Foro / Maternidad

Histeroscopia muy dolorosa

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 16:35
I
igone_8721191
23/2/10 a las 21:24

pues eso, que despues de todo lo que habia leido por aqui, me he ido tan pancha a hacermela y me han hecho muchisimo daño, he salido de alli llorando y como no podia estar quieta no me han podido quitar el pólipo, alguien me recomienda algun hospital privado de Madrid, donde se lo hayan hecho con anestesia, tengo Adeslas, pero hasta ahora me estaba haciendo todas las pruebas en la seguridad social, pero hoy he salido de alli cabreada, humillada, porque hacer tanto daño cuando existe la anestesia???? es increible, no le deseo a ninguna pasar por algo tan doloroso como esto!!
Un saludo!!

Ver también

I
igone_8721191
23/2/10 a las 21:26

Histeroscopia muy dolorosa
por cierto, me lo han hecho en el hospital universitario de Getafe..........

X
xixi_8174849
24/2/10 a las 13:00

Hola
ami loan axo en la seguridad social y no me e enerado alo mejor los medicos k te lo icieron an sido muy burros yo tarde 5 minutos y creo k para eso no ay anestesia es estar relajada ami los medicos me ayudaron se puesieron a ablarme incluso cantando y como estaba entratenida ni me entere prueba a acertela en otr stio

I
igone_8721191
24/2/10 a las 13:36
En respuesta a xixi_8174849

Hola
ami loan axo en la seguridad social y no me e enerado alo mejor los medicos k te lo icieron an sido muy burros yo tarde 5 minutos y creo k para eso no ay anestesia es estar relajada ami los medicos me ayudaron se puesieron a ablarme incluso cantando y como estaba entratenida ni me entere prueba a acertela en otr stio

Hola
tu ya eres madre??? porque entonces no te duele, la cosa cambia cuando no lo eres y te tienen que "perforar" el cuello del útero con el aparatito, eso es lo peor del mundo............

Y
yumiko_9099925
24/2/10 a las 15:26
En respuesta a igone_8721191

Histeroscopia muy dolorosa
por cierto, me lo han hecho en el hospital universitario de Getafe..........

Hola guapa
te cuento mi historia.Yo estoy en la clinica ordas y palomo y hace 1 año y medio cuando estaba con las pruebas por la ss me dijeropn que con la histerosalpinografia habian visto unas manchas al final del utero pero que tendrian que hacer histero para ver que era .En vista de que me mandaron a hacer IA sin hacerme esa prueba, decidi hacermela por lo privado.Ordas y palomo me dio cita para hacermela en la clinica centro de mirasierra y la verdad todo fue de maravilla.Tuve que estar alli a las 9 de la mañana y una hora antes me tuve que poner una pastilla vaginal con la que sientes como unos dolores de regla incluso manchas un poquito,una vez alli te dan una habitacion y te ponen una via y al momento te llevan para una especie de quirofano donde te sedan(no anestesia) y te lo hacen y a los 15 minutos estas de vuelta en la habitacion, te dejan alli como 1 hora y media para que te espabiles y cuando estas espabilada y te puedes poner de pie , te dan un zumito y un bollo para meter algo al estomago ya que vas en ayunas, te quitan la via y para casa.

Ami me lo cubrio caser, yo creia que no te lo cubria porque para cubrirme casos de infertilidad tenia que estar 2 años asociada y solo llevava uno,pero el medico dijo que no era para caso de infertilidad que le dijera al seguro que tenia muchos sangrados y que mi gine me habia mandado hacermela y si que me la cubrio el suguro.
Yo iba cagada porque me habian dicho que en muchos sitios la hacen sin sedacion y que es lo peor.Yo en la histerosalpinografia me puse tan mala que vomite y le dije a la enfermera ""si no me la haces hoy, yo no vuelvo"" queria dejarlo para otro dia que estuviese mas tranquila y fue en la ss.
Si necesitas mas informacion o ayuda ya sabes donde estoy.Muchos besos y suerte

L
layla_6995441
24/2/10 a las 19:02

Mallorca
Hola chicas!! despues de tres negativos, (la ultima con una donante con la que tampoco he tenido suerte) , sigo en mi empeño de tener un bebé. Durante este tiempo os prometo que me he sentido muy sola, hay cosas que solo las puede comprender y sentir de una manera especial la mujer que lo pasa y yo no he tenido mucha suerte pero como os digo estoy decidida a intentarlo con una nueva donación. me tienen que hacer una histeroscopia diagnostica ¿duele tanto como dices? ¿alguna experiencia mas por favor, cuanto tardan en hacerla y si a alguien le han extirpado algun mioma?.
Gracias

I
igone_8721191
25/2/10 a las 11:34
En respuesta a yumiko_9099925

Hola guapa
te cuento mi historia.Yo estoy en la clinica ordas y palomo y hace 1 año y medio cuando estaba con las pruebas por la ss me dijeropn que con la histerosalpinografia habian visto unas manchas al final del utero pero que tendrian que hacer histero para ver que era .En vista de que me mandaron a hacer IA sin hacerme esa prueba, decidi hacermela por lo privado.Ordas y palomo me dio cita para hacermela en la clinica centro de mirasierra y la verdad todo fue de maravilla.Tuve que estar alli a las 9 de la mañana y una hora antes me tuve que poner una pastilla vaginal con la que sientes como unos dolores de regla incluso manchas un poquito,una vez alli te dan una habitacion y te ponen una via y al momento te llevan para una especie de quirofano donde te sedan(no anestesia) y te lo hacen y a los 15 minutos estas de vuelta en la habitacion, te dejan alli como 1 hora y media para que te espabiles y cuando estas espabilada y te puedes poner de pie , te dan un zumito y un bollo para meter algo al estomago ya que vas en ayunas, te quitan la via y para casa.

Ami me lo cubrio caser, yo creia que no te lo cubria porque para cubrirme casos de infertilidad tenia que estar 2 años asociada y solo llevava uno,pero el medico dijo que no era para caso de infertilidad que le dijera al seguro que tenia muchos sangrados y que mi gine me habia mandado hacermela y si que me la cubrio el suguro.
Yo iba cagada porque me habian dicho que en muchos sitios la hacen sin sedacion y que es lo peor.Yo en la histerosalpinografia me puse tan mala que vomite y le dije a la enfermera ""si no me la haces hoy, yo no vuelvo"" queria dejarlo para otro dia que estuviese mas tranquila y fue en la ss.
Si necesitas mas informacion o ayuda ya sabes donde estoy.Muchos besos y suerte

Hola
te pusiste mala con la histerosalpingografia???? pero si he leido en todos los sitios que no duele, no te estarás confundiendo con la histeroscopia???? esque lo próximo que me tengo que hacer en la S.S. es la histerosalpingografia y ya me has dejado acojonadilla!!
Besos!

I
igone_8721191
25/2/10 a las 11:51
En respuesta a layla_6995441

Mallorca
Hola chicas!! despues de tres negativos, (la ultima con una donante con la que tampoco he tenido suerte) , sigo en mi empeño de tener un bebé. Durante este tiempo os prometo que me he sentido muy sola, hay cosas que solo las puede comprender y sentir de una manera especial la mujer que lo pasa y yo no he tenido mucha suerte pero como os digo estoy decidida a intentarlo con una nueva donación. me tienen que hacer una histeroscopia diagnostica ¿duele tanto como dices? ¿alguna experiencia mas por favor, cuanto tardan en hacerla y si a alguien le han extirpado algun mioma?.
Gracias

Hola
depende de cada persona, porque hay gente que no le duele, yo tenia el cuello del utero muy cerrado, y me dolió muchisimo.....a la gente que ha tenido hijos no le duele tanto, tambien hay gente que aguanta mas el dolor, yo por lo menos, no lo aguanto nada, y esta prueba me pareció lo peor que me han hecho jamás, lo bueno esque despues se va olvidando.....

Y
yumiko_9099925
25/2/10 a las 15:23
En respuesta a igone_8721191

Hola
te pusiste mala con la histerosalpingografia???? pero si he leido en todos los sitios que no duele, no te estarás confundiendo con la histeroscopia???? esque lo próximo que me tengo que hacer en la S.S. es la histerosalpingografia y ya me has dejado acojonadilla!!
Besos!

Siento decirtelo
pero no me he equivocado, donde me puse mala fue con la histerosalpinografia en la ss, hospital de Leganes.Habra gente que le vaya muy bien pero desde luego ami ""no"" de todas formas vete tranquila que te ayudara bastante .

Siento tenerte que decir esto pero a mi me gusta decir las cosas como son para saber a lo que voy; como yo le digo a mi medico "" a mi dime las cosas como son, no te andes con rodeos de que bueno todo esta bien , palla' y paca' si la cosa va mal prefiero saberlo""

Bueno que tengas mucha suerte y ya me contaras.BESITOS

B
berena_5537158
4/3/10 a las 14:03

Histeroscopia a la 3 intentona
hola pvillares,

Primero que todo, lamento mucho por el mal trago que has pasado. Te entiendo perfectamente.

A mi me lo han hecho el dia 5 de febrero en la Clínica de La Zarzuela (Sanitas), en Aravaca, Madrid, la Dra. Espinosa y fenomenal... Y era la 3 intentona.

Tuve un 1er. intento en La Moraleja , nefasto, sin anestesia, lo que tú dices, un suplicio.

Tuve un 2 intento en La Moraleja, nefasto, peor. Con anestesia pero no pudieron entrar en el útero, ya que lo tengo muy estrecho y anguloso (hace una curva de 90 una vez que entras).

Y por fin ,... a la 3 y con medicación previa para dilatar el cuello del útero, lo que te contaba, en La Zarzuela.

Besos y mucha suerte, no te desanimes.



A
akiwi_df3c74z
8/2/11 a las 16:35

Histeroscopia dolorosa
hola,
por todo esto y por alguna mala experiencia que tuve, pedí en la seguridad social la histeroscopia con anestesia, me costó ... pero ellos tienen la obligación de dártela.
no debemos callarnos y aguantar el dolor, ese es mi consejo.
te la hacen en quirófano y no te enteras de nada. aun así en mi caso no me la pudieron hacer porque tenia el orificio cerrado, así que imagínate sin anestesia!!! me tomaron biopsia y nada mas. en qué hospital te la hicieron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest