Foro / Maternidad

Histeroscopia

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 20:09
T
taysa_9732685
20/3/08 a las 9:57

Hola a todas, me gustaría que me ayudarais. Estoy con un tratamiento para ovodonacion y mi endometrio no ha engrosado lo suficiente y quieren hacerme una histeroscopia.Dicen que quizás pueda tener adherencias trás un legrado del año pasado. Mi pregunta es: ¿por adhrencias el endometrio no podría engrosar lo suficiente?, cuando me quedé embarazada el año pasado si me engrosó 8mm, no entiendo nada. Por favor, alguna que le hayan dicho que tengan que realizarle una histeroscopia por este motivo. Gracias.

Ver también

Z
zihui_9602294
21/3/08 a las 15:55

Histeroscopia
Hola la verdad es que yo no te puedo ayudar , bueno lo unico que yotambien me tengo que hacer una histeroscopia,tu ya te has hecho una histeroscopia??.

Bueno, te deseo mucha suerte, besos.

Un saludo.

T
taysa_9732685
21/3/08 a las 16:19
En respuesta a zihui_9602294

Histeroscopia
Hola la verdad es que yo no te puedo ayudar , bueno lo unico que yotambien me tengo que hacer una histeroscopia,tu ya te has hecho una histeroscopia??.

Bueno, te deseo mucha suerte, besos.

Un saludo.

Respuesta
Hola de nuevo, todavía no me he hecho la histeroscopia, me la harán cuando me baje la regla, dentro de una semana o así, ya te contaré cómo es y cómo se pasa. ¿A tí para qué te han dicho que te la van a hacer?.

N
nica_6337738
22/3/08 a las :26
En respuesta a zihui_9602294

Histeroscopia
Hola la verdad es que yo no te puedo ayudar , bueno lo unico que yotambien me tengo que hacer una histeroscopia,tu ya te has hecho una histeroscopia??.

Bueno, te deseo mucha suerte, besos.

Un saludo.

Ami me la hicieron
A MI ME HICIERON UNA HACE DOS MESES, QUEDATE TRANQUILA QUE NO DUELEN PARA NADA, DA UN POCO DE IMPRESION CUANDO TE MUESTRAN POR PANTALLA CUANDO VAN " INFLANDO" ES COMO QUE SIMULAN CUANDO EL BB VA CRECIENDO Y POR OTRO LADO TE INYECTAN POR MEDIO DE UNA SONDA QUE TE COLOCAN UN LIQUIDO SALINO COMO PARTE DEL PROCEDIMIENTO... VE TRANQUILA ES DE GRAN UTILIDAD AUNQUE A MI ME DIO BIEN, MI GINE ME DIJO QUE NO ES UN ESTUDIO 100 % SEGURO.-

D
diara_8595949
22/3/08 a las 18:44

A mi me la hicieron
Estoy en un caso igualito al tuyo, pero con final feliz.
En mi segundo ciclo de ovodonación (con congelados), se tuvo que cancelar el tratamiento porque mi endometrio no engrosaba en condiciones y su aspecto no era muy bueno. En mi caso padezco endometriosis muy severa y se temian que se estuviera extendiendo por el útero.
Esto pasó en noviembre, en diciembre hubo un primer intento con anestesia local, pero no lo aguante, me dolian las cicatrices de las operaciones anteriores. En enero me la hicieron con anestesia epidural, el útero estaba "bien" y me lo limpiaron de pequeños pólipos.
La cuestión es que una semana después me quedé embarazada. Si, así como lo ves, con un solo ovario que prácticamente no funciona, pero sucedió. Ahora estoy de 10 semanitas y pasaria mil veces más con tal de tener este resultado.
Yo te puede decir que es la mejor prueva que te pueden hacer para ver si hay algún problema, ya que te lo hacen en el momento que tu endometrio tiene que crecer, así pueden ver si hay algún problema.
Si tienes alguna duda más, no dudes en poner te en contacto conmigo, un besiño.

T
taysa_9732685
22/3/08 a las 20:09

Gracias chicas.
Gracias a todas por contestarme, la verdad es que no temo a la prueba por su dolor, lo temo por que me digan algo malo. Si son solo adherencias que pueden quitarse me da igual que me las quiten y punto, como vosotras decis todo por ser mamás. A mi nunca me han dicho que tuviera endometriosis pero ¿en esta prueba se ve? y si son adherencias del legrado ¿tardaría mucho en recuperarme si me las quitan?. De todos modos, espero no tener muchas y que se pueda solucionar. Lo raro es que cuando me quedé embarazada la otra vez mi endometrio sí que engrosó bien hasta 8mm, supongo que será todo debido al legrado, eso espero y que no sea nada malo.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir