Foro / Maternidad

histeroscopia con biopsia de endometrio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 16:46
A
assma_5361659
22/11/07 a las 13:01

Hola niñas, me gustaría que las que se hayan hecho esta prueba me ayudaran un poquito, contestandome a unas pocas preguntas:

- ¿ Os han puesto anestesia? ¿ De que tipo?

- ¿ Es doloroso? ¿ Es parecido a la histerosalpingografía ?

Porfi, necesito saberlo no es para mi, sino para mityc que ahora no tiene internet y se la tienen que hacer en breve y está un poco preocupada, os agradezco mucho la ayuda.

Un besote y suerte a todas.

Ver también

A
aiala_5399018
22/11/07 a las 13:45

Sayela
Siento no poder ayudarte porque no he pasado por ello.
Te lo subo, a ver si lo vé alguien que sepa.
Dale muchos saludos a mityc.

Besitos

A
anju_9042947
22/11/07 a las 14:43

Sayelaaaa

Acabo de ver el post y yo no tengo ni idea, pero lo que ha dicho Konxi es muy buena idea. Oye, si hablas con Mytic dala un besazo de mi parte, que al final no la llamé pero que pienso hacerlo. Y tu que tal vas cariño??

C
cies_8133370
22/11/07 a las 14:58

Hola sayela!
Mira, algo estuve leyendo en Internet y por lo que dice es muy similar a la histerosalpingografia, solo que en este caso toman una pequeña muestra del endometrio. Las molestias serían las mismas que en la HSG, tambien se puede tomar algun analgesico antes, pero si resulta muy molesta se puede pedir anestecia local. El procedimiento dura unos pocos minutos y no requiere internacion ni nada.
Por favor si estas en contacto con Mytic mandale un beso muy grande y deseale mucha suerte de mi parte...la esperamos pronto en el forito!!

Gracias Sayela!

Un beso.

Marce

F
felisa_8072651
22/11/07 a las 16:46

Yo me hice una el 7/11
Hola, te cuento que me pusieron anestesia general, no senti nada, no me dolio nada. El médico me dijo que iba a tener una molestia menstrual, pero como mis reglas son tan dolorosas, ni me enteré.
Hoy tengo que llamar por el resultado de la biopsia. Pero despùes esta todo bien, además sirve porque te miran todo, ya que para operarte te inroducen por la vagina una aparatito con una cámara en la punta. El médico me miró las trompas, las paredes del utero, todo y me dijo que estaba todo perfecto.
Mandale un beso grande a Maite, cualquier cosita q se comunique conmigo.

Besos

Caro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir