Foro / Maternidad

Historia de mi positivo

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 17:26
N
nubia_8596511
10/2/04 a las :33

Hola chicas!

Siguiendo el ejemplo de Aito y Dakota y sabiendo lo importante que fue para mi leer cada experiencia positiva con detalles, les cuento un poco la historia de mi positivo.

Estoy casada hace 4 años y hace más de 2 que intentamos.
Intentamos unos meses normalmente. Nada.
Primero, supe que no ovulaba, por ovarios poliquisticos.
Intentamos con relaciones programadas, ya tomando yo Omifin. 8 meses. Nada.
Me hice la histeriosalpingografia. Salio OK.
4 ia, primeras con clomifemo, la ultima con inyectables.
Entretanto, mis menstruaciones siempre fueron dolorosisimas, asi que antes de la 4 IA, me avisaron que seguro iba a tener que ir a la laparoscopia. Resultado 30/10/03: endometriosis, me sacaron quistes de los 2 ovarios, un mioma del utero y gran cantidad de endometriosis. Mi diagnostico era que me provocaran la Menopausia por 6 meses con inyecciones e hidrotubaciones (que vaya a saber lo que son). Me resisti, dije no, yo por esto no paso, y me fui a otro Centro Medico.
Descanse un periodo y llena de esperanza empece con el protocolo de mi primera FIV-ICSI.

Aca va la secuencia.
Me indispuse en diciembre, al tercer dia empece con pastillas contraceptivas para no ovular un periodo completo. Estas me produjeron un poco de calor (tipo menopausia me dijeron), me cortaron la warry, pero no mucho mas.

El 4 de enero las deje y el 7 empece a menstruar. El 1 de enero, empece a inyectarme LUPRON para inhibirme y cuando me indispuse agregue Menopur 1 ampolla por dia y una aplicacion de Puregon.
Me controlaron con ECOS y mas o menos tenia una cantidad respetable, pero no lo que se esperaba. Del ovario izquierdo no crecian y del derecho crecian muy rapido.

El 19 de enero me hicieron la puncion, de la cual sufri mucho del ovario izquierdo porque era el que mas me habian tocado en la laparo. Me sacaron 7 ovulos (re-poquitos). Les hicieron ICSI a los 7, solo quedaron 4. De los 4, solo uno era precioso, asi que me pusieron 3 el dia 21 de enero.

Hice reposo los 3 primeros dias, pero estaba muy nerviosa y tenia el vientre como agarrotado. El 4 dia post transfer senti un calor inmenso en el cuerpo y dolor en los ovarios, yo creo que ahi fue la implantacion.
Despues de eso, el domingo (dia 5) senti algo que no habia sentido nunca, los pechos me dolian terriblemente, hasta puntadas tenia. Pero me dijeron que era por la progesterona, asi que no lo tome en cuenta.
Todos los dias siguientes, sentí mucho dolor en los ovarios, y ya estaba pidiendo que me viniera la menstruacion de una vez. Los dolores son iguales. Mucho dolor cuando me levantaba a la mañana y sensacion de tener los genitales mojados, como cuando viene la warry.

Bueno, el noticion es que no puedo creer que dio positivo (682) y la segunda beta 2 dias despues tambien:1470. Todavia hasta la eco no se si son dos!!!

Dieta:
Empece con germen de trigo un mes antes de la transferencia, 2 cucharadas desayuno, 2 merienda, mezcladitas con un poquito de yogurt. No es rico, pero dicen que tiene la vitamina de la fertilidad.
Por dia, de 4 a 5 claras de huevo, desde la transfer hasta hoy.
Por dia, por lo menos 1 litro de Gatorade (bebida isotonica).
Ademas, comer de todo, livianito, mucho lacteo, verdura, fruta.
Como estas en semi reposo, no comer cosas engordantes, para no subir y no sentirse pesadas.
Ademas, como decian que el peso tiene incidencia en la fertilidad, yo baje mas o menos 12 kilos despues de la laparoscopia. Siempre fui gordita, tengo hipotiroidismo, asi que lo de las hormonas me costo mucho.

Bueno, espero no haberlas cansado con la historia.

Para mi, como para todas nosotras, esto es un milagro.
He pedido, he rezado con una fuerza muy grande y ayer le decia a mi marido que no puedo estar dentro mio de la alegria. El tambien esta tan feliz!!!

He llorado, he puteado, he exigido al universo un equilibrio que me diera un positivo a mi, si se lo daba a tanta gente. He golpeado paredes, he odiado a la gente que me compadecia, y hasta a mi marido porque mi cuerpo fallaba, porque sentia que le debia algo. He sentido que no merecia un hijo, que por eso Dios me lo negaba.Me he peleado con medicos, he confiado en ellos y ayer recien pude sentir la emocion de mi medica cuando le dije el numero de mi beta y me dijo :"Estas embarazada", una frase que jamas pense que iria dirigida a mi.

Hace un tiempo lei un texto sobre la infertilidad que decia que una no puede volver a ser la misma despues de pasar por esto. Yo no soy la misma persona que empezo este camino, y la felicidad que siento dentro de mi corazon, despues de haber luchado tanto, no tiene comparacion con la alegria que hubiera sentido si hubiera quedado embarazada sin inconvenientes.

Asi, que esto es lo que les deseo a todas Uds. Que el universo se equilibre y cuando le de un bebe y una barriguita a alguien porque se rompio un condon o que no lo desea, la balanza se incline para aca tambien, que haya justicia y que las que luchamos tanto
tengamos lo que merecemos.

Tengo una amiga que adopto 2 nenes hace unos años. Ella dice que nuestros hijos, antes de venir a nosotros, estan en el cielo y ya saben que son nuestros. Nuestros bebes nos buscan. Y como estamos predestinados, basta con esperar que ellos nos encuentren. Y que vengan... de la manera que sea.
Yo quiero agregar a esto, que ademas, nosotras somos ya madres especiales, porque los amamos tanto contra toda esperanza, sabiendo que deberemos esperar y entregando el cuerpo por ellos mucho antes de tenerlos; estoy segura, que los nuestros nos deben estar buscando y que ellos van a ser tan afortunados como nosotras porque seran valientes y tozudos y no abandonaran nunca sus sueños.

Tener este foro como amigo y a Uds, chicas, tan cercanas, fue una bendicion para mi. He llorado, me he emocionado y me he embroncado junto a Uds. Me he reido y me he sacado un monton de dudas. Uds fueron las primeras en enterarse de mi positivo, antes que mi familia o la de mi marido. Hasta hoy es un secreto que comparto con este foro.
Seguire dando vueltas por aqui, para contestar inquietudes y alegrarme con los positivos. Fuerza!

Espero no haber cansado con la historia.

Naty.

Ver también

N
never2
10/2/04 a las :44

Para naty
EN HORABUENA DE VERDAD CARIÑO.

HE LLORADO CON TU HISTORIA COMO UNA MADALENA.

FELICIDADES CIELO Y CUIDATE MUCHISIMO.


NEVER2

O
onofra_6135149
10/2/04 a las 1:26

Naty bendito sea dios...
NATY.. HISTORIAS COM LA TUYA SON LAS QUE LAS DEMAS NECESITAMOS CUANDO NOS SENTIMOS DECAÍDAS, POR QUE TU HAS DE SABER QUE POR MAS QUE TE ANIMEN CADA VEZ QUE ESPERAS CON ILUSION UN ++++ Y TE VIENE LA WARRY ES FATAL.. PERO EL HECHO DE SABER QUE SI ES VERDAD.. QUE SI FUNCIONA.. QUE SI AY MILAGROS.. ESO ME LEVANTA EL ANIMO A MI Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO HACIA UN HIJO..
TUS PALABRAS ME HAN CONMOVIDO SOBREMANERA AMIGA.. RECIBE MUCHAS BENDICIONES...

I
ivette_6990528
10/2/04 a las 2:20

Gracias naty...
...por compartir tu bella historia con nosotras, no sabes cuanta falta nos hace estas historias con un final tan lindo como el tuyo. Que sea en hora buena, por fin el Universo te hizo justicia y se equilibro contigo, es realmente una maravilla. Cuidate mucho y cuida tus bbs (yo creo que son dos!!).
Besito
Janne

A
andrea_8801206
10/2/04 a las 2:47

Chiqui

solo decirte que muchas felicidades, que te lo mereces de verdad.

Mucha suerte y disfruta.

Besos

J
junko_5749202
10/2/04 a las 3:20

Has hecho....
QUE MIS OJOS SE HUMEDEZCAN CON TAN BELLA HISTORIA,DE VERDAD ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN Y QUE PASE EL TIEMPO VOLANDO Y VEAS A TU O TUS ANGELITOS MUY PROTNO,QUE DIOS TE BENIGA Y CUIDATE MUCHO,HASTA PROTNO.

A
an0N_645641499z
10/2/04 a las 9:01

Jod2er, tia...
Que has hecho que se me llenen los ojos de lágrimas, y he tenido que disimular, que me ven los de la oficina.... pero que preciosidad de relato, qué bien has expresado todo lo que sentimos todas, sin dejarte nada de nada, es que me parece estar leyéndome a mi misma. Además, yo llevo el mismo tiempo que tú, 4 de casada y más de 2 intentando. No tengo tantos problemas como tú, pero ahí sigo, que no hay forma.
Yo tampoco me creo que esa frase de 'estas embarazada' vayan a decírmela a mi, después de tanto intento ya ni se me pasa por la cabeza que cualquier día se cumpla, es que no me lo voy a creer cuando pase (pq aunque me cueste, se que algún día lo conseguiré). Y como bien dices, llegas a odiar y sentir envidia de todo el mundo, hasta me siento mal pensando que la culpa es mia y que mimarido está ahí esperando a que mi ovario se decida (tengo solo uno).

En fin, que lo has bordado, y que todo te vaya de perlas, GRAN MAMA!

Mil besos,
Marta

L
lucica_6930273
10/2/04 a las 9:13

Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡
hola cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡me ha encantado tu manera de contar tu historia ¡preciosa¡¡¡¡ me ha alegrado encontrar a alguien con la beta tan alta cuando te hiciste la primera?, por que a mi me dio el dia 3 501 y aito por ejemplo dice que es altisima¡¡¡¡¡¡ bueno cuentamen cositas como estas que sintomas tienes? cuando vas al gine????

ayyyyyyyyyyyyyyyyy cuentame mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
itziar_8679477
10/2/04 a las 9:28

Jolin que bonito!!!
Me ha encantado tu historia y me ha emocionado mucho la última parte de tu post (menos mal que aún no ha llegado nadie a la oficina que si no me pillan llorando jajajaja). Gracias por compartirlo con nosotras.
Un besito
Nukk

C
carmel_8557245
10/2/04 a las 9:45

Hola naty
Muchas felicidades para los dos, eres una luchadora, me encanto tu historia, gracias por darnos fuerzas para seguir.

Me gustaría preguntarte algo, como te tomas las claras de huevo? y si puedes tomar cafe o cafe con leche?

De nuevo felicidades , con cariño Mochita

A
an0N_644362199z
10/2/04 a las 10:07

Muchas gracias
por esta historia tan bonita Naty, la verdad me he emocionado... me alegro de todo corazón que por fin el universo se haya equilibrado hacia tu lado, ya lo venias mereciendo... después de tanto tratamiento...
muchas felicidades y ojalá vaya todo muy bien y por supuesto que sean dos!!!!!
un beso.
Gema.

A
anahis_9698126
10/2/04 a las 10:27

No sabes como me has emocionado...
que ciertas tus palabras, madre mia. Cuidate muchísimo y de nuevo, felicidades. Un beso enorme.

Y
yixin_6317017
10/2/04 a las 10:43

Hola
Compiiii...que bien lo has contado...
Por cierto yo también sentía eso que dices como de tener mojado todo el tiempo los genitales...
Osea que a lo mejor parejita...cuando es tu eco?la mia el 23

A
an0N_642083999z
10/2/04 a las 11:28

Hola naninka

ME HA GUSTADO MUCHO TU HISTORIA. LA VERDAD ES QUE EMOCIONA LO QUE DICES CON ESE SENTIMIENTO.

ME ALEGRO MUCHO POR TI. TE DESEO TODO LO MEJOR.

UN BESOTE.

PERGOLA.

L
lerida_7846495
10/2/04 a las 13:31

Gracias.......
Por compartir tu historia.....por tus palabras.....me he emocionado al leerla.......

Me alegro muchisimo por tu positivo......uh!!!...mira si son dos!!!!!!!!.....que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!........

Me asombre con la cantidad de claras de huevo que has comido!!!!!!!.........como las comias?????....es verdad que se pueden comer cocidas???????.......

Muchisima suerte!!!!!!!!!!..........
Cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!

Un beso grande!!!!!!

Lau

T
tere_5446421
10/2/04 a las 14:25

Maravilloso!!!!
ME HE EMOCIONADO UN MONTON,HERMOSISIMA TU HISTORIA..
OJALA ALGUN DIA YO PUEDA CONTAR LA MIA..
AUNQUE LO MIO VIENE POR EL LADO DE MI ESPOSO..
BESOS
FELICITACIONES !!!
ANDREA

V
virgil_5170470
10/2/04 a las 16:25

Graciassssssss es una historia hermosa
y realmente necesitaba escucharla.
tus palabras llegaron muy profundo a mi corazon por eso
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
realmente te lo mereces.
no nos abandones
besitos
te queremos
gnoma

L
linda_9030084
10/2/04 a las 16:43

Que buena madre vas a ser....
Me ha gustado mucho tu mensaje. Es un testimonio de tesón y valentía. A mi como a todas, se me han llenado los ojos de lagrimas y el corazón de una infinita gratitud a quien (o a que)ha hecho posible que tu sueño se cumpliera. Te felicito porque no es facil pasar por lo que tu has pasado sin desfallecer y deprimirte. Eres una valiente y eso, sin duda, es una de las cualidades de una buena madre, la valentía y la capacidad de lucha por tus hijos. Felicidades de nuevo y, vive a tope tu embarazo(es un momento maravilloso)y cuando llegue la hora del parto, ponte lo más guapa posible, llenate de ilusión porque, por fin, vas a encontrarte con tus niñitos.

Besos Naty y hasta pronto

Cristina

M
mimi_9347957
10/2/04 a las 17:24

Hacía tiempo que algo no me emocionaba así.
ANTE TODO ENHORABUENA POR TU EMBARAZO Y DE VERDAD UN MILLÓN DE GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS CON NOSOTRAS, DEBES DE SER UNA BELLÍSIMA PERSONA PQ SÓLO ALGUIÉN ASÍ PUEDE ESCRIBIR ALGO TAN BONITO.

GRACIAS.
SANDRA.

B
bente_7087571
10/2/04 a las 17:26

Hola naty
realmente es una historia muy bonita, de lucha, como la de todas, tu por fin has llegado a la meta, solo te quedan unos mese para tener tus bb. Los niños así concebidos, son muy especiales, pq realmente son los más deseados, antes ya de nacer nuestro anhelo es tan grande q ya los queremos y pensamos en el día q los tendremos en nuestros brazos.

Mucha suerte Besos

Carmen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir