Foro / Maternidad

Histerosalpingrafia con 40 años

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 5:55
A
an0N_561034799z
2/10/08 a las 18:43

Chicas tengo una duda terrible. Me acaba de venir la regla, tengo 40 años, buscando 1 año y ya no se que hacer. Pasamos por fertilidad y nos dijeron que los dos bien. Solucion: Fiv.
Pero no me he hecho una prueba: la histerosalpingrafia. El medico me dijo que con mi edad era mejor no perder el tiempo e ir directamente a lo seguro, no se que hacer si hacerme la histero o dejar de marear la perdiz e irme a Fiv.
Mi gine me dijo que con la estrechez que tengo en la prueba lo podia pasar mal.
Que me aconsejais?



Ver también

M
mayuri_8515311
2/10/08 a las 20:52

Yo iría también a fiv directa.
El año pasado me hice la prueba y fue desagradable y dolorosa. No te merece la pena. Si estás bien...no sé depende de tu reserva ovárica pero ya a estas edades...
Y si no estás bien irás directamente a FIV porque no hay otras opciones así que no me lo pensaría mucho.
Mucha suerte.

A
an0N_561034799z
2/10/08 a las 21:45

Hola chicas
Muchisimas gracias, despues de estar toda la tarde dandole vueltas, no he hecho otra cosa. He llegado a esa conclusion y ya con vuestros consejos no tengo duda.
Si tengo las trompas bien.....no me quedo embarazada.................... .FIV
Si tengo las trompas mal................no me quedo embarazada.................... ..FIV

A que perder el tiempo, yo creo que la puncion y transfer es menos dolorosa que esa prueba y mas con una estenosis en el tercio superior de la vagina.

Gracias soletes, aunque se que es la decision que tengo que tomar tengo mucho miedo

N
nune_9491480
3/10/08 a las 12:30

Bendita histero
Hola, yo tengo 35 años y llevaba casi 3 en busca de un baby. Pues bien, el mismo mes que me hicieron la histero me quede embarazada. Dolor?? Si, a mi me dolio bastante, pero con un par de ibuprofenos y un amantita de calor, se me paso en una hora. Ahora estoy de 15 semanitas y se llama Daniel.

A
an0N_561034799z
7/10/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_561034799z

Hola chicas
Muchisimas gracias, despues de estar toda la tarde dandole vueltas, no he hecho otra cosa. He llegado a esa conclusion y ya con vuestros consejos no tengo duda.
Si tengo las trompas bien.....no me quedo embarazada.................... .FIV
Si tengo las trompas mal................no me quedo embarazada.................... ..FIV

A que perder el tiempo, yo creo que la puncion y transfer es menos dolorosa que esa prueba y mas con una estenosis en el tercio superior de la vagina.

Gracias soletes, aunque se que es la decision que tengo que tomar tengo mucho miedo

Al final me la hago
Hola chicas , al final voy el jueves a las 7 de la tarde a Sevilla a hacermela. He tenido que comprar un enema y antibioticas. Ademas he ido al medico y me ha recetado lexatin, porque estoy atacada, pero despues de leer vuestros mensajes y mas que he leido, hay gente que se queda embarazada despues, a lo mejor soy yo una de ellas, aunque prefiero no hacerme esperanzas. Tendre que ir paso a a paso. Ya os contaré. Gracias a todas por vuestro apoyo

D
denia_8325444
29/12/08 a las 5:55

Hola aura
Hola ,lo mas recomendable es que te hagas una histerosalpingografia y una histeroscopia,quiza no sea necesario hacer un icsi tengo una amiga de tu edad que tenia 14 años buscando y con solo una histeroscopia se dieron cuenta que tenia un pequeño tumor que se lo operaron y luego salio embarazada con una simple inseminacion artificial, que tal? yo creo que deberias hacertela antes de tomar esa decision,dale suerte y pidele al señor paz...mary de venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest