Foro / Maternidad

Historia de esperanza embarazada y en el útero!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 21:35
K
khaira_6469613
21/7/11 a las 23:33

Hola chicas, despues de leer tantas historias positivas para darme ánimo, por fon puedo contar la mia: hace un año tuve un ee resuelto con metrotrexato. Despues de esperar 6 meses q pasara el efecto del metrttrxato, nos pusimos mano a la obra y tardamos 6 meses em tener el tan esperado !!! me lo estoy tomando con mucha cautela, pero el martes pasado tuve mi 1 eco y vi a la lentejita... Fue un momento maravilloso... Se q puede pasar lo peor y que hay que ser muy cauta haata al menos la semana 12 pero, al menos, se que puedo quedarme de nuevo embarazada y de manera normal. Espero q mi historia pueda daros los mismos animos me dieron las q lei en este foro!!! Un beso claudia

Ver también

A
anelia_5370291
22/7/11 a las 21:35

¡felicitaciones!
Me alegro mucho por tí

Te deseo un embarazo precioso, que lo disfrutes muchísimo.

Abrazos

N
naiane_6304451
24/7/11 a las 22:59

No sabes cuanto me alegro!!
Me alegro mucho por tu nuevo embarazo y sobre todo que hayas visto tu lentejilla. Yo también me he quedado embarazada después de dos ectópicos el año pasado, el último me quitaron la trompa derecha. Tras 6 meses de espera, me hicieron la histero y tenia la otra trompa bien, nos pusimos a buscar, y a la primera!! estoy que no me lo creo,solo se lo hemos dicho a la familia más cercana, pues lo pase muy mal con los otros dos ectópicos. Yo todavia no he ido al médico, esperare un poquillo más y cruzo los dedos que este dentro del útero. Mi fpp seria para finales de marzo...y tu para cuando?? espero que todo vaya bien, y podamos compartir embarazo juntas.
Esther.

C
chloe_6486048
26/7/11 a las 13:46


Enhorabuena Claudia!!!!
Qué alegría tan grande cuando lo ves en el útero, verdad???? pues ya verás el día que escuches el corazón, yo casi me pongo a llorar allí en la consulta.
Las que hemos tenido problemas vivimos el embarazo con mucha más ilusión!!!
Enhorabuena otra vez por esa cosa tan pequeñita que llevas dentro!!!

K
khaira_6469613
27/7/11 a las 12:40
En respuesta a naiane_6304451

No sabes cuanto me alegro!!
Me alegro mucho por tu nuevo embarazo y sobre todo que hayas visto tu lentejilla. Yo también me he quedado embarazada después de dos ectópicos el año pasado, el último me quitaron la trompa derecha. Tras 6 meses de espera, me hicieron la histero y tenia la otra trompa bien, nos pusimos a buscar, y a la primera!! estoy que no me lo creo,solo se lo hemos dicho a la familia más cercana, pues lo pase muy mal con los otros dos ectópicos. Yo todavia no he ido al médico, esperare un poquillo más y cruzo los dedos que este dentro del útero. Mi fpp seria para finales de marzo...y tu para cuando?? espero que todo vaya bien, y podamos compartir embarazo juntas.
Esther.

Esther
Hola guapa,
Yo para principios de marzo! Ayer volvimos a ver el pequeñito q ya mide 1 cm y escuchamos su corazon... Una sensacion maravillosa! Ahora a esperar que todo vaya bien, con cierta angustia claro, pero bueno, solo es cuestion de esperar tranquilas!!! Besos

N
nimia_8699683
27/7/11 a las 21:35

Enhorabuena
Me alegra mucho leer que lo vamos consiguiendo!!

Terwi, que estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaa?? Pero que alegriaaaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena tambien!!!!

Yo tambien me quede al a primera tras el ectopioco, espere 3 meses y medio y esta todo perfecto. Ayer hice las 13 semanitas y todavia no se me nota mucho!!

Un saludo y me alegro mucho por vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook