Foro / Maternidad

Historia personal para animaros

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 23:27
D
daina_5184392
4/11/09 a las 12:27

os quiero contar mi historia personal y mis vivencias para ver si asi os animo un poco a todas aquellas que esteis buscando,,,,,,,

mi mayor ilusion ha sido siempre tener niños, los adoro y los considero algo fundamental en la vida de una mujer,
con unos 20 años y sin pareja estable mi madre se escandalizaba cuando me oia decir que me emocionaba mas ver ropita de bebe que un vestido de novia, en la vida entre mis preferencia estaba antes tener hijos que casarme, porsupuesto lo ideal era casarme y tener hijos, pero no veia condicion indispensable el casarme para tener hijos,

por esa epoca mas o menos mantuve una relacion sexual sin preservativos y fui al ginecologo para la pastilla del dia despues por si acaso, una vez la tube en mi poder casi estube a punto de no tomarla, tenia miedo a que en un futuro pudiera pasar algo que me impidiera tener hijos (mi mayor temor en la vida) y haber perdido una oportunidad, finalmente la tome, con 22 años conoci al que es ahora mi marido, a los 25 nos casamos, un par de meses antes de la boda ya nos quitamos toda la proteccion necesaria, yo tengo diagnosticado desde los 16 ovarios poliquisticos y solo tengo unas 2 reglas al año, con todos los preparativos de la boda, ambos nos hicimos todo tipo de pruebas, todo salio bien y me pusieron tratamiento con omifin, pasaban los meses y nada, ni siquiera se me regulaban las reglas, cambie de gine y me hizo las pruebas, me explico que el omifin no me lo habian recetado bien, que no me perjudicaba pero tampoco me ayudaba en esas dosis que me lo habian pautado, el me pauto tomarlo de otra manera junto con progesterona, fue muy claro, eres joven, tienes un seguro medico que te lo cubre todo, si en 3 meses no te has quedado iremos directamente a ia y si no a fiv, no quiero acerte perder el tiempo, con todo eso me asuste, Y tambien me obsesione, me tomaba la temperatura vaginal, sexo , culete preto piernas en alto, solo vivia para eso. todo el mundo me decia que estaba demasiado obsesionada y que la obsesion no me ayudaba, llego el dia en el que me tenia que bajar y estaba con 37, mi t normal no alcanza nunca los 36, y en mi tabla de t del ciclo el dia anterior tenia sobre 36.8, me fui a una clicica y fingi no encontrarme muy bien expuse que estaba buscando el embarazo asi que antes de nada me hicieron un test de embarazo, no lo podia creer estaba embarazada, mis lagrimas recorrian mis mejillas,,, 9 meses despues nacio mi hijo Daniel, sin epidual ni anestesia ni nada pues llegue ya que lo perdia y no di tiempo a nada, a los 8 meses de nacer mi hijo y estando de vacsaciones mi marido y yo mantuvimos relaciones sin proteccion y no le dimos importancia pues desde que habia dado a luz solo me habia venido una regla,,,, a los 2 meses me baja la segunda regla pero muy dolorosa y el sangrado no es normal, me voy a urgencia y me dicen que estoy embarazada pero que seguramente sea o un ectopico, o de alto riesgo, a los dos dias y mediante comparacion de betas, mi gine me dice que es ectopico, me pinchan no se que para disolverlo y asi no perder las trompas, 24h de observacion y para casa, una vez en casa a las pocas horas un dolor muy fuerte me hace casi perder el conocimiento, una ambulancia me lleva al hospital, donde me informan que la inyeccion no ha cusado efecto y que el ovario me ha roto la trompa me tienen que operar de urgencia y estirparme la trompa.
todo esto me hundio moralmente, no el echo del ectopico pues fue algo no buscado y que tampoco me dio tiempo a hacerme ilusiones, pero si el echo de perder una trompa, mi gine de nuevo fue claro conmigo, ovarios poliquisticos y perdida de una trompa hacen mas dificil la concepcion de un hijo pero no imposible, tambien me dijo que aunque ovulara con el ovario derecho, (al que le faltaba la trompa ) podria ser aunque en pocas ocasiones ocurria que la trompa izquierda recogiera ese ovulo,
A los cuatro meses y cuando el gine me dio el visto bueno, nos pusimos manos a la obra, planteandonos 1 año como mucho para conseguirlo si no lo dejariamos estar. volvi al omifin y utrogestan, note la ovulacion en el lado derecho con lo cual di el mes por perdido, sin querer de nuevo me obsesione, hasta el punto que dias antes de la bajada de warry, me puse con un ataque de ansiedad, me mareaba... y empece a echar leche por el pecho, fui al medico de cabecera y le plantee mi problema, me dio una baja por ansiedad, me dijo que lo de la leche era por que me habia subido la prolactina, que es motivo de infertilidad asi que deberia ir al ginecologo, alli mimo rompi a llorar y me dio otro ataque de ansiedad, la medico me dijo que deberia de tomar algun tranquilizante y dejar que pasara el tiempo sin obsesionarme, me mando una beta en sangre para descartar antes de recetarme nada, me la hice un dia antes de la bajada de warry, y fui a recoger los resultados al dia siguiente sin que me hubiera bajado la warry, cuando abri el sobre y descubri que estaba embarazada me cai redonda al suelo. Era un milagro, ya habia prdido todas las speranzas, ese pequeño milagro se llama Sara y ahora va ha cumplir un año, efectivamente ovule con el derecho con lo cual quiere decir que lo recogio la izquierda y efectivamente tenia la prolactina alta, mi gine me dijo que era de que me tenia que quedar, que si teniendo todo en contra me habia quedado era por que tenia que ser asi, este embarazo ha sido toda una odisea, alto riesgo, amenaza de parto prematuro, al final me la sacaron por cesarea un mes antes por quie me quede sin poder ver y sospecharon de un Ictus, con una semana de vida mi hija se me quedo muerta en casa, le dio una apnea por el virus sincitial respiratorio y la tube 15 dias en uci,

todo esto os lo cuento para que veais que no hay que perder la esperanza si peor que lo he tenido yo y hora veo a mis 2 soletes despues de todo lo que hemos pasado, y aunque no soy creyente, no puedo evitar dar gracias a dios por tenerlos y que esten asi de bien y sanos.

espero poder ayudaros a muchas con my relato

Ver también

I
iraida_9059120
4/11/09 a las 12:41

Gracias
gracias

L
leize_9359009
4/11/09 a las 15:00

Gracias!!!
tu historia me hizo darme cuenta que si se tiene esperanza las cosas pasan....tu misma lo dijiste cuando uno queda embarazada es porque tiene que pasar....yo se que llegara este momento para mi tambien, ahora tengo solo que recuperarme bien de mi operacion (laparoscopia a los ovarios por quistes endometriosiocos) y despues a ver que hacer!!!!gracias de nuevo por compartir tu experienza, tu que sabes lo que significa todo esto es lindo que lo hayas compartido con quien esta en esto en estos momentos!!!!!
un abrazo grande para ti y tus hermosos pequenos
besos
Ingrid

L
leize_9359009
4/11/09 a las 15:04

Fuerza sami!!!
hola Sami, yo llevo 2 anos y algo intentando tener hijos, pero al contrario de ti y tu marido la que tiene problemas soy yo....no te dejes caer, haste fuerzas....yo se que no es facil que cada mes se alimentan ilusiones y cuando no pasa nada es terrible....pero no pierdas la esperanza y la fe!!!!ya veras que en el momentomenos esperado ocurrira lo que hace tanto deseas!!!!
fuerza, fuerza y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un fuerte abrzo y aqui estoy por si necesitas conversar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Ingrid

D
daina_5184392
5/11/09 a las 11:18

Animo campeonas
no desanimeis, he intentar no obsesionaros, se que es dificil lo se, pero es cierto que esa es una de las cusas para no quedarse, Tengo una vecina que tras 8 años de matrimonio sin hijos se planteo adoptar una niña rusa, al año de tenerla va y se queda embarazada casi le da algo, se entero ya de 4 meses pues ella estaba convencida de que no podia ser madre y aunque no le bajaba la warry nunca lo sospecho. ahora carolina que asi se llama acaba de cumplir 2 añitos. No perdais nunca la esperanza, os deseo mucha suerte a todas besos

R
ramira_5774343
7/11/09 a las 23:06

Gracias
gracias por contar tu historia...... gracias por tus animos...

A
an0N_832214699z
7/11/09 a las 23:27

Ayudarme chicas
Hola chicas tengo 26 año y si puedo quedarme enbarazada pero mi problema es otro que tengo mucho miedo a eso bueno no al embrazo de los 9 meses sino a que mi bebe venga mal ya que mi esposo tiene 43 años y quiere tener bebes pero hace poco escuche un programa en la radio que los hobres mayores de 40 años tienen espermas malos y el bebe puede tener autismo esqizofrenia y no se que mas a si que mi esposo tiene un año intentando sejarme enbarazada y yo intento que no pase,y decirle esto me da verguenza ademas el fuma jachis y tabaco y eso creo que empeoraria los espermas. gracias ayudenme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir