Foro / Maternidad

Histeroscopia diagnóstica y quirurgica

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 13:50
N
nafisa_5876189
30/10/06 a las 21:54

Alguna ha pasado por esta prueba, que diferencia hay?
Siempre que te hacen una laparoscopia te hacen tambien una histeroscopia?
Jo, me estoy volviendo loca.

Ver también

O
omniya_5724530
31/10/06 a las :20

Cuándo se hace..
¡Hola!

¿Cuándo es aconsejable realizar una histeroscopia? He pasado por varios tratamientos fallidos y si esta última IA no sale bien ¿sería conveniente hacerla antes de la siguiente FIV? Yo se lo comenté al gine la última vez que fui a consulta pero me dijo que en mi caso (infertilidad causa desconocida) no serviría de nada...
A ver si alguien nos puede contar su experiencia...

Un saludo. Beatriz

O
omniya_5724530
1/11/06 a las :42

Lo subo...
...por si alguna nos puede contar su experiencia.

Un saludo. Beatriz

C
clea_6035396
1/11/06 a las 10:28

Hola
yo e pasado por una histeroscopia diagnostica y despues quirurgica la diagnostica me la hicieron porque al hacerme la histerisalp..vieron unas manchas es el uteroy con la histeroscopia diag lo confirmaron tenia poliposintentaron quitarmelos pero me dolia q te cagas entonces el 1 de agosto me hicieron la quirurgica q diferencia...no me entere de nada ,bueno espero haberos ayudado cualquier duda aqui estoy

C
celtia_8586089
15/3/07 a las :21
En respuesta a clea_6035396

Hola
yo e pasado por una histeroscopia diagnostica y despues quirurgica la diagnostica me la hicieron porque al hacerme la histerisalp..vieron unas manchas es el uteroy con la histeroscopia diag lo confirmaron tenia poliposintentaron quitarmelos pero me dolia q te cagas entonces el 1 de agosto me hicieron la quirurgica q diferencia...no me entere de nada ,bueno espero haberos ayudado cualquier duda aqui estoy

Histeroscopia quirulgica
Hola! Amiga
soy nueva en este foro, agradeceros a todos por el gran apoyo.
Yo tambien me opero el 29 de este mes,estoy cagada de miedo. Tengo 35 anos, una nina de 17 y un aborto hace 5 anos y obstrucion de trompas total que no puede haber embarazo,aparentemente se puede solucionar con la cirujia ( parascopia). La duda es que no se hasta que punto es fiable y si hay alguna que se haya embarazado despues de pasarla.(Otra cosa despues de tantos intentos fallidos he preferido no contarle na a mi pareja, Sobre todo por evitar mas desiluciones)Que me aconsejais? Ha me operan en Inglaterra y segun dicen hay muho descuido en los hospitales (infecciones por falta de cuidados) Socorroooooooooo que miedo. Espero que mi angel de la guardia este conmigo entodo el proceso.
Muchas gracias y suerte a todas.Ya os contare
OS QUI

L
lotte_9670835
19/10/07 a las 13:50
En respuesta a clea_6035396

Hola
yo e pasado por una histeroscopia diagnostica y despues quirurgica la diagnostica me la hicieron porque al hacerme la histerisalp..vieron unas manchas es el uteroy con la histeroscopia diag lo confirmaron tenia poliposintentaron quitarmelos pero me dolia q te cagas entonces el 1 de agosto me hicieron la quirurgica q diferencia...no me entere de nada ,bueno espero haberos ayudado cualquier duda aqui estoy

Hola amiga
Me gusraria que me ayudaras pues el próximo dia 21 me hacen una histeroscopia diagnóstica para ver si me pueden hacer la histero quirúrgica y tengo mucho miedo, además me tengo que poner la noche antes unas pastillas por mis partes para dilatar el cuello del útero y estoy asustada. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook