Foro / Maternidad

Histeroscopia quirurgica sin anestesia

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:10
F
fariha_8508170
21/3/07 a las 19:36

La ginecóloga me ha encontrado un pólipo, me ha mandado hacre una histeroscopia quirurgica sin anestesia. Dice que si el polipo es pequeñoque aun no lo sabe) la prueba no es muy dolorosa. Por favor alguien le han hecho esta prueba sin anestesia? es dolorosa? me la hacen por la seguridad social. Gracias

Ver también

R
raouia_5721915
21/3/07 a las 23:12

No se
a mi me van a hacer una diagnostica y me ponen anestesia local y me sedan y no es quirurgica asi q la verdad q no se pregunta a tu gine,suerte y besitos.

C
corali_5668211
21/3/07 a las 23:59

Sobre la histeroscopia
A mi me hicieron el dia 9 una histeroscopia pero fue con anestesia epidural. La verdad que yo no me enteré de nada , tuve que hacer noche en el hospital y al dia siguiente a casa, sin molestias de ningún tipo.
No te preocupes que no es nada. Un saludo.

F
fariha_8508170
22/3/07 a las 15:43
En respuesta a corali_5668211

Sobre la histeroscopia
A mi me hicieron el dia 9 una histeroscopia pero fue con anestesia epidural. La verdad que yo no me enteré de nada , tuve que hacer noche en el hospital y al dia siguiente a casa, sin molestias de ningún tipo.
No te preocupes que no es nada. Un saludo.

Gracias geminis y burbukita
El problema es uq eno tengo dinero para hacerlo por privado y para hacerlo mas rapido mi doctora me lo hace por la seguridad social. Al ser uns histeroscopia quirúrgica queria saber si al hacermela sin anestesia si era muy dolorosa, la opcion de dormirme no existe. Gracias

A
an0N_980633799z
22/3/07 a las 19:10

A mi me la hicieron ayer precisamente..
Y me durmieron con una sedacion suave..la verdad es que no me entere de nada...pero deberias pedir que te den una sedacion suave..

Besitos a cientos,

Viki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram