Foro / Maternidad

histeroscopia diagnóstica

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 17:36
Y
yani_6192154
27/10/09 a las 15:33

Me están tratando el endometrio para realizarme un tto. de ovod. y parece que no me ven el endometrio del todo correcto pero me han dicho que me harán una "histeroscopia diagnóstica", si en esta semana no evoluciona correctamente. Los médicos quieren asegurarse.
Consiste en introducir una lente por el útero hasta llegar al endometrio y ver que todo está OK. Es la primera vez que me hacen algo así y no soy aprensiva, todo lo contrario, pero alguna de vosotras ha tenido una grata experiencia al respecto y ha conseguido embarazo??????
Muchas gracias a todas

Ver también

E
edite_5630019
29/10/09 a las 9:52

Para elsa y demas lectoras
HOLA CHICAS, ESTOY EN TU MISMA SITUACION ELSA DESPUES DE DOS ABORTOS CREEN HABERME DIAGNOSTICADO SEPTO UTERINO Y SE CONFIRMA HACIENDOME LA MISMA PRUEBA.... SABES Q PIENSO YO, Q TODO LO Q NOS ESTUDIEN MEJOR PORQ NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE TENER EMBARAZOS MUY CONTROLADOS Y DE NIÑOS SANOS SI NO INVESTIGA POR GOOGLE... SALUDOS.

N
nury_6304650
29/10/09 a las 15:05

Hola!!!
A mí me hicieron una histeroscopia hace un año. Todo estaba perfecto pero, no he conseguido un nuevo embarazo (he tenido dos abortos).
En cuanto al dolor, he de decir que depende de cada persona. Yo iba muy nerviosa y este estado me perjudicó. Mientras van observando la matriz no se nota apenas nada pero, cuando el gine me dijo que empujara para extraer una muestra de tejido de la matriz, para poder hacer una biopsia, es cuando sentí un fuerte dolor. Es similar al de regla pero, en mi caso, multiplicado por 5.

Ya ves que cada experiencia es un mundo. Te recomiendo que vayas muy tranquila. Si puede toma una hora antes un ibuprofeno u otro medicamento similar en el que confies.

Un saludo.

E
edite_5630019
31/10/09 a las 17:36
En respuesta a nury_6304650

Hola!!!
A mí me hicieron una histeroscopia hace un año. Todo estaba perfecto pero, no he conseguido un nuevo embarazo (he tenido dos abortos).
En cuanto al dolor, he de decir que depende de cada persona. Yo iba muy nerviosa y este estado me perjudicó. Mientras van observando la matriz no se nota apenas nada pero, cuando el gine me dijo que empujara para extraer una muestra de tejido de la matriz, para poder hacer una biopsia, es cuando sentí un fuerte dolor. Es similar al de regla pero, en mi caso, multiplicado por 5.

Ya ves que cada experiencia es un mundo. Te recomiendo que vayas muy tranquila. Si puede toma una hora antes un ibuprofeno u otro medicamento similar en el que confies.

Un saludo.

Hola micaela
BUENO EMBERAZARSE NO ES FACIL PERO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, INSISTE EN Q TE HAGAN MAS PRUEBAS Y SOBRE TODO NO TE OBSESIONES, UN SALUDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir