Foro / Maternidad

histeroscopia con biopsia de endometrio

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 21:16
A
assma_5361659
22/11/07 a las 7:47

Hola niñas, me gustaría que las que se hayan hecho esta prueba me ayudaran un poquito, contestandome a unas pocas preguntas:

- ¿ Os han puesto anestesia? ¿ De que tipo?

- ¿ Es doloroso? ¿ Es parecido a la histerosalpingografía ?

Porfi, necesito saberlo no es para mi, sino para otra forera que ahora no tiene internet y se la tienen que hacer en breve y está un poco preocupada, os agradezco mucho la ayuda.

Un besote y suerte a todas.

Ver también

K
karol_7833159
22/11/07 a las 8:07

Hola sayela
Mira a mi me hicieron el 13 de noviembre una biopsia endometrial, que no se si sera lo mismo que le van ha hacer a tu amiga, pero bueno te cuento como me fue:

La ginecologa me dijo que no era nada que sentiria un pequeño pinchazo y ya esta. Pero en realidad duele un monton, o por lo menos a mi dolio a rabiar,
Cuando me introdujo el caterer por el cuello del utero me dolio muchisimo y luego estuvo raspando dentro del utero para sacar la muestra. Como yo le decia que me estaba haciendo daño entonces me dijo "Tu no has parido?" Y yo le dije "Si pero yo no se lo que es parir porque me pusieron epidural" Y ella dice "Te lo digo porque esto es como una contracción " y cuando termino me dice "mucha gente esto lo hace con anestesia , pero yo la verdad no lo veo necesario"
Con esto quiero decirte que es muy doloroso, pero que si a tu amiga no le van a poner anestesia, mejor que no se lo cuentes, porque así ira pensando que es poca cosa.
Tambien tuve que comprarme paracetamol cuando salí porque me empezo un dolor como de regla pero a lo bestia. Pero bueno, yo lo viví así que no quiere decir que a todo el mundo le pase igual, lo mismo y tu amiga ni se entera o es mas fuerte que yo y lo resiste mejor.

Bueno, espero haberte ayudado, un beso para ti y otro para tu amiga.

N
nicol_6988805
19/8/08 a las 3:05

Hiteroscipia
HOLA SAYELA LA SEMANA PASADA ME LA HICIERON Y LA MOLESTIA QUE SE SIENTE ES COMO DE LA MENSTURACION Y SI TE PONEN NESTESIA LOCAL POR DENTRO ES UN POCO MOLESTOSO, DILE A TU AMIGA QUE LUEGO DE HACERSE EL ESTUDIA NO PUEDE IR A LA PLAYA, PISINA, JACUSI POR LO MENOS POR SIETE DIAS Y NO TENER RELACIONES TAMPOCO SE SUPONE QUE EL MEDICO LE DE UN ANTIBIOTICO PARA EVITAR CUALQULIER INFECION Y TIENE QUE IR ACOMPAÑADA SI PUEDES Y ERES SU AMIGA DE CONFIANZA ACOMPAÑALA. LE DESEO LO MEJOR A TU AMIGA Y VERA QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. HASTA LUEGO

A
an0N_700520899z
19/8/08 a las 9:52

Una duda
chicas, llevo ya dos negativos y mi gine me dijo que quería hacerme más pruebas, una de ellas para ver cómo estaba el endometrio. Os acabo de leer y me acaba de entrar un escalofrío impresionante. Lo que me tienen que hacer es la biopsia de endometrio de la que habláis?
Aghhhhhhhhhhhh
En fin, un besito muuuuy grande para todas.

K
kun_9678330
19/8/08 a las 13:41

Yo me la hice en septiembre del año pasado
fue en consulta y sin anestesia. molesta como un dolor de regla fuerte pero son 3 minutos y se pasa, parecido a la histero (a mi me dolio un poquito mas la biopsia) pero totalmente soportable, claro depende del umbral del dolor de cad una...pero bueno luego nada, manche un poco y ya esta. me la hicieron el 2 de mi ciclo (la hacen despues de la ovu para ver si el endom crece guay) y a la semana o 10 dias ya te viene tu regla normal...supongo q parir sera mucho peor. asi q animo pq todo se hace por lograr el sueño.

K
kun_9678330
19/8/08 a las 13:42

Perdon se me ha perdio el 0
queria decir 20 del ciclo

F
felisa_8072651
19/8/08 a las 14:06

Hola
Hola guapa! te cuento que yo me hice una el año pasado, en noviembre. No duele nada, te anestesian por completo y cuando te despertas es como si tuvieses dolores de regla, en mi caso fueron muy suaves con decirte que no necesité anlagésicos.

No te presocupes , veras que todo ira genial.

Por cierto, cuando te la hacen?

Besos

**Caro**

R
ritu_8654558
4/7/09 a las 6:10

Respuesta sobre biopsia de endometrio

Es un poco molesta, me la realizaron y sin anestesia, por medio de técnica con criogenia.

Esa bastante rápida.
La Histerografía no tiene comparación en cuanto al dolor con la Histerosalpingografía, (super molesta), ya que ésta última, por lo menos `para mi es superdolorosa . Histerosapingografía, me hicieron 4, ésta el super dolorosa.
Pero ánimo, que todo pasa,mucha suerte....

A
an0N_651536499z
4/7/09 a las 11:07

Hola
a mi me la hicieron el año pasado, la que me hicieron a mi fue te meten un tibito con una camara para ver todo y despues me hicieron 4 biopsias de diferentes sitios, la verdad que no me entere porque me durmieron entera, en la clinica la moncloa la hacen asi, despues al despertar son dolores de regla pero muy fuertes, estube manchando un dia y despues de 4 horas me dieron el alta, dos dias sin esfuerzos y despues vida normal, a los 15 dias tenia los resultados, espero haberte ayudado.

T
tifany_8013683
11/10/10 a las 3:06

A mi me dolió
Mi experiencia al respecto fue muy mala pues al igual que la otra persona que escribió anteriormente,yo fuí a la consulta del ginecólogo a un chequeo anual rutinario y como tenía sangrado irregular el decidió alli mismo hacerme una biopsia endometrial sin decirme nada. De repente siento un dolor bastante agudo que me hizo retorcer y la enfermera que estaba a mi lado me dijo que no me moviera,que podia partir la aguja. Vaya sorpresa cuando en ese momento es que me dicen que me están haciendo una biopsia. Nada nada,que cosa más espantosa,para mi fue muy dolorosa y peor,sin una preparación previa,como dicen en mi país,fue a lo bestia,jajaja..Cuando ya el médico termina,le dije que el se supone prepare a la paciente y le informe de lo que el piensa hacer porque fue muy doloroso y el,lo único que me dijo fue que yo me veia de buen humor porque la mayoria de las pacientes alli salen llorando. En resumen,busque unos días despues mi expediente y cambié de médico,ese no me gustó nada..

X
xesc_7990671
14/7/12 a las 18:10

Por el endometrio
hola, te doy respuesta, yo me lo hice ayer no senti nada, ahora solo tengo molestia de mentruacion un poco y tu ve ayer un sangrado, si encontras un buen ginecologo y lugar de hacertelo debes ir sin miedo, la anestecia fue cen sangre una inyeccion para antontarme un poco y luego la macara, pero no la vi ni senti cuando me lo hicieron nada, es mas cuando me despertaron y me dijeron que terminaron les dije como si todavia no me hcieron nad, mire el reloj que habia en kirofano y eran las 8 y media y cuando lo vi por primera ves, eran las 8 menos 10 ahi tome conciencia que era verdad que habian pasado 40 minutos y me lo habian hecho, anda tranui, sin miedos, no es nada, besotes y suerte., liliana..

I
igon_8447441
31/12/12 a las 4:00

Hola!!
yo ya me he realizado la histeroscopia, no es dolorosa ya que te lo hacen con anestecia gral. al despertar ni un solo dolor tienes..

R
rayssa_5994405
2/1/13 a las 16:40

Histeroscopia con biopsia
Hola bueno yo te puedo decir por mi experiencia que en si la histeroscopia no duele nada te rellenan el utero con suero y hacen ecografia punto se acabo la prueba no duele ni nada. Ahora la biopsia te la hacen de seguido a esta prueba y a mi me parecio horrible, no ponen anestesia y luego te duele bastante.. espero que te sirva

L
lianne_5392811
15/10/13 a las 21:16

Biopsia endometrial
yo, me la hice hace pocos días y solo sentí molestias como antes de la mestruacion y un poco de sangrado¡, por lo demás perfecto¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook