Foro / Maternidad

Histeroscopia diagnostica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 21:43
Z
zulma_5525066
26/7/09 a las 21:09

hola chicas !!!
tengo una pregunta para vosotras ¿ sabeis el precio de una histeroscopia en una clinica privada , yo soy de ginefiv , me toca mañana a las 9 de la noche y se me ha olvidado preguntar a la doctora el precio ?


es una histeroscopia diagnostica y estoy un poco preocupada por si duele y esoooo... ya que despues de hacermela a las 5 de la mañana me toca madrugar ( voy a trabajar)



besoss a todas ---elena

Ver también

N
nury_6304650
26/7/09 a las 21:43

Hola!!!
En noviembre del año pasado me hice una histeroscopia. A mí me la cubrió mi seguro pero, según mi gine, el precio rondaba los 200 .

Cuando preguntaba si dolía, me decían que era como un dolor de regla fuerte. Es verdad. Mientras van mirando por las trompas no duele en absoluto es sólo cuando me dijo que empujara hacia abajo con la intención de extraer una muestra de tejido. A mí no me la pudieron extraer en ninguno de los dos intentos. También perjudicó el hecho de que iba muy nerviosa y quizá, por ello lo noté más . Decirte que, yo, tengo muchos síntomas pre-menstruales pero, mis dolores de barriga son bastante leves y por ello no estaba acostumbrada este tipo de dolor. Después sangras un poco durante unas horillas y se siente un ligero malestar pero, se puede hacer perfectamente vida normal.

Espero haberte ayudado. Según he leido hay chicas que se toman un voltarén o un ibuprofeno antes de hacérsela para notar menos el dolorcillo.

Un saludo y espero que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook