Foro / Maternidad

Histeroscopia y retraso!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 18:06
A
an0N_870182799z
28/7/08 a las 5:47

Hola, a ver si alguna ha pasado por lo mismo y puede ayudarme

Resulta que este mes me realizaron una histeroscopia diagnostica en la que no se vio nada raro. Vamos, que todo estaba bien. Tras la prueba estuve manchando unos dias (como me dijo la enfermera que ocurriria) y luego se me corto... Hasta ahi todo normal.

Pero hace unos dias comence a manchar marroncito (muy poquito) y pense que ya me iba a venir la regla pues lo de los manchados prewarry son muy normales en mi. Estuve 3 dias con esos machados y llevo dos dias sin manchar nada de nada. Ayer me tenia que haber venido la warry pero nada de nada y la temperatura sigue bastante alta (37)y desde hace un par de dias me han empezado a doler los pechos.

Ya se que un dia de retraso no es nada, pero yo soy super regular y en todo caso se me adelanta pero nunca en la vida (y ya llevo unos añitos de busqueda) se me habia retrasado ni un solo dia.

He leido por ahi que la histeroscopia puede retrasar la regla... os ha pasado a vosotras? Es que no quiero ilusionarme porque de verdad que luego el porrazo puede ser mortal

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_870182799z
28/7/08 a las 10:54

Upppp
Lo subo a ver si alguna me puede contar su experiencia con esta prueba

Siento ser tan pesaita

Gracias

A
annick_7186332
28/7/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_870182799z

Upppp
Lo subo a ver si alguna me puede contar su experiencia con esta prueba

Siento ser tan pesaita

Gracias

Hola guapisima
Siestas un poquitin nerviosa, o con ansias se puede retrasar aunque seas un reloj, pero tambien decirte que a mi un medico cuando lo intente con la temperatura, si te la tomas en la cama recien despierta sin levantarte y es de mas de 37.5 hasta 38 dependiendo tu tenperatura normal es el momento de fecundar.
A mi no me sirvió, pero hay gente que si
Yo ahy meses que me retraso y estoy bien de todo, no te procupes, es lo mejor porque si no te dicen nada los medicos en la proxima visita.

muchos besos y energia positiva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir