Foro / Maternidad

Histeroscopia quirurgica¡sos!

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 16:42
S
sahra_5184551
9/2/06 a las 12:36

Hola a todas!Soy nueva, me llamo Ana.
Quería saber si alguna ha pasado por una histeroscopia con anestesia general porque me llamarán dentro de 3 o 4 meses para meterme al quirófano y no se me pasa el susto desde que me lo dijeron en Enero.A mí me han diagnosticado un polipo endometrial e intentaron quitarlo con la histeroscopia sin anestesia pero es ya demasiado grande (desde agosto que me lo vieron...).
No me han operado jamás de nada y me ayudaría saber cómo es, qué se hace antes, tiempo de espera,si se está consciente cuando una entra en la sala de operaciones (uuufff!),pruebas que se hacen antes,qué os dijo el anestesista...cualquier detalle será de gran ayuda. Apenas me han informado de nada,que es un tumor benigno lo más seguro y que es una operación de 5 minutos y que la anestesia general no es nada.Ni sé qué pasa si no me quito el polipo ahora.
Por cierto,creo que los pólipos se reproducen con frecuencia, os ha pasado a alguna, que os lo han extirpado y otra vez en las mismas????
Gracias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

S
sahra_5184551
9/2/06 a las 13:24

Uuuuuuuf!
No sabes qué gusto me ha dado leer tu mensaje...sí, quizás la espera sea lo peor,imagínate, desde agosto del año pasado que me vieron el polipo dichoso.
Voilá unas preguntitas que me ayudaría saber:¿cuándo hablaste con el anestesista,el mismo día?los análisis de sangre,etc ¿te los mandaron hacer antes?¿tuviste que hacer algún ayuno o algo?
Cuando llegas al hospital,¿qué pasa?Vas a pie al quirófano,directamente? O estás un buen rato antes de la operación con sedantes intravenosos,con la vía, creo que llaman.
¿Qué hacen en el quirófano?¿qué es lo que recuerdas?¿te ponen una mascarilla?te meten una inyección en el brazo?
Despiertas y te ponen el suero en una vena de la muñeca?cuánto tiempo?
Todos los detalles de agujas, me ayudan.Cada vez que tengo que pasar por los análisis de sangre acabo vomitando siempre.
Desde que llegas hasta que sales,¿cuánto tiempo?'
Cuántas preguntas, pero es que estaba deseando de hacerlas!
Un millón de gracias por contestarme, de verdad que no sabes lo mucho que ayuda.

A
anka_9097149
9/2/06 a las 12:40

Tranquila
yo he pasado mucho me han metido muchas veces al quirofano por culpa de la endometriosis, el miedo y los nervios no te voy a decir que no tengas porque yo soy la peor, pero mi ultimo quirofano fue para hacer 1 histeroscopia y te aseguro que no es nada en mi caso era diagnostica y al dia siguiente a casa y a trabajar, espero haberte ayudado

S
sahra_5184551
9/2/06 a las 12:48
En respuesta a anka_9097149

Tranquila
yo he pasado mucho me han metido muchas veces al quirofano por culpa de la endometriosis, el miedo y los nervios no te voy a decir que no tengas porque yo soy la peor, pero mi ultimo quirofano fue para hacer 1 histeroscopia y te aseguro que no es nada en mi caso era diagnostica y al dia siguiente a casa y a trabajar, espero haberte ayudado

Gracias
Yo pasé por la histeroscopia diagnóstica en consulta y ni parece una técnica quirúrgica.Da un poco de "caguelo"eso del consentimiento informado!si no me hubiean hecho firmar nada hubiera sido mejor.
Veo que has pasado por anestesia general,¿podrías contarme cómo fue?

S
sahra_5184551
9/2/06 a las 13:24
Mejor respuesta

Uuuuuuuf!
No sabes qué gusto me ha dado leer tu mensaje...sí, quizás la espera sea lo peor,imagínate, desde agosto del año pasado que me vieron el polipo dichoso.
Voilá unas preguntitas que me ayudaría saber:¿cuándo hablaste con el anestesista,el mismo día?los análisis de sangre,etc ¿te los mandaron hacer antes?¿tuviste que hacer algún ayuno o algo?
Cuando llegas al hospital,¿qué pasa?Vas a pie al quirófano,directamente? O estás un buen rato antes de la operación con sedantes intravenosos,con la vía, creo que llaman.
¿Qué hacen en el quirófano?¿qué es lo que recuerdas?¿te ponen una mascarilla?te meten una inyección en el brazo?
Despiertas y te ponen el suero en una vena de la muñeca?cuánto tiempo?
Todos los detalles de agujas, me ayudan.Cada vez que tengo que pasar por los análisis de sangre acabo vomitando siempre.
Desde que llegas hasta que sales,¿cuánto tiempo?'
Cuántas preguntas, pero es que estaba deseando de hacerlas!
Un millón de gracias por contestarme, de verdad que no sabes lo mucho que ayuda.

S
sahra_5184551
9/2/06 a las 15:38

¿esas 3-4 horas?
Graaaaaaaaaaaaaacias. Ya sé que soy un poco pesadica, pero cuanto más información tenga no pasaré ese miedo de no saber cuál es el siguiente paso.
Lo único, todo ese tiempo que estuviste antes, estuviste con el SS sexy camisón en la cama sin más? no te pusieron la agujilla para luego ni tomaste nada?
No sé si ir sola o pedir a mi amorcito (a a mi mamá que vengan...) Temo pasar tanto miedo que no sé qué hacer. Y asabes, a veces te sientes algo ridícula en estas situaciones. Yo, a mis 36 tacos...montando estos numeritos.
Por curiosidad, de dónde eres? Yo soy de San sebastián, a ver si vas a vivir al lado, esto de Internet es la bomba! A lo mejor eres argentina o así.
Un millón de gracias otra vez. Hoy vas a dedicar el día sólo a escribirme, je/je.

S
sahra_5184551
9/2/06 a las 16:48

Gracias otra vez.
Pues eso, gracias.
Así que Ana Rosa Quintana, ¡eh, eh?
Soy un poco novata en eso de los foros, me he quedado flipada del movimiento que ha habido sólo hoy 9 de Febrero y de las respuestas ¡en el mismo día! Un descubrimiento.
Y a lo dicho, cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo, te invito a un par de "pintxos" por la parte vieja de Donosti cuando quieras, que te lo has merecido, como estamos tan cerquita...
Un beso mú mú grande!
Muxus.

R
ronda_8540358
9/2/06 a las 18:24

Yo tambien pasé por la histero
Hola Anai! Hace un año a mi también me diagnosticatron tres pólipos enganchaditos en la pared del útero. Yo también me asusté muchísimo. Mi gine me explicó que cada caso es distinto. A mi me pusieron la epidural, y en mi caso la intervención duró una media hora mas o menos. Yo pasé una noche en el hospital, y a los cuatro dias ya estaba trabajando.
Lógicamente los pólipos se han de analizar (la verdad es que normalmente son benignos). Piensa, que con pólipos en la pared del endometrio es casi imposible quedarse embarazada (pues el embrión no puede implantarse bien en la pared del útero). Yo, al mes justo de la operación me quedé embarazada....
Si necesitas algo mas aquí estoy.
Un beso desde Barcelona: Sara.

S
sahra_5184551
10/2/06 a las 16:42

¡cuando quieras!
Ahora tengo todo el tiempo del mundo,así que cuando te apetezca hacer una espadita,dáme un toque.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook