antes tome antibiotico por si acaso infección pues un pequeño aparatito que te meten vagina hace una especie de vacio para bajar algo útero, vete tranqui y que todo te salga bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram